Rio de Janeiro, es un destino que con su espíritu, logra que todos sus visitantes sientan que han llegado a su destino ideal y que siempre deseen regresar. Con su mente abierta, recibe y respeta todas las manifestaciones artísticas.

Cuenta con una sólida infraestructura turística que incluye: hoteles, teatros, cines, museos, ferias, restaurantes, shoppings y hermosos monumentos que respaldan estas cualidades.

Sus playas son para vivirlas durante las 24 horas. De día con arenas blancas y aguas cristalinas, y por las noches con fiestas y shows en vivo. De la mano de LesAmis Viajes, podrás planificar una escapada o tus próximas vacaciones para disfrutar de la ciudad más conocida de Brasil y del mundo. Te presentamos algunas de las atracciones turísticas imperdibles de visitar que te harán fácil la decisión de tomar tu malla y querer viajar:

En la cima del Cerro Corcovado, a 709 metros sobre el nivel del mar, se eleva uno de los símbolos más importantes de la ciudad y de todo Brasil, la estatua del Cristo Redentor de Rio de Janeiro. Inaugurado el 12 de octubre de 1931 y declarado una de las nuevas siete maravillas del mundo. La construcción de más de 1.000 toneladas, combina ingeniería, arquitectura y escultura y nadie murió durante la titánica construcción, algo realmente atípico para la época.

El morro Pan de Azúcar es, junto al encantador Corcovado, uno de los emblemas de la ciudad, y visitarlo es un paseo obligado para quienes desean visualizar el panorama más bonito de la capital carioca. El morro se localiza en el barrio de Urca, sobre la Playa Vermelha. Situado a orillas de la Bahía de Guanabara, en una península extendida sobre el Océano Atlántico, el morro Pan de Azúcar es el único de los varios monolitos existentes en Rio que se emplaza exactamente sobre el mar. Esto le confiere un encanto incomparable, sumado a la espectacular vista disfrutable desde sus 396 metros de altura. El pico es de granito y cuarzo, y está cubierto por la frondosa vegetación atlántica de la región.

Barrio de Copacabana, uno de los más famosos de la ciudad. Antiguamente llamado Sacopenapã, debe su actual nombre a una copia de la Virgen de Copacabana, cuyo santuario se encuentra en Copacabana, Bolivia. Localizada en la zona sur, tiene una playa en forma de media luna y es apodada Princesita del Mar debido a su áurea. Es un barrio de bohemia, glamour y riqueza, donde nacieron numerosos eventos y movimientos artísticos, convirtiéndose en referencia turística del Brasil. Cuenta con una gran cantidad de restaurantes, cines, bancos, sinagogas (tradicionalmente abriga a la comunidad judía carioca), locales comerciales y teatros.

El barrio y playa Ipanema comienzan luego de pasar la Piedra y Playa Arpoador, y se extiende hasta el Canal Jardin De Alah, que marca el comienzo del barrio y playa Leblon. El área de lo que hoy conocemos como el barrio y playa Ipanema pertenecía a José Antonio Moreira Filho, el Barón de Ipanema. En 1894 se fundó el barrio, con 19 calles y dos parques. Creció rápidamente a partir del impulso del tranvía. En la década del 60 Ipanema se populariza y se convierte en vanguardia.

Tiene una playa de unos 3 km de extensión, amplia, linda, y de mar azul, legendaria por varios motivos. Fue visitada y frecuentada por grandes personalidades, y fue marco de infinitas músicas y películas. Hoy es punto de encuentro de cariocas de todo tipo, es visitada durante todo el año, tanto por turistas como por locales. La combinación de una naturaleza generosa, las chicas hermosas, junto con la rambla amplia, constituyen un paseo inmejorable para los visitantes.

Esta playa es una de las más sofisticadas de Rio de Janeiro, además de ser la más costosa, limpia y segura, es la favorita de los turistas de clase alta y los gays. Las olas son de tamaño considerable, por lo que los baños deben tomarse con mucha precaución. Por la noche esta playa se ilumina con la vida nocturna local, donde se da cita toda la alta sociedad carioca.

La playa de Ipanema es una de las más conocidas en el mundo, gracias a su belleza natural y a la canción titulada Garota de Ipanema y que hicieran famosa los artistas Tom Jobim y Vinícius de Moraes.

La Playa de Leblon es una de las más populares de Río. Una continuación de la playa de Ipanema y hasta los peñascos de la Avenida Niemeyer. Posee una extensa playa de arena blanca, donde es usual ver aparte de nadadores y gente tomando sol, practicando deportes como voleibol, futbol playa, futvolei, paletas y más.

En su hermoso paseo peatonal a orillas de la playa, muchas personas caminan y dan un paseo en bicicleta por su ciclo vía. Acá se puede visitar el Mirador de Leblon (rebautizado como Mirador Hans Stern) desde donde puede apreciarse toda la avenida costanera (Avenida Delfim Moreira y las playas.

El barrio Leblon, es además conocido como un refugio de alta gastronomía carioca, donde pueden visitarse restaurantes de lujo con una atmósfera fantástica, ideal para una cena luego de disfrutar de una tarde en la playa.

Hacete una escapada para gozar de unos días de sol y playa, y disfrutar de una ciudad tan viva y colorida ¡Visitá Rio!

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada