La Romana e Isla Saona: vivir el Sueño Caribeño

2017-12-04 15:23:05

La Romana se ha transformado en un ícono del Caribe, sitio elegido por visitantes llegados de todas partes para pasar unos días de ensueño en sus playas, entre las que se destaca Bayahibe, considerada una de las más bellas del Caribe.


Durante tu visita a La Romana podrás jugar golf en un fantástico escenario, sumergirte en las profundidades marinas, recorrer las calles de una villa mediterránea, pasear por galerías de arte, navegar en yate, y presenciar algún espectáculo musical.


Cuando llega la noche en La Romana, los complejos turísticos ofrecen espectáculos en vivo. Desde mediados de octubre, hasta fines de enero, se juega al béisbol en el estadio de la ciudad, y de noviembre a marzo, en el anfiteatro de Altos de Chavón se presentan espectáculos de música latina del grupo Kandela. El casino de Dominicus está abierto durante toda la noche y cuenta con una discoteca en sus instalaciones.

Si estás buscando costumbres locales e interactuar, la gente del pueblo se reúne alrededor del “colmadón” para tomarse una cerveza y comentar los últimos acontecimientos locales.


Excursión a la Isla Saona


Entre las actividades más destacadas de este paraíso, hacer una excursión a Isla Saona es vivir el sueño caribeño, sus playas atraen más turistas que todos los parques nacionales de República Dominicana juntos.


Es destacable mencionar que en esta isla no se permite la construcción de hoteles, por lo que los visitantes llegan en lancha, catamarán o bote, recorriendo el paisaje litoral. La mayoría de las excursiones parten desde Bayahibe; en el camino, los botes pueden hacer paradas en Playa Palmilla, una zona muy poco profunda, o en el banco de arena Catalinita.


Además de recostarte en una de las playas más impactantes del Caribe, podés practicar submarinismo y buceo a pulmón, contemplando los corales y los peces en aguas cristalinas.


Mas notas que te pueden interesar