Menos es más: Cómo armar la valija ideal para la playa

2018-01-09 09:55:36

Te vas a la playa, y si bien la idea es pasarlo todo el día en la playa, además de movida nocturna en los boliches top del lugar y llevar sólo lo que vas a usar, cuando llega el momento de preparar la valija empiezan los …No sé, quizás, por las dudas… y el equipaje termina siendo una sucursal ambulante de tu closet.

Por ese motivo queremos compartir con vos los tips que la experiencia de viajeros expertos nos ha dejado, optimizando tanto el contenido de la valija como el tiempo que te lleve armarla:

Ropa:

  • Neutros/ básicos

Son las prendas más prácticas, se pueden usar seguido en distintas combinaciones y además podés jugar con los accesorios para producir diferentes outfits. Los básicos como las remeras y musculosas en colores pasteles, negro, gris y blanco son imprescindibles, además de vestidos frescos que se adaptan para cualquier salida, desde la playa hasta el boliche.

  • Calzado cómodo

No te compres zapatos justo el día antes de viajar, te evitarás dolores y lastimaduras, llevá aquellos que ya tengas uso y sepas que te quedan cómodo. Te recomendamos 4 pares; Las zapatillas deportivas, ideales para hacer ejercicio o correr por la playa, sandalias o chatitas, para caminar y pasear fresca, las ojotas para la playa y un par de tacos para salir, las plataformas son las más cómodas y versátiles para la noche.

  • Jeans

Nada como una prenda de jean para sentirte cómoda y segura, sea el clásico jeans, o una camisa o uno short, sirve para todo, según las prendas que lo acompañen. Otro imprescindible, que bien combinado y con los accesorios correctos, te salvará en más de una ocasión.

  • Accesorios

Pocos y bien elegidos, lograrán el outfit perfecto para cada momento. Unos buenos aros, un collar impactante, un buen par de anteojos al mejor estilo Instagram son infaltables, como así también un sombrero para proteger tu piel y de paso convertirte en la chica It de la playa.

  • Abrigo

La costa en general impone un abrigo para la tardecita en la playa o a la noche en las salidas, por lo que una campera y algún buzo serán la compañía ideal. La campera de cuero es un básico para la noche, ya que va con cualquier estilo, y un buzo cálido y confortable es ideal para ponerte sobre el bikini al atardecer.

  • Bolsos

Por supuesto los Extra Large son los más prácticos para un destino de playa, debe contener un buen libro, protector solar, abrigo, celular y cargador portátil, billetera, etc… En cuanto a la noche una pequeña carterita o sobre fácil de colgar al estilo bandolera es lo ideal para bailar si pausa con tu grupo de amigos.

  • Maquillaje

No es necesario llevar todo tu arsenal de belleza, el bronceado de la playa es más que suficiente para hacerte lucir una piel radiante, pero el rímel, corrector, un toque de rubor y un buen labial, son indispensables. De noche podés jugar con alguna sombra de ojos, pero no demasiado estridente, en los destinos de playa la sencillez es sinónimo de relax y diversión.

  • Pelo

Variedad de ganchitos y hebillas para el pelo son fundamentales. De día para disfrutar sin molestias en la playa y de noche no hay como un buen recogido, con mechas sueltas e informal para disfrutar sin parar. Olvidate de la planchita y la buclera, ya son tu compañía obligada todo el año para ir a trabajar.

La clave para un equipaje digno de una chica todo terreno es el relax a la hora de prepararlo, sólo tené en cuenta de llevar prendas cómodas y combinables entre sí. El objetivo es disfrutar de tus vacaciones y esto implica ser relajada también en tus outfits. Y como dicen por ahí: Menos es más a la hora de vestir. ¡Felices Vacaciones!


Mas notas que te pueden interesar