Un destino más que interesante para conocer y que ofrece todas las comodidades para viajar con un bebé es Japón.

Desde la más temprana edad, este país tiene en cuenta las necesidades de los pequeños y sus mamás, lo que resultará tremendamente útil si aún estás amamantando.

En Japón encontrarás salas de lactancia, especialmente preparadas para la tranquilidad de ambos, desde los aeropuertos, museos, cafeterías y comercios hasta empresas de todo tipo cuentan con este espacio. Lo que más llamará tu atención es que hay aplicaciones para el celular que te guiarán en la búsqueda de estas salas en todo Japón.

Por supuesto que los cambiadores no son la excepción, podrás encontrarlos en casi todos los lugares, todos ellos con una limpieza absoluta, sea aún en estaciones de tren o subterráneo.

Los japoneses se distinguen por su hospitalidad, además de la seguridad y limpieza que se puede observar en cada lugar, todo en Japón se encuentra a la mano, por lo que los pañales no serán un problema, no viajes cargando toneladas de ellos, no es necesario.

Movilizarse por el país tampoco requiere de demasiado esfuerzo y tu bebé será bienvenido en cada atractivo o lugar que visites, el transporte más utilizado es el tren, particularmente el tren bala. Los pequeños no pueden ocupar asiento, pero si no hay demasiada gente, no molestará para nada que tu bebé vaya instalado en un asiento.

Un tip: Podés movilizarte con el carrito del bebé, una de las leyes más actuales, autoriza que se puedan llevar a bordo del transporte aún abiertos, sin tener que plegarlos, pero nada es más práctico y útil con la que podrás moverte más libremente y sin problemas. Hay templos que no cuentan con ascensor y sí tienen escaleras por lo cual la silla sólo sería un peso más para cargar.

Los niños no tan pequeños van a encontrar diversión asegurada, ya que sus héroes de dibujitos animados estarán por todos lados, hasta dentro del tren.

Tanto para chicos como para grandes, antes de viajar a Japón no hay que aplicarse ninguna vacuna, ni tener ningún cuidado en especial, salvo los normales que se tienen al alejarse del hogar.

Seguramente has notado que los japoneses usan mascarillas que cubren boca y nariz al movilizarse por las ciudades, principalmente Tokio, no te impresiones, justamente sus cuidados son, porque si está resfriado, no quiere contagiar a nadie, entre ellos a vos.

La alimentación no resulta un problema, en los supermercados hay infinidad de productos similares a los que consume tu bebé en Argentina y además cuando te sirven la comida en un restaurante, siempre acompañan el menú con un bol de arroz blanco, ideal para chicos de cualquier edad.

Nunca salgas de tu hotel sin pasaporte y papeles, si te solicitan tu identificación y no la tenés con vos, lo más probable es que te acompañen a buscarlos y revisarlos.

Ahora sí, con confianza, emprendé tu viaje a Japón, la palabra que más escucharás en tu recorrido será Irasshaimase, es decir, bienvenido!

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada