…Que opinás si decimos?

Brisa, Verde, Mar, Selva, Ciudad, Modernidad, Tradiciones, Contrastes, Colores, Flores, Belleza y LIBERTAD

Sin duda te remitimos a un lugar distinto, especial y que urgentemente necesitás conocer.

Hoy te contaremos acerca de Isla Mauricio, prepárate, que estamos llegando a ese destino mágico del continente africano!

Las espectaculares aguas del Índico, playas de arena blanca y una vegetación de verde infinito son el escenario que te espera al arribar a esta isla, que además tiene montañas, inmensos campos de sembrados de caña de azúcar, naturaleza salvaje en selvas tropicales, es decir, la unión y los contrastes, sí, todo junto, que componen un destino de una belleza increíble.

Desde ya, quien visita Isla Mauricio debe saber que no va a vacacionar de la manera tradicional, sino que es un destino exótico que te desafía a ser un turista observador, agudo, ávido de conocer nuevas culturas y sumergirte en ellas.

¿Nadar con delfines? ¿Volar en helicóptero sobre el mar? ¿Explorar selvas casi vírgenes? Todas las actividades son emocionantes, con el contraste posible de descansar, cenar en la playa, disfrutar masajes y spa, adaptarte al ritmo tropical de los lugareños...

Y para que tu viaje sea inolvidable, te enumeramos los imperdibles de Isla Mauricio:

Le Morne Bravant

Es la montaña símbolo de Mauricio, si bien tiene una historia muy triste encima, ya que los esclavos en 1835, temiendo lo peor se ocultaron allí, cuando se abolió la esclavitud, la policía los localizó para informarles acerca de su libertad, pero muchos esclavos, confundidos por su presencia, se suicidaron. Es el lugar ideal para hacer una excursión por las impresionantes vistas que tendrás, además de poder hacer trekking o escalada hasta la cima, si te atrevés.

Templo “Grand Bassin”

Si tu onda es más zen, no podés perderte de conocer este templo hindú, e incluso animarte a meditar, podrás también presenciar un ritual de purificación. La construcción del templo está realizada sobre un cráter de volcán relleno de agua, lo que provoca que los hindúes crean que dicho lago está conectado al Río Ganges, en India, convirtiéndolo en un lugar sumamente sagrado.

Isla de los Ciervos

Simplemente el paraíso, arenas blancas, aguas transparentes y palmeras. Las dos opciones se imponen y son compatibles: Nos relajamos en estas playas o nos lanzamos a la aventura de hacer Parasailing para disfrutar de la vista desde las alturas.


Tierra de los Siete Colores

Si alguna vez imaginaste que las dunas podrían tener color, en Isla Mauricio podrás verlo, pero no son de cualquier color, cual arco iris, son 7 los colores que se encuentran en las dunas de arena de este lugar; Amarillo, violeta, azul, verde, marrón, rojo y morado conforman esta belleza sobrenatural. Los minerales que componen el suelo arcilloso son separados definitivamente de la misma por la lluvia, aunque se los mezcle no se vuelven a juntar.

Cascada de Chamarel

Prácticamente en el mismo lugar que la Tierra de los Siete Colores, a pocos pasos, se encuentra esta cascada que es la más fotografiada de toda la Isla, se puede ver desde un mirador de dos pisos. Es muy impresionante verla, compuesta por tres caídas desde una gran altura del acantilado más alto de la Isla Mauricio.

Paquetes a Mauricio

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada