La nueva tendencia turística apunta a descubrir y conocer destinos que tradicionalmente fueron estacionales, durante todo el año, disfrutando de sus atractivos en cada estación.

Puerto Madryn es uno de esos destinos, que ofrece propuestas diferentes y actividades que invitan a relajarse y explorar una naturaleza única.

Sus playas son extensas y tranquilas, las aguas transparentes y frescas, con una temperatura exterior cálida, además de contar con servicios en hotelería y gastronomía de primer nivel. Su impronta es la de una ciudad que nació con el arribo a sus tierras de inmigrantes galeses, con un hermoso paseo por la costanera que muestra una increíble vista del oceáno y en la que se encuentran pubs, tiendas y restaurantes para disfrutar un excelente momento.

Punta Tombo, atractivo emblemático de Puerto Madryn, es un área protegida que cuenta con más de 30 km de extensión y es el lugar elegido por el pingüino Magallanes, que pueden avistarse desde septiembre a marzo. Se encuentra ubicada a muy poca distancia de la ciudad por lo que se convierte en un paseo imperdible.

Otro paseo increíble es el Muelle Luis Piedrabuena, llamado también “Muelle Viejo” es actualmente el muelle de cruceros de Puerto Madryn, ideal para visitar tanto por su historia, fue construido en 1909, como por la importancia estratégica que tuvo en el movimiento de cargas. Actualmente es un hermoso lugar de esparcimiento, donde podrás ver inmensos cruceros que atracan allí.

La Playa El Doradillo cuenta con más de 30 km y, en época de ballenas, es uno de sus lugares elegidos para parir sus crías. Allí, durante el verano se practican trekking, mountain bike y avistamiento de aves teniendo como telón de fondo, la inmensidad del mar.

La Reserva faunística de Punta Loma es el refugio de lobos marinos que habitan allí durante todo el año, es un paseo muy bello e interesante y puede realizarse también a bordo de una bicicleta mountain bike. Sus senderos permiten observa e interpretar la flora típica de la zona. En el trayecto hacia allí también podrás apreciar la belleza de las playas Paraná, Punta Este y Káiser.

Muy cerca de la bella Península Valdés, se encuentra el Faro Punta Delgada, que en sus alrededores está habitado por una colonia de lobos marinos. Otra de las actividades que se distinguen en Puerto Madryn es el buceo, en tanto se puede practicar también windsurf y la pesca deportiva, favorecidos por la transparencia de las aguas.

Puerto Madryn no tiene límites en cuanto a los atractivos turísticos que el visitante descubrirá en sus recorridos y paseos, es un lugar para relajarse y disfrutar de un entorno natural único, además de disfrutar de la exquisita gastronomía patagónica.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada