Destinos pensados para ir con niños, te recomendamos los mejores del mundo

2018-08-12 16:40:42

Viajar es el mejor regalo que cualquier persona puede recibir, sea adulto o niño. Los recuerdos quedan en la mente para toda la vida y los revivimos cuando contamos las aventuras o descubrimientos que hicimos durante el viaje. Es por eso que los viajes son un regalo para el corazón.

Hoy te vamos a contar cuáles son los mejores destinos del mundo para ir con chicos, el mejor regalo del día del niño para ellos y, también para los adultos que aún tenemos un niño interior ávido de emociones y aventuras. ¡A disfrutar!

Londres mágico con Harry Potter

Esta impactante aventura en la capital inglesa, te hará sentir parte de Hogwarts, conociendo los lugares más emblemáticos de la saga. Una vez que te encuentres en la Estación King´s Cross, la magia comienza y no dejará de deslumbrarte en tu primera visita a los Estudios Warner Bros de Londres.

Desde su cuarto debajo de las escaleras, hasta el gran salón del colegio, cada andanza de Harry forma parte de este recorrido, observando los objetos y trajes originales que fueron parte de la filmación. Lugares claves como La Madriguera, la cabaña de Hagrid, el despacho de Dumbledore y la fascinante cámara de los secretos. La caminata por Privet Drive es el imperdible para todos, es la calle en la que a cada paso descubrirás el mundo mágico de Harry y sus amigos, convirtiéndote en el más fanático de todos los seguidores de los libros y películas de J.K. Rowling.

¿Montar una escoba y recorrer Londres? ¿Subir al Expreso de Hogwarts en el andén 9 ¾? ¿Tomar cerveza de mantequilla? ¿Visitar el autobús noctámbulo? Cada uno de tus sueños se volverán realidad en el mundo mágico. Luego, sólo queda transitar por Londres para explorar una de las más maravillosas capitales del mundo.

Disney World en Orlando

Ya no es un atractivo el dedicado a los niños, sino toda una ciudad, que cuenta con 4 parques temáticos en Disney, 2 en Universal, Sea World y otros parques acuáticos. Shoppings y playas complementan un destino único.

Magic Kingdom es el rey de los parques de Disney, es el primero, el original. Las atracciones más recomendadas son; Space Mountain, Big Thunder Mountain, Piratas del Caribe, The Haunted Mansion, Splash Mountain, Peter Pan´s Flight, entre otras. Desfiles animados, fuegos artificiales, personajes y shows lo hacen el más visitado de los parques de Disney.

Hollywood Studios en Disney: La acción y la aventura caracteriza este parque, Indiana Jones, Fantasmic, Tower of terror, Toy Hstory son algunos de los éxitos de taquilla de Disney y es imperdible. Está dividido en 7 zonas; Las más reconocidas son Hollywood Boulevard, Animation Courtyard, Pixar Place, Commissary Lane, Muppet Courtyard.

Te recomendamos realizar el tour por los estudios, es realmente asombroso.

Animal Kingdom es un especial parque temático, ya que los protagonistas son los animales que habitan allí. Verdaderas excursiones dentro del parque te transportan a distintos lugares del mundo: El Kilimanjaro Safari, la Expedition Everest o Dinosaur. El Festival del Rey León es un imperdible en este parque.

El otro recomendado es el Epcot, moderno y utilizando nuevas teconologías, deslumbra con el World Showroom, además de Soarin, Test Track y Mission Space.

Nueva York

La gran manzana es una de las ciudades más entretenidas del mundo, tanto para chicos como para adultos. Zoológicos, museos interactivos, jugueterías gigantes y paseos de todo tipo son algunos de las actividades que podrás hacer allí.

Otros recomendados: Hacer un recorrido por el Central Park, en el cual se encuentra un sector para niños. Subir al Empire State para observar la ciudad desde las alturas, también se puede ascender de noche, horario en el que se disfrutan las luces led que iluminan el edificio con 16 millones de combinaciones de colores.

Nada mejor para un niño que encontrarse frente a frente con el esqueleto de un dinosaurio en tamaño real, además de conocer todo acerca de estos animales extinguidos, en el cuarto piso del Museo, podrás observar la historia del planeta, entretenimientos 3D, la expedición por el espacio, la vida en el océano y el conservatorio de mariposas. Sencillamente imperdible.

Asistir al teatro en Broadway no es sólo para mayores, las obras infantiles más reconocidas y al más alto nivel de producción atraen a chicos de todo el mundo: Aladdin, El Rey León, Frozen y Harry Potter, entre otras, serán un recuerdo para toda la vida.

Las atracciones y experiencias que ofrece Nueva York a los niños son infinitas, por lo que, si bien es una ciudad grande y en apariencia intimidante, está perfectamente adaptada para el disfrute de los turistas más pequeños.

Caribe

Otro lugar también pensado para los chicos, es el Caribe, Riviera Maya, Bahamas, Punta Cana, Varadero, entre otros. Las numerosas actividades de agua, junto a una naturaleza exuberante y hermosa son el marco propicio para instalarse en familia en increíbles resorts con todo a disposición para el entretenimiento y la diversión.

Estos hoteles generalmente cuentan con grandes parques acuáticos, piscinas infantiles, instructores y también suelen ofrecer excursiones de aventura para chicos y grandes.

Estos destinos, entre muchos otros, pensados y adaptados para los chicos logran el objetivo de reunir a la familia y que ellos logren diversión, descanso y aventuras, todo al mismo tiempo.

Este día del niño, viajar se impone. Es el regalo más importante del mundo, brindarles nuestro tiempo y recuerdos inolvidables a nuestros hijos.



Mas notas que te pueden interesar

  • Iguazú, naturaleza plena para disfrutar todo el año!

    Iguazú es “el destino”, ya que cuenta con infinidad de atractivos, la adrenalina y el relax, la tranquilidad y la aventura, todo es posible en Iguazú y de la mano con Les Amis vamos a contarte porqué: El atractivo principal, por supuesto...

    Continuar leyendo >
  • Descubrí Madrid y desde allí, Europa

    Madrid se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita, que impacta, y es el destino del que se comienza el gran recorrido por distintos puntos de Europa. Desde allí, podremos conocer las grandes capitales del mundo, como París y Roma, destino...

    Continuar leyendo >
  • Pintoresca y mágica Barcelona...

    Una ciudad que tiene todo los atractivos para alcanzar las expectativas de los visitantes que llegan de todas partes del mundo.Ubicada al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y a orillas del Mar Mediterráneo se encuentra la pintoresca y m...

    Continuar leyendo >
  • Puerto Madryn, naturaleza y aventura todo el año

    Rodeada de naturaleza y de la magia del mar, Puerto Madryn es reconocida por ser un destino perfecto para ser visitado en cualquier época del año.Ubicada sobre el Mar Argentino en la maravillosa Patagonia, la ciudad se convierte en la puerta...

    Continuar leyendo >
  • Punta Cana

    Punta CanaDe los destinos favoritos sin importar la edad del visitante, Punta Cana es uno de los puntos turísticos más elegidos del mundo.Junto a Les Amis Viajes podés disfrutar de este destino con opciones pensadas para vos. Hoteles all inclu...

    Continuar leyendo >
  • Disfruta de vacaciones a puro sol en Cancún

    Las playas de Cancún te esperan en cualquier época del año para disfrutarlas junto a tu familia, tu pareja, o tus amigos. Viví días de sol y playa en una de las ciudades más cosmopolitas de México. La ciudad posee numerosos hoteles y espe...

    Continuar leyendo >
  • ¿Por qué conocer Varadero?

    Porque Varadero es el principal centro turístico de Cuba, ubicado sobre la península de 20 km. bañada por las aguas del Canal de Kawama. Posee cuevas y bosques vírgenes que contribuyen a hacer del destino un lugar mucho más bello. Posee un ...

    Continuar leyendo >
  • Pensá en el fin del mundo, pensá en Ushuaia

    Pensá en el fin del mundo, pensá en Ushuaia Ushuaia, es la capital de la Provincia de Tierra del Fuego y además la ciudad más austral del mundo. Es sumamente pintoresca, pues combina colores y desniveles con la silueta de los Andes como fo...

    Continuar leyendo >
  • Playas blancas y mar turquesa, sólo en Varadero y Cayo Santa María

    Varadero, el principal centro turístico de Cuba, se asienta sobre una península de 20 km. bañada por las aguas del canal de Kawama. Acá podrás disfrutar de excursiones en submarinos, buceo en cavernas, saltos en paracaídas, espectáculos con...

    Continuar leyendo >
  • Dejate enamorar por Salta, durante todo el año

    Dejate enamorar por Salta, durante todo el año Los Valles Calchaquíes, de belleza excepcional, agreste y suave, toman sus coloraciones con el brillo de su resplandeciente sol. Luz y colores, hombres con historia, música y canciones, religión...

    Continuar leyendo >