Mendoza es famosa por su cerro Aconcagua (el más alto del continente americano), por sus vinos y porque en ella se tejió la gesta del Libertador General San Martín, Padre de la Patria.

La capital de la provincia es además considerada una Ciudad Oasis o Ciudad Bosque debido a sus calles arboladas y rodeadas por una gran vegetación e importantes espacios verdes muy bien cuidados.

En ella podemos encontrar hermosos paisajes y entretenimientos, al igual que en toda la provincia cuyana. Cuenta con amplias veredas, grandes plazas, originales acequias, importantes monumentos y posee un amplio desarrollo comercial, industrial y cultural.

Para visitarla de la mejor manera, LesAmis Viajes, ha creado una serie de paquetes que incluyen excursiones a diferentes puntos turísticos de la ciudad y la provincia, pudiendo disfrutar en ellos del turismo aventura, el enoturismo, turismo de montaña, esquí, cultura y mucho más.

La ciudad de Mendoza es una de las más hermosas y conservadas del país. La Ruta del Vino es uno de los atractivos más añejos y renovados que tiene la ciudad. El eslogan de "la tierra del buen sol y el buen vino" se mantiene intacto, más acertado que nunca. Por lo que los circuitos vinculados al enoturismo completan la experiencia de quienes desean descubrir a fondo las bondades de los vinos nacionales, en especial del Malbec, por ser la cepa emblemática argentina.

La cercanía de Mendoza a la Cordillera de los Andes la convierte en un destino inmejorable para el turismo aventura: trekking, rafting, montañismo y espectaculares paisajes para realizar safaris fotográficos, entre otras actividades.

En invierno se disfruta del esquí y el snowboard en sus dos centros invernales (Penitentes y Las Leñas); en verano se realiza todo tipo de actividades de montaña y se aprovecha al máximo el caudal de sus precipitados ríos para practicar rafting y kayak. Además, Mendoza cuenta con ocho embalses aptos para el canotaje, windsurf, esquí acuático, buceo, navegación a vela, motonáutica o pesca deportiva.

Cuenta también con un gran desarrollo edilicio, galerías comerciales, una importante infraestructura hotelera, afamados restaurantes, shoppings, cines, teatros, galerías de arte, pubs, discotecas y comercios de artículos regionales, además de museos y monumentos históricos de gran importancia.

Es decir, Mendoza posee un abanico de posibilidades para el turista, tanto para la vida urbana como para el turismo ecológico y natural.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada