Si buscáramos sinónimos para la palabra Disney serían infinitos, cada visitante y cada experiencia generarían más palabras que la identifiquen.

Seguramente, fantasía, imaginación, futuro, pasado, aventura, experiencia, personajes, películas, cine y atracciones serían algunas de las más utilizadas, faltando una que simbolice todas las fuertes emociones que genera conocer uno de los lugares más visitados del planeta.

Para orientarte en tu recorrido por el Parque Magic Kingdon, te contamos nuestro Top 10:

1. Space Mountain

¿Existe más adrenalina que la de viajar a alta velocidad en una montaña rusa en la oscuridad?

La sensación de sentir que flotas en la galaxia, mientras atraviesas miles de estrellas titilantes, entre cometas y meteoritos, será un vuelo único e inolvidable, será un recuerdo como pocos.

Este juego está permitido para niños que midan más de 1,12 cm.


2. Seven Dwarfs Mine Train

Un paseo en tren, que recorre la mina de los 7 enanitos, con momentos tranquilos y momentos de más velocidad. Curvas, precipicios, aguas danzantes y otros efectos te deslumbrarán.

Sobre todo los más pequeños se sentirán dentro del cuento de Blancanieves, personaje al que verán, junto a los 7 enanitos, al llegar al final del juego.

Este juego es uno de los preferidos por todos, te recomendamos estar temprano para evitar tener demasiada espera.


3. The Haunted Mansion

¡Qué miedo!

Una tétrica mansión en la que sus ocupantes se encargan de guiarte por ella, son amables y divertidos, pero también, ¡tremendamente terroríficos!

Imposible no divertirse y asustarse al mismo tiempo en este caserón que oculta tantos misterios y secretos haciendo el recorrido más espeluznante que hayas hecho en tu vida. La habitación de los ataúdes, la sala de espiritismo y el cementerio de los espectros, todo habitado por espectros que compartirán con vos canciones y risas fantasmagóricas.

Un detalle: No te irás solo de allí, tres fantasmas te acompañarán a la salida…


4. Mickey Philhar Magic

¡La magia de Disney en total plenitud!

Donald te acompañará en el ingreso a este espectáculo totalmente en 3D, en el que los musicales de los clásicos de Disney son interpretados por sus personajes. Las canciones de La Bella y la Bestia, la Sirenita, El Rey León, Peter Pan y Aladdin, te transportarán a un mundo de fantasía en el que revivirás tu infancia y los pequeños de la familia disfrutarán cada minuto.  

¿El entorno? El salón comedor de la Bestia, la noche de Londres de Peter Pan, o la oscura selva de Simba ¿qué mas?


5. Splash Mountain

¿Te animás a atravesar pantanos y cavernas acompañando a los personajes de una película de Disney de 1946?

Más de 100 personajes de Disney de antaño te acompañarán en este viaje que realizarás a bordo de un tronco hueco, así que agárrate fuerte que comienza la aventura que te hará vivir la emoción más pura, la de encontrar a aquellos personajes que marcaron el inicio del sueño de Walt Disney.

Sorpresa: ¡Una impresionante caída de agua te espera al final del camino!

Los menores deben medir más de 1.02 cm para acceder a este juego.


6. Big Thunder Mountain Railroad

El lejano oeste se hace presente y la aventura acelera tu corazón en un recorrido por las vías del tren en un carro minero fuera de control.

Este inhóspito lugar desértico, con rocas que esconden miles de peligros se presenta ante vos, derrumbes, espinas, y la entrada a una mina en la montaña que la atraviesa hasta llegar a un pueblo fantasma. Adrenalina, ansiedad y emoción hacen de este increíble viaje por la época de la fiebre del oro. Tu esfuerzo será el de descubrir si las leyendas que se cuentan, son realmente verdaderas ¿Te animás?


7. Cinderella Castle

El Castillo de Cenicienta representa la fantasía de vivir un cuento de hadas, las luces cálidas y suaves, las melodías de las películas de Disney, la magia de las ambientaciones, todo se complementa para que todos vivan este momento con la máxima emoción.

Visitar el Castillo y conocer la historia de las princesas que lo habitan, convertirse por un momento en una de ellas y transportarse a una época mágica de nuestras vidas, la del mundo de Disney y la entrada a él es por la puerta de este emblemático castillo.


8. Dumbo de Flying Elephant

Forma parte de nuestros recomendados debido a que es un clásico en la visita a Magic Kingdon, han pasado muchas generaciones por este juego que atrae, sobre todo a los más pequeños.

Dumbo gira, sube y baja suavemente, por lo que es ideal para ellos, además de ser su foto por excelencia, en su visita al parque.


9. Buzz Lightyear´s Space Ranger Spin

Comandarás tu propia nave especial sumando puntos, cada cual con un arma en la que debés dar en los blancos, con el movimiento de la nave en pleno vuelo. La galaxia te espera en una aventura inolvidable para chicos y grandes. Ideal para fanáticos de Toy History.


10. Whishes Nighttime Spectacular

En pocos momentos en tu estadía en Magic Kingdon te emocionarás tanto como cuando contemples el cielo por sobre el Castillo y disfrutes de los más increíbles fuegos artificiales, cuyo sonido estará acompañado de las voces de todos los personajes de este increíble mundo Disney.

Los colores brillantes se instalan en las alturas y es momento propicio para pedir un deseo: Regresar pronto a Magic Kingdon nuevamente.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada