Venecia deslumbra siempre, desde sus atractivos únicos y la magia de sus canales y sus edificios históricos.

Pero si hay un tiempo realmente mágico en la ciudad es el del Carnaval en el que la ciudad se transforma en esplendor y lujo rememorando los carnavales que se celebraban en los Siglos XVII y XVIII. 

El misterio envuelve a quienes, engalanados con trajes de época, muestran el esplendor de Venecia en la antigüedad y lo mejor será incluirse al festejo, viviendo el ambiente festivo de los venecianos.

En la Plaza San Marco se vive en desfile oficial del Carnaval, que se lleva a cabo el primer fin de semana de carnaval, para luego asistir, en el centro de la plaza, al vuelo del ángel, en el cual una joven veneciana “desciende en vuelo” sostenida por un cable, desde el campanario hasta el escenario.

La alegría se contagia entre los miles de locales y turistas que se acercan, previendo que su próximo paso será, en lo posible, disfrutar de un baile de máscaras en alguno de los salones de época, en los cuales se disfruta de una abundante cena y luego baile.

Si la opción de navegar por los principales canales en una noche mágica, podrás hacerlo, tanto a bordo de lancha y de góndolas decoradas para esta fecha tan especial. A través de elegantes máscaras, la ciudad se ve distinta y un tinte medieval la cubre durante este tiempo. La ciudad se viste de fiesta, glamour, magia, elegancia.

Como turista podrás recorrer todos los atractivos de Venecia, aquellos que atraen a millones de turistas durante todo el año, pero sin duda la emoción será distinta. La vivencia de descubrir una Venecia que luce sus galas y en la que el festejo es constante, dejará un recuerdo imborrable en tu memoria.

Pero no sólo Venecia deslumbrará tus sentidos en la bella Italia, dentro de un circuito imperdible podrás recorrer también Milán, Florencia y Roma.

Milán se distingue por su belleza arquitectónica, conservando un carácter gótico que se aprecia en los distintos edificios históricos de la ciudad. El Duomo de Milano (la Catedral), impone su presencia ya que es una de las iglesias más grandes del mundo. Comenzó a construirse en 1386 y fue terminada en 1965, por lo que durante esos cinco siglos fue cambiando de constructores, dándole cada uno su versión arquitectónica. Imperdible.

Si fuiste a visitar el Duomo, en sus cercanías se encuentra la Galería Vittorio Emanuele II, una galería comercial que se distingue por su construcción y que alberga comercios de nivel internacional y excelentes restaurantes, no dejes de conocerla.

Otros recomendados: El Palacio Real de Milán y la Pinacoteca de Brera, el primero antiguo palacio de gobierno, actualmente convertido en centro cultural y el segundo uno de los Museos más importantes del mundo con obras de un valor incalculable.

En Florencia la arquitectura cambia radicalmente, ya que demuestra el carácter romántico de sus edificios, cada uno de ellos te transportará en el tiempo, imaginando y casi viviendo las grandes recepciones y los lujosos bailes. Muestra de ello es el Palazzo Vecchio, en el que además de recorrer sus impresionantes salones, podrás ascender a la torre, teniendo una magnífica vista de la ciudad.

La Plaza Miguelangel también se destaca por la maravillosa vista que ofrece, te recomendamos descansar en el Jardín de las rosas, un bellísimo lugar en el que se encuentran más de mil especies de plantas, de las cuales 370 son especies de rosas. El aroma y la belleza del lugar harán de éste, un momento inolvidable.

No podrás estar en Florencia sin conocer la Cúpula del Brunelleschi, en la Catedral, con una historia muy peculiar de su construcción, subirás 463 escalones, luego de los cuales disfrutarás de la increíble belleza de sus frescos.

Roma enamora, deslumbra, encanta, la capital italiana es la protagonista de cualquier viaje a Italia, y son tantos los atractivos con los que cuenta que sólo enumeraremos tres recomendados, una muestra de la increíble belleza de la ciudad.

El Coliseo, demostración de un pasado en el que las batallas de gladiadores y los espectáculos de fieras eran moneda corriente, fue el anfiteatro más grande construido durante el Imperio romano.

La Fontana de Trevi, el lugar en el que los sueños se hacen realidad. La emblemática fuente en la que millones de turistas arrojan una moneda esperando que se cumplan sus deseos.

Caminar por los mismos lugares en los que caminó Julio Cesar, imaginar el esplendor del imperio romano, a través de los restos del Foro Romano, antiguo centro de la vida ciudadana de Roma. Aún pueden apreciarse los restos de basílicas, templos y edificios de la política, como el senado.

Italia es un destino por sí mismo dentro de Europa, que vale la pena recorrer con detenimiento dado que cada ciudad guarda una identidad en sí misma. Constituye un viaje imperdible colmado de historia, cultura y emociones.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada