Las 5 mejores opciones de viaje para regalar a mamá en su día

2018-10-12 09:23:14

Si hay alguien que atesora momentos y recuerdos en su corazón, es mamá.

La que recuerda con detalle nuestros primeros pasos y luego nuestra independencia, también aquel primer viaje que hicimos solos, en el que se preocupó a cada instante, o aquel de cuando dijimos que queríamos conocer el mundo y sin más, vivimos las aventuras más grandes de nuestra vida.

Hoy, que faltan pocos días para celebrar el Día de la Madre, y te proponemos 5 opciones de viaje para que le regales, y, sola, o con tu compañía, disfrute de destinos únicos, cada cual, con su impronta, y experiencias para recordar siempre:

  • Un destino relajante: Mendoza

Nada como tomar una copa de vino contemplando los viñedos y montañas de Mendoza. La ciudad capital de la provincia ofrece varias alternativas para elegir, se impone una visita al Parque San Martín, disfrutando de su gran espejo de agua, sus increíbles jardines y el rosedal. El Cerro de la Gloria es otro imperdible, con un impresionante mirador, además de poseer el Monumento al Ejército de los Andes, emblemático de la ciudad. En los alrededores, miles de actividades disponibles: cabalgatas, paseos, trekking, museos y por supuesto, la ruta del vino, en la que se recorren las más importantes bodegas, con degustaciones y paseos por los viñedos.

  • Una escapada a Cataratas

Conocer y disfrutar de una de las maravillas del mundo, es, sin dudas, inolvidable. La sensación de estar frente a las increíbles caídas de agua, principalmente la Garganta del Diablo, es incomparable. El Parque Nacional Iguazú es de una gran inmensidad, pero se puede recorrer con tranquilidad a bordo del trencito de la selva, que, con salidas cada media hora, va deteniéndose en los lugares claves, para acceder mediante las pasarelas. La cercanía del agua y el tronar ensordecedor de las cataratas hacen de ésta, una increíble experiencia. Para mamás aventureras, está la opción de acercarse aún más a las cataratas en un bote inflable o hacer la excursión por la noche, a la luz de la luna.

  • Todas las flores de Bariloche en primavera/ verano

Un cálido sol y las flores a los pies de las montañas: Un viaje increíble. Bariloche se destaca por su belleza durante la primavera y el verano, y, dentro de las opciones, están las más variadas excursiones, tanto terrestres con lacustres. El circuito chico, el más tradicional de los paseos de Bariloche, los bosques, lagos y montañas conforman un paisaje único, la vegetación se vuelve exuberante y la ciudad también luce increíble. Las paradas casi obligatorias; Las casas de té, en las que podrás degustar las tradicionales tortas de la zona y las cervecerías artesanales, con sabores traídos por inmigrantes europeos. El circuito grande, reúne la historia y naturaleza del Parque Nahuel Huapi.

  • Ushuaia de lujo

El fin del mundo, es en realidad el comienzo de la más hermosas de las aventuras. La belleza de Ushuaia en primavera es única, pero si además lo combinamos con un hotel exclusivo con spa y playa privada, con vistas al Canal de Beagle, la experiencia es incomparable. Las excursiones recomendadas son la visita al Parque Nacional Tierra del Fuego y el paseo en el Tren del Fin del Mundo, y para las mamás que disfrutan de travesías a pura emoción, están la navegación por el Canal de Beagle o trekking en la Isla Pingüinera, además de internarse en las inmediaciones del Lago Fagnano a bordo de una 4x4.

  • Salud, Belleza y mar en San Clemente

Mimos, cuidados de belleza, relax y salud a orillas del mar. Las novedosas termas marinas, es decir, aguas termales saladas, son las primeras del país en la costa atlántica. El centro termal cuenta con 5 piscinas, con 162 hidrojets y vistas increíbles, está ubicado a 5km de San Clemente y a tan sólo 292 km de Buenos Aires.  En el hotel, el descanso y relax están asegurados, con piscinas climatizadas, hidromasajes, solárium, terraza, masajes, entre otros cuidados. A pocas cuadras de la costanera, este destino brinda los más lindos atardeceres, además de disfrutar del mar y de la localidad, que se caracteriza por inmensas playas, vida tranquila, paseos en bicicleta, y, para no perderse; el Muelle de Pesca.

¿Cuál de estas propuestas vas a regalarle a mamá?




Mas notas que te pueden interesar