Varadero, el principal centro turístico de Cuba, se asienta sobre una península de 20 km. bañada por las aguas del canal de Kawama.

Acá podrás disfrutar de excursiones en submarinos, buceo en cavernas, saltos en paracaídas, espectáculos con delfines, discotecas, salas de fiestas, visitas a otras ciudades, club de golf y por supuesto de las paradisíacas playas de Varadero. Las cuevas, los cayos y los bosques vírgenes contribuyen a hacer de Varadero un lugar aún más bello.

Uno de los cayos más famosos es Cayo Santa María para quienes prefieran la paz y la tranquilidad. Un paraíso cuya playa de finísima arena nacarada y un mar verde azul parecen salidos del pincel del mejor de los pintores.

Con la construcción de la autovía sobre el mar, que une al territorio de Caibarién, en el norte de la central Villa Clara, con Cayo Santa María, pequeño islote de 13 kilómetros de largo y 2 de ancho, se abrieron definitivamente las puertas de este destino turístico que va más allá de la isla grande, apreciado por la diversidad de su flora y fauna terrestre, la naturaleza marina, sumado a la atractiva práctica del buceo.

Cayo Santa María se encuentra ubicado en la Bahía de Buena Vista, en las afueras de la Costa Norte de la isla principal de Cuba, en el archipiélago Jardines del Rey, que ha sido declarado por la Unesco como reserva natural debido a su alta biodiversidad y endemismo, con numerosas especies de singular belleza.

Con la ayuda de Les Amis Viajes podrás planificar tu próximo viaje a este fantástico paraíso, encontrar hoteles de primera categoría, todas las ofertas de entretenimiento y los mejores servicios para realizar la práctica del buceo en medio de un ambiente apenas alterado por la presencia humana, para garantizarte una estancia inolvidable.

Cuba tiene cientos de kilómetros de playas vírgenes, islas pequeñas y terrenos bajo el agua sin explorar. Se ha mencionado que las joyas de buceo de Cuba se pueden encontrar en la sección central de la costa sur (Playa Girón a Manzanillo). Esta área incluye los mejores sitios de buceo de la isla en la Isla de la Juventud y Jardines de la Reina. Con una visibilidad promedio de 30 a 40 metros/100 a 133 pies y temperaturas de agua a 26-29°C/78-85ºF.

La isla tiene cientos de kilómetros de playas vírgenes, islas pequeñas y terrenos bajo el agua sin explorar. Uno de los mejores planes de conservación del ecosistema, haciendo sentir cada buceo virgen y haciendo también de las aguas cubanas un paraíso con arrecifes de coral, paredes, diferentes especies de esponjas y peces.

Las cálidas, claras y tranquilas condiciones de buceo son consistente todo el año; con excepción de la temporada de huracanes (Junio a Noviembre). ¡Aprovecha y conocé estos destinos que sólo el Caribe ofrece para vos!

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada