Miami es un destino turístico de sol y playa por excelencia, Miami es un paraíso tropical que todo el mundo debería conocer. Es diferente al resto de ciudades estadounidenses.

Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un lugar que se puede disfrutar durante los doce meses del año.

Con una temperatura media anual de 24 grados, las playas de Miami se encuentran repletas de gente la mayor parte del año. Sus interminables extensiones de arena blanca combinadas con su agua de un color azul casi irreal forman un marco incomparable en el que pasar las vacaciones.

Si estás planificando viajar a Miami, Les Amis Viajes, posee un equipo de expertos para ayudarte a elegir la opción que mejor se ajuste a tu perfil de viajero, ya sea si vas por placer, realizar compras o un viaje en familia.

Si bien la ciudad cuenta con el gran atractivo de sus playas, sin duda es un lugar que tiene mucho más que ofrecer; desde disfrutar de un día refrescante en el Parque Nacional de los Everglades, degustar un café al más puro estilo cubano en Little Havana, pasar un día divertido con los animales de Jungle Island o sentarse en alguna de las terrazas de Ocean Drive para observar el ambiente especial de South Beach.

Uno de las visitas imperdibles es Bayside Marketplace, que se encuentra ubicado en el corazón del centro de Miami, los visitantes pueden experimentar el verdadero Miami, hogar de la cocina internacional impecable, elegantes tiendas y la música exótica en un escenario frente al mar. Dos niveles con más de 150 tiendas, incluyendo minoristas únicos y nacionales tales como Guess, Gap, Victoria Secret y Brookstone, así como 12 restaurantes deliciosos, como Bubba Gump Shrimp Co. Además se puede disfrutar de espectáculos animados de los mejores músicos locales de Miami o subirse a un crucero refrescante Bay, desde visitas a las casas de los famosos en Star Island a cruceros de juego. Servicio de taxi de agua Xpress de Bayside de Miami Beach Marina, Key Biscayne, el hotel Fontainebleau, Eden Rock Hotel y Coconut Grove también está disponible.

Otro imperdible de conocer en Miami caminar por la famosa Ocean Drive, una de las zonas más populares y famosas de Miami. Se trata de un paseo marítimo situado en el área de South Beach donde se hacen realidad todos los tópicos sobre Miami; cuerpos esculturales patinando por el paseo marítimo, playas de ensueño, cócteles tropicales, música latina a todo volumen y edificios muy llamativos con estilo Art Decó. En esta zona se puede encontrar un sin fin de ofertas de restaurantes, bares y hoteles.

Un viaje a la zona de Miami no está completa sin una parada en Key Biscayne. Una villa ubicada en el Cayo Vizcaíno en el condado de Miami-Dade en el estado estadounidense de Florida. Desde las soleadas playas de la localidad Ritz-Carlton, Key Biscayne ofrece todo el encanto del Sur de Florida en una pequeña franja de tierra.

Key Biscayne tiene playas fabulosas y el atractivo añadido de estar situado entre dos grandes parques: Crandon Park al norte y al cabo de Bill Baggs State Park de la Florida del sur. Además ofrece una cercana barrera coralina costera y el sendero arqueológico subacuático única reconocida por el gobierno federal en los Estados Unidos.

Miami es sin lugar a dudas la puerta de entrada para quien quiera conocer el corazón latino de Estados Unidos. Tentate con la variedad de sus atracciones turísticas, sus grandes centros comerciales, su vida cosmopolita y sus bellas playas de aguas cálidas.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada