Porque Varadero es el principal centro turístico de Cuba, ubicado sobre la península de 20 km. bañada por las aguas del Canal de Kawama.

Posee cuevas y bosques vírgenes que contribuyen a hacer del destino un lugar mucho más bello.

Posee un paisaje abierto, de vegetación peculiar, clima cálido, mar transparente, finas y blancas arenas hacen de Varadero un destino inolvidable e irrepetible en tu próximo viaje a la isla. Además cuenta con una amplia variedad de hoteles

Con la ayuda de Les Amis, podés conocer Cuba disfrutando de las playas de Varadero y recorrer además la mítica ciudad de La Habana o gozar de la alegre cultura cubana y disfrutar del sol en las blancas playas de Cayo Coco.

Varadero cuenta además con atracciones turísticas que harán que tu viaje sea inolvidable, como el Museo Zoológico de Piedra de Guantánamo, inaugurado el 21 de diciembre de 1977, producto de veinte años de trabajo del escultor Ángel Iñigo Blanco (1935), cuya vida estuvo dedicada al cultivo de la tierra. Es el único zoológico en el mundo donde sus habitantes han sido grabadas en las piedras de una montaña con una vegetación exuberante y variada que le permite a divertirse al igual que su hábitat natural.

Este complejo escultórico, se encuentra en el municipio de Yateras, perteneciente a la provincia de Guantánamo y está conformado por más de 400 figuras talladas en piedras calizas. Fue declarado “Patrimonio Cultural de Cuba” el 26 de junio de 1985.

Otro atractivo para conocer en Varadero, es el Pico Turquino, el punto de mayor altitud de la isla de Cuba con 1.974 metros sobre el nivel de mar. Es además el único lugar de Cuba donde se ha registrado oficialmente una nevada en febrero de 1900. Escalar el Pico Turquino constituye una atractiva propuesta.

Además podés disfrutar de excursiones en submarinos, buceo en cavernas, saltos en paracaídas, espectáculos con delfines, discotecas, salas de fiestas, visitas a otras ciudades, club de golf y por supuesto de las paradisíacas playas de Varadero.

¡Animate y vení a conocer Varadero!

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada