Situada en la costa del Caribe al suroeste de la República Dominicana, Bayahibe es seguramente uno de los pueblos de pescadores con más encanto de todo el país.

En el pequeño puerto, un viejo lobo de mar listo para subirse en su colorida barca. Algunas decenas de lanchas fuera de borda alquiladas por los turoperadores en la playa adyacente. Un guitarrista que te canta algunos aires de Bachata o de Merengue.

Así es Bayahibe, una pequeña joya que ha sabido conservar su autenticidad al tiempo que vive de los frutos del turismo. Difícil de prescribir los veraneantes para ganar este el dorado sin pretensiones, porque merece quedarse tal cual: en bruto.

Sin embargo, sería una lástima dejar de lado este pequeño paraíso dominicano, su magnífica bahía y su mar color turquesa.

Al momento de planificar tu viaje a Bayahibe con la ayuda de Les Amis Viajes, podrás optar por realizar la excursión más común que se ofrece que es ir hasta isla de Saona. Donde los turistas pueden visitar la ciudad de La Romana o Santo Domingo, la capital de la isla, testigo del paso de Cristóbal Colón.

En La Romana, podrán descubrir Altos de Chavon, la joya escondida que posee la ciudad. Una villa de tipo mediterráneo, construida a finales de los años 70. Esta maravilla épica es una réplica de una villa mediterránea del siglo XVI, construida en altura sobre el río Chavón, en República Dominicana.  

Altos de Chavon, llamada también “Ciudad de los Artistas”, es sede de un importante Centro Cultural, del Museo Arqueológico Nacional y un notable Anfiteatro. Sus calles de piedra, la decoración en hierro forjado, los muebles, los maravillosos edificios, los trabajos en metal y piedra tallada y los marcos fueron realizados artesanalmente.

Ahí podrán caminar por sus calles de piedras y disfrutar de la grandeza arquitectónica de antaño, con sus pintorescas tiendas, restaurantes, boutiques y galerías de arte, entre los coloridos acantilados, lo que constituye un increíble espectáculo de calidad incomparable.

La construcción más emblemática de los Altos de Chavón es su imponente anfiteatro, con capacidad para cinco mil personas, el cual fue inaugurado en 1982 por Frank Sinatra, la bellísima Iglesia San Estalisnao, construida en piedra coralina, es otra visita imperdible de este increíble lugar de Republica Dominicana.

Otra excursión que podrán realizar, es la visita al Manatí Park. Un bellísimo parque temático para toda la familia, situado en Punta Cana, rodeado de flora y fauna de la República Dominicana es un hermoso paraje rodeado de orquídeas y plantas tropicales.

Nueve son los espectáculos que Manatí Park ofrece a lo largo del día. Entre ellos se encuentran los shows de caballos, papagayos, delfines, leones marinos y danzas taínas. En este entorno único, Manatí Park da la posibilidad de estar cerca de iguanas, flamencos, aves tropicales, serpientes, cangrejos y leones marinos entre otros. Increíble es el nado con los delfines en las claras aguas de la piscina y bajo la supervisión de cuidadores.

Tiendas, restaurantes y el Museo Taíno de Manatí Park con piezas de arte dominicano como estatuas, pinturas y atuendos elaborados por artesanos son otras de las opciones que este parque temático nos ofrece.

La excursión Jeep Safari es otra maravillosa manera de conocer la cultura y el interior de Republica Dominicana. Esta imperdible excursión, con modernos y cómodos jeeps, acompañados de un guía, nos transporta a través de increíbles paisajes, ríos, arroyos, valles, montañas, llanuras y cultivos.

Pensado para familias y grupos de todas las edades, donde se podrán apreciar los grandes cultivos de caña de azúcar, como así también de café, cacao, bananas, tabaco, naranjas, pomelos, batata y frutas tropicales entre otros. Esta excursión, de día completo, invita a degustar un almuerzo típico, pasear a caballo en un rancho y deleitarse con un maravilloso baño de mar.

Recorré Bayahibe desde sus raíces, cultura y atractivos turísticos. Un destino lleno de naturaleza que te regalará inolvidables recuerdos! 

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada