En estos tiempos de cuarentena, apoyamos el #QuedateEnCasa y queremos que sepas que eso no significa que tengas que dejar de lado la cultura. Para sacar tus ganas de dar una vuelta por el mundo, te traemos una propuesta diferente en donde podrás despejarte desde donde estas leyendo esto y, a la vez, tomar inspiración para un futuro viaje.

Para reivindicar la cultura alrededor del mundo, te traemos un recorrido cultural por algunas de las mejores salas virtuales. ¡Que la cuarentena no corte tus alas y deseo de viajar!

Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza es una pinacoteca de maestros antiguos y modernos ubicada en Madrid. Debe su nombre a la familia Thyssen-Bornemisza. Esta familia reunió por alrededor de siete décadas una colección sin igual de cuadros de artistas extranjeros, ausentes en los museos españoles. El arte que presenta este museo va desde el gótico, pasando por el pop art y la pintura figurativa.

El museo pertenece al Triángulo del Arte del paseo del Prado. Los otros dos museos son el Museo del Prado y el Reina Sofía. Los tres juntos forman la colección de arte más grande de España.

Hacé clic en "ver detalle" para entrar al museo virtual!

Teatro Museo Dali

El Museo Dalí es un museo dedicado enteramente al pintor Salvador Dalí. El museo se encuentra en Figueras, Cataluña, España. Fue construido sobre las bases del antiguo teatro de Figueras. Todas las obras que se encuentran en el museo fueron donadas por Dali. De hecho, él fue parte del planeamiento del museo e incluso ayudó a los arquitectos.


Hacé clic en "ver detalle" para entrar a la visita virtual!

Museo Nacional del Prado

El Museo Nacional del Prado es uno de los más importantes de España y el más visitado. Entre los artistas que colecciona el museo, se encuentran Velazquez, el Grego Goya, Tiziano, Rubens y el Bosco. Para algunos, este museo es el que mejor representa la cultura europea.

Artistas como Manet, Renoir, Toulouse-Lautrec y Degas, Picasso, Matisse, Dalí, Francis Bacon y Antonio Saura visitaron el museo, quedando maravillados con la inmensa y significativa colección que presenta.

Junto con el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Nacional del Prado forma el llamado Triángulo del Arte, meca de numerosos turistas de todo el mundo.

Hacé clic en "ver detalle" para entrar a la colección del museo virtual!

Museos Vaticanos

Los Museos Vaticanos son galerías propiedad de la Iglesia, accesibles al público en la ciudad del Vaticano. Muestra una extensa colección relacionada con la Iglesia Católica. Su colección ha ido creciendo gracias a las donaciones de distintos Papas a lo largo de veinte siglos.

Este conjunto museístico se compone de diferentes edificios de museos temáticos, edificios pontificios, galerías, monumentos y jardines. Entre estos edificios, se encuentra la Biblioteca Vaticana, una de las mejores del mundo.

Hacé clic en "ver detalle" para entrar a la colección del museo virtual!

Teatro Real

El Teatro Real se encuentra en el centro de Madrid y fue fundado en 1818 por orden del rey Fernando VII. Está considerado como la primera institución de las artes escénicas y musicales en España. Es la ópera nacional de referencia y una de las principales instituciones culturales españolas. Su programación artística cuenta tanto con un repertorio lírico tradicional como contemporáneo, incorporando la música del siglo XX y las últimas vanguardias.

Hacé clic en "ver detalle" para hacer una visita virtual!

Museo del Louvre

El Museo del Louvre es el Museo nacional de Francia dedicado al arte anterior al impresionismo. Incluye tanto bellas artes como arqueología y artes decorativas y como tal es uno de los más importantes del mundo. Se puede visitar en París o en sus dos subsedes en Lens (Francia) y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

Es el Museo de arte más visitado del mundo y alberga obras maestras como La Gioconda de Leonardo da Vinci. El Louvre es también uno de los museos más grandes del mundo y recorrerlo de forma completa puede incluso tomar días.

La apertura del Louvre en 1793 significó, dentro de la historia de los museos, el traspaso de las colecciones privadas en manos de las clases dirigentes, como la monarquía, aristocracia y la Iglesia, a galerías de propiedad pública que puedan ser visitadas por todos.

Hacé clic en "ver detalle" para entrar a la colección del museo virtual!

Museo de Orsay

El Museo de Orsay se ubica en París, en el antiguo edificio de la estación ferroviaria de Orsay, y está dedicado a las artes plásticas del siglo XIX, más en concreto, del periodo 1848-1914.

Alberga la mayor colección de obras impresionistas del mundo, con obras maestras de la pintura y de la escultura como Almuerzo sobre la hierba y Olympia de Édouard Manet, una prueba de la estatua La pequeña bailarina de catorce años de Degas, Baile en el Moulin de la Galette de Renoir, obras esenciales de Courbet como El origen del mundoEntierro en OrnansEl taller del pintor, e incluso cinco cuadros de la Serie des Catedrales de Rouen de Monet.

En relación a otros Museos importantes como el Louvre (que abarca la historia del arte antigua) y el Centro Pompidou (arte moderno y contemporáneo), el Museo de Orsay cubre la historia del Arte entre ambos.

Hacé clic en "ver detalle" para ingresar a la galería de videos del Museo!

Museo Británico

El Museo Británico se encuentra en Londres y es uno de los museos más importantes y visitados del mundo. Sus colecciones abarcan diversos campos tales como la historia, la arqueología, la etnografía y el arte y tiene en su poder más de ocho millones de objetos de todos los continentes, muchos de los cuales se encuentran almacenados para su estudio y restauración, o guardados por falta de espacio para exhibirlos.

A su vez cuenta con la mayor sala de lectura de la Biblioteca Británica, biblioteca que aunque actualmente tiene sede propia, hasta el año 1973 también formaba parte del museo.

Si te interesa el Antiguo Egipto, te contamos que la sección dedicada a esta parte de la historia es la más importante del mundo después de la del Museo Egipcio de El Cairo.

Hacé clic en "ver detalle" para ingresar a la experiencia virtual del Museo!

¡Visitá los museos en tu próximo viaje!

¿Por qué viajar con nuestros Paquetes?

Hoteles seleccionados por expertos.

Evitá tener que leer reviews interminables. Asegurate los mejores hoteles en cada destino, seleccionados por nuestros asesores expertos.

Olvidate de planificar.

Nuestros paquetes, están diseñados por nuestros expertos para que solo te enfoques en disfrutar desde el primer momento.

Conseguís un mejor precio.

Nuestros itinerarios están pensados para conseguir los mejores viajes con la mejor calidad al menor precio posible.

Asesoramiento personalizado.

Contá con la ayuda de profesionales dedicados a hacer de tu viaje una experiencia inolvidable desde el inicio hasta el final.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada