Siempre queremos que nos mimen un poco, sobre todo en las vacaciones… pero, ¿cómo hacer de esto algo aún mejor? ¡Nosotros te decimos cómo!



Hacer un viaje All Inclusive es una de las experiencias más agradables que se puede tener, y no solo por los amenities del hotel, sino porque te despreocupás de todo, desde los vuelos, traslados y actividades hasta tu vuelta. Estar hospedado en un todo incluído nos motiva a no perdernos ninguna de las deliciosas comidas, los abundantes buffets libres y los desayunos tropicales… nadie puede resistirse a esas ricas tentaciones.

A todo lo que ya conocemos de este tipo de viajes, podemos agregar un extra que añadirá algo tan especial que no podrás decir que no… ¡ir en pareja!

Si bien los viajes en pareja suelen ser dulces, románticos y memorables que incluso después de mucho tiempo los recordamos con una sonrisa en los labios y una el doble de grande en el corazón; pasar unos días con tu persona especial, alejados de todo te dejará con recuerdos extraordinarios que pasarán a ser parte de tus memorias imborrables.

No solo se sentirán mimados y especiales, sino que al ser atendida cada necesidad y capricho, no tendrás que preocuparte más que por disfrutar de la compañía del otro. Podés organizar un viaje así para una fecha especial, como un aniversario o día de los enamorados… ¡o simplemente porque querés añadir más romance a tu relación y agasajarle con algo especial!

¿Qué esperás para llamar a nuestros expertos y empezar a construir hermosos recuerdos con todo el lujo incluído? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada