La Navidad en Italia se vive de otra manera y sin dudas Roma se destaca como “el destino” para conocer en Navidad.


Esta fecha engalana la ciudad de una manera especial, desde la inolvidable postal de un gigantesco árbol de navidad y el pesebre en San Pedro en el Vaticano hasta la decoración navideña de toda la ciudad, se respira la época del Nacimiento de Jesús en toda Roma.

Los mercados navideños marcan el paseo más encantador desde fines de noviembre a principios de enero. El más conocido es el Mercadillo de la Piazza Navona, ubicada en el corazón del casco antiguo de Roma, en el que un ambiente mágico se apodera de la piazza y las callecitas circundantes, colores, luces, sonidos y melodías encantan a grandes y chicos.

Es un mercado para disfrutar tanto de día como de noche con restaurantes y artistas que muestran y venden sus obras. Además podrás conocer a la bruja Befana, que el 6 de enero trae regalos a los niños, personaje muy querido por los italianos.

Imperdible también es pasear en la Vía del Corso, la Vía Nazionale y la Vía dei Condotti, decoradas impecablemente y con infinidad de comercios para encontrar el regalo más especial. Otro paseo inolvidable es la exhibición de “100 pesebres” el que se realiza con más de 200 pesebres provenientes de todo el mundo.

Los conciertos y cantos de navidad se apropian de las iglesias, convirtiéndose en un espectáculo emocionante.

París se viste de fiesta para celebrar el Fin de Año y recibir el 2017, y es la ciudad soñada para cumplir los deseos que pedirás al brindar por un nuevo comienzo de año.

Hay diferentes opciones para celebrar, todas ellas mágicas e impactantes; Terminar el año navegando en un crucero en el Sena, asistir a alguno de los restaurantes que preparan menúes especiales para la fecha o vivir los festejos en los Campos Elíseos, en donde los fuegos artificiales iluminan el cielo teniendo como marco al Arco del Triunfo.

Si querés celebrar Fin de Año a la manera francesa podés ir a la colina de Montmartre, ubicarte al pie del Sacre Coeur y tomar una copa de champagne observando la ciudad iluminada y la Torre Eiffel en todo su esplendor lumínico. Un momento que quedará grabado por siempre en tu mente.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada