Ushuaia, es la capital de la Provincia de Tierra del Fuego y además la ciudad más austral del mundo. Es sumamente pintoresca, pues combina colores y desniveles con la silueta de los Andes como fondo.

Se encuentra situada a orillas del Canal Beagle y está rodeada por los Montes Martial y Cinco Hermanos, ofreciendo un paisaje único, como es la combinación de montañas, mar, glaciares y bosques.

Si estás pensando en planificar una escapada para conocer Ushuaia, Les Amis Viajes, cuenta con un equipo de trabajo capacitado que te ayudará a elegir el mejor momento para hacerla, ya que dispone de una serie de paquetes posibles de ajustar a tus necesidades, aprovechando al máximo el tiempo para descubrir los mágicos paisajes del fin del mundo, en un marco imponente de mar, bosques, lagos, montañas, Ushuaia y una variedad infinita de actividades.

La ciudad sorprende al visitante por la diversidad de actividades que le ofrece, destacándose las navegaciones por el Canal de Beagle, la visita al Parque Nacional Tierra del Fuego, el tren del fin del mundo, recorrer la Isla Lobos, las actividades outdoor, los centros invernales y la posibilidad de llegar hasta la mismísima Antártica. 

Durante el invierno predomina el paisaje nevado y los días, en general, son claros y brillantes. En Ushuaia existen varios centros invernales para la práctica de esquí, como Cerro Castor. Además dispone de una excelente infraestructura turística.

Las actividades outdoor se practican tanto en el verano como en el invierno, en sus valles, montañas, turbales, glaciares, ríos, lagos y bosques realizando trekking, escalada en roca y hielo, esquí alpino y de fondo, snowboard, kayak, cabalgatas, mountain bike, travesías 4x4, sobrevuelos, pesca, trineos tirados por perros y ¡aún más!

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada