Las playas de Cancún te esperan en cualquier época del año para disfrutarlas junto a tu familia, tu pareja, o tus amigos. Viví días de sol y playa en una de las ciudades más cosmopolitas de México.

La ciudad posee numerosos hoteles y espectaculares playas desde las que podrás observar las variadas tonalidades de azul del mar, que se multiplican hacia el horizonte. Además encontrarás preciosos arrecifes, numerosos paisajes de ensueño e interesantes vestigios de las culturas originarias.

De la mano de Les Amis, podrás planificar tu próximo viaje a Cancún y gozar de unas mágicas vacaciones visitando la perla del Caribe, recorrer además otros lugares de la Rivera Maya, visitar los más importantes centros arqueológicos del mundo Maya y disfrutar todos los ecosistemas que ofrece la región.

Muchos describen a Cancún como el paraíso, gracias a la exuberante vegetación de sus manglares y reservas ecológicas en las que se protegen especies autóctonas. En estas reservas y parques naturales, los visitantes de Cancún pueden practicar el buceo de superficie y el submarinismo y acercarse a su flora y fauna, a los delfines y a su misteriosa vida marina.

La ciudad además ofrece múltiples ofertas turísticas para realizar, entre las que destacan los deportes acuáticos, actividades y excursiones. Asimismo, es reconocida por contar con una legendaria vida nocturna con numerosas discotecas, bares y espectáculos en directo para elegir, además de las populares noches de Fiesta Mexicana.

Prepara tus sentidos para una experiencia llena de magia, color y calidez.

Paquetes a Cancún

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada