Argentina es un país que ofrece maravillosos lugares con paisajes y climas para todos los gustos, que van desde la selva hasta los hielos continentales y desde las costas hasta la cordillera.

Para llegar a conocerla hay que atravesar grandes distancias en avión, sin necesidad de volver a Buenos Aires para conectar con otro vuelo.

Argentina tiene una política de cielos abiertos, lo cual permite la operación de muchas líneas aéreas. Al tener una mejor conexión, cada destino turístico cuenta con servicios diversificados que ofrecen muy buena calidad y resultan muy accesibles. Nuestros pasajeros podrán encontrar muchas posibilidades para aprovechar al máximo su estadía.

En este caso contamos con opciones muy convenientes, como por ejemplo el paquete que une las montañas coloridas y los pueblos mágicos de Salta con las Cataratas del Iguazú en la selva misionera. Este viaje cuenta con una conexión aérea saliendo desde Buenos Aires a Salta; luego se vuela directamente a Iguazú. Al finalizar el itinerario el regreso en avión a Buenos Aires es desde Iguazú, ganando en tiempo y en ahorro.

También tenés la posibilidad de realizar un gran viaje a la Patagonia, comenzando por Ushuaia, la ciudad del Fin del Mundo con sus paisajes maravillosos que conjuga océano, montañas y lagos, para luego ir directo hacia El Calafate, donde te espera el Glaciar Perito Moreno flanqueado por altas cumbres y el Lago Argentino. Después de esa travesía la vuelta a Buenos Aires se realiza directamente desde El Calafate.

Además de lo que ya te mostramos, contamos con más conexiones en destinos que te llevan de punta a punta del país sin tener que pasar por su capital.

En Les Amis Viajes te ofrecemos recorrer nuestro increíble país con las ventajas que nos dan las conexiones aéreas para disfrutar tu tiempo de viaje, accediendo a excelentes servicios con buenas tarifas; siempre con el respaldo de Les Amis Viajes y nuestro Equipo de Asesores.

¿A dónde te llevamos?

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada