¿La naturaleza es tan sabia que puede crear formas en la tierra? ¿Las civilizaciones antiguas tenían técnicas arquitectónicas más avanzadas que las actuales?

¿Conocemos en profundidad aquello que nos rodea?

La tierra tiene misterios indescifrables, a veces bellezas únicas, a veces mensajes cifrados que parecen querer transmitir historias ancestrales.

Ese es el caso de Machu Picchu, en el que las “increíbles casualidades” dejan sin palabras a los turistas. El Camino del Inca es uno de los recorridos a pie más deslumbrantes del mundo, en su extensión, soberbias montañas abren paso a nubes, cual algodón de azúcar, al alcance de la mano.

La “Ciudad Perdida”, mítica y descubierta en 1911, luego de siglos de abandono, aparece; Mágica, misteriosa, enigmática.

El Templo del Sol, que, con exactitud de reloj, permite que los rayos solares ingresen por la ventana de su torre. La ciudad construida con piedras sobre piedras, creando muros infranqueables sin ningún tipo de pegamento, sólo unidas por la sincronización de sus formas, eso es Machu Picchu.

Quien se despide de sus ruinas luego de visitarla, llevará consigo la sensación de haber pisado un lugar espiritual y único y se irá con muchas preguntas por responder, seguramente preludio de un próximo regreso.

Pero, sin dudas, la mayor sorpresa al observar las fotos de recuerdo de tan bello destino, será encontrar en las mismas la presencia del Inca, allí, custodiando, acompañando, desde las formas de las montañas, ese, su lugar, que cuenta con muchos misterios aún por develar.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada