El increíble Mexico, lugar para vacacionar por excelencia, cuenta con tesoros que se mantienen casi como cuando fueron descubiertos por los turistas, conservando la impronta de una naturaleza virgen, que vale la pena descubrir.

Riviera Maya está formada por la costa Maya, Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y Holbox entre otros sitios de increíble belleza.

Junto a Les Amis, te contaremos de tus vacaciones soñadas en la Riviera, lugares destacados y maravillas por conocer.

Cancún es reconocido mundialmente por ser la entrada al mundo maya, cuenta con infraestructura especialmente preparada para el turismo, siendo una de los destinos vacacionales más elegidos en todo el mundo, con más de tres millones de turistas al año.

La ciudad cuenta con las cadenas hoteleras más importantes del mundo, excelente conectividad aérea y playas impecables de arenas blancas y aguas turquesas.

Por supuesto que, además de playas, la historia maya se hace presente en cada atractivo del lugar, siendo imperdible conocer, a tan sólo 130 km de Cancún, las ruinas mayas de Tulum se destacan por conservar restos de la civilización maya antigua en una ciudad amurallada.

Las ruinas están rodeadas por la selva y el mar Caribe, por lo que el paseo puede completarse con expediciones de aventura, explorando cuevas, ríos subterráneos y grutas subterráneas u optar por relajarte en la playa, disfrutando de este paraíso terrenal.

Un punto aparte merece Cozumel e Isla Mujeres, con un encanto especial son lugares que reflejan tranquilidad y frescura ya que las actividades principales son el buceo y la pesca, en un entorno natural único. Isla Mujeres cuenta con inmensas playas, arrecifes de coral ideales para bucear, aguas en el que se puede nadar en la compañía de delfines, practicar pesca o navegar, es el lugar en el que disfrutarás del maravilloso Caribe mexicano en total plenitud. No te pierdas de observar un inolvidable atardecer en Isla de Mujeres.

Cozumel, el otro tesoro natural de Riviera maya, cuenta con el Parque Nacional de Chankanaab, en el que se puede practicar buceo o snorkel, disfrutando de impresionantes arrecifes, infinidad de peces de colores nadando bajo tus pies, shows de leones marinos, en el mismo parque también descubrirás una cascada natural escondida, un tesoro de la Naturaleza, Cozumel es famosa por sus playas, siendo el segundo arrecife más grande del mundo, es ideal para los amantes del buceo ya que se puede practicar tanto en la costa como en los cenotes subterráneos dispersos por la isla.

Riviera Maya combina a la perfección actividades acuáticas, aventura o relax, ofreciendo al turista un inolvidable viaje en el que el disfrute es el verdadero protagonista.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada