Rodeada de naturaleza y de la magia del mar, Puerto Madryn es reconocida por ser un destino perfecto para ser visitado en cualquier época del año.

Ubicada sobre el Mar Argentino en la maravillosa Patagonia, la ciudad se convierte en la puerta de entrada a un sinfín de actividades llenas de emoción y aventura.

Podés visitar las maravillosas atracciones con las diferentes escapadas, paquetes y salidas que Les Amis Viajes tienen pensadas para cada tipo de aventura.

Para los amantes de la fauna marina la Península de Valdés es un destino magnífico a recorrer. Las ballenas eligen año a año, entre Agosto y Noviembre, los alrededores de Puerto Pirámides para convertirlo en uno de los mejores lugares en el mundo para su avistaje. Pingüinos, delfines y lobos marinos, junto a gran variedad de aves, completan el paisaje de uno de los Patrimonios de la Humanidad de nuestro país, declarado por la Unesco.

Considerada la Capital Nacional del Buceo, la ciudad y sus playas, invitan al visitante a realizar excursiones por el increíble Golfo durante todo el año, sorprendiendo con sus profundidades tanto al más novato como al experto nadador, en una experiencia única.

La ciencia y la cultura también son parte de las actividades que se pueden llevar a cabo en este precioso destino. Ideal para conocer en familia, recorriendo el centro comercial y los museos, como por ejemplo, el Museo Provincial del Hombre y el Mar. 

Y por último, para los más exquisitos, Les Amis Viajes les ofrece un soñado viaje a bordo de un espectacular crucero que recorre la Patagonia y Fiordos Chilenos por 12 espléndidas noches.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada