Sabemos que hay mucha gente que sólo tiene posibilidades de viajar durante los períodos de vacaciones, ya sea por el trabajo o por los niños.

Por Andrea Caliva, Gerente de Ventas de Les Amis Viajes

Por eso hemos preparado programas con valores promocionales con las mejores alternativas para todos los gustos, y vivir todas las experiencias en destinos aptos para toda la familia. Si sos uno de ellos, te contamos que hemos preparado programas especiales para que aproveches y optimices tus preciadas vacaciones al máximo!

Traslados

Los paquetes incluyen vuelos y traslados, tanto de entrada como de salida. La ubicación estratégica que elegimos de los hoteles en cada uno de los destinos te aseguran una gran experiencia.

Accesibilidad

Los hoteles de Salvador de Bahía se encuentran ubicados en la línea de playa, lo cual los hace muy accesibles, además de ofrecer todas las comodidades para tener unos días de playa inolvidables.

En Londres y en Ámsterdam te proponemos hoteles que están ubicados estratégicamente, de manera que te sea más cómodo poder realizar los recorridos turísticos por cuenta propia. Hay que tener en cuenta que muchas veces las ofertas de viajes que podés encontrar, ofrecen alojamientos menos costosos pero más alejados de las zonas de interés, lo cual implica tiempo y transporte adicional.

Para quienes elijan Manhattan, tenemos preparado un hotel que tiene una ubicación accesible en distancias para recorrer a gusto la Gran Manzana.

Por su parte en los paquetes turísticos que armamos para Argentina, la Vuelta al Norte y Cataratas del Iguazú cuentan con bus todo el recorrido y la asistencia de guías, ideales para dedicarse cada uno a disfrutar.

Importante: el clima

Todos los destinos que te proponemos cuentan con condiciones climáticas ideales durante el Invierno, que te permitirán disfrutar sin los condicionamientos que presentan algunos destinos en contra temporada.

También te contamos que estos destinos ya están disponibles para verano 2020 con el mismo valor.

¿Estás armando tu viaje y querés tener el mejor asesoramiento? En los detalles entre tus expectativas y la realidad del destino, está tu viaje perfecto.



Contactá a Andrea Caliva

+54 11 5246-6600

andreacaliva@lesamis.com.ar

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada