Aventura y descubrimiento son palabras con las que podríamos describir un viaje a Sudáfrica, en el que la mirada se vuelve más aguda y los sentidos más alertas con el fin de no perdernos nada y de conocer cada atractivo de este increíble destino.

Los lugares que componen este descubrimiento de África son Johannesburgo, el Parque Nacional Kruger y Ciudad del Cabo, todos ellos con diferentes contrastes pero con un punto en común: Todos lograrán sorprenderte.

Johannesburgo es la ciudad más poblada de Sudáfrica, además de ser el centro económico y financiero del país, imperdible conocer el Carlton Centro, el rascacielos más alto de África, que mide 223 metros de altura, construido en 1973. Desde allí, se puede disfrutar de una vista única de la ciudad, pudiendo divisarse también las minas de oro que rodean la ciudad.

Hay un paseo que toca la fibra más sensible de quien lo visita y es el espacio “Constitution Hill”. Allí podrás conocer las prisiones, tanto de hombres como de mujeres, en las que estuvieron prisioneros, entre otros, Nelson Mandela y Mahatma Gandhi. Se construyó en 1899 para proteger la ciudad, pero tristemente en 1904 se convirtió en una cárcel de presos políticos. Se puede observar en qué condiciones de vida paupérrimas permanecían, accediendo a las celdas que aún se conservan intactas. Un recorrido que emociona e impacta.

El Johannesburg Planetarium quitará por unos momentos tu atención a los atractivos que te rodean para enfocarte en planetas y estrellas, este paseo es ideal para realizar con niños, que podrán acceder a los telescopios. Increíble la cúpula del edificio. En tanto, si de Parques de Atracciones se trata, el Gold Reef City es el más importante de Sudáfrica; Representa a una ciudad minera de principios de siglo.

Con una historia especial y actualmente siendo el shopping más importante de Johannesburgo, el Oriental Plaza está compuesto actualmente de 360 tiendas, las cuales conservan la esencia de las tiendas de antaño. En él encontrarás desde especias a telas, desde frutas a ropa. Sus inicios fueron trágicos ya que los vendedores que se instalaban en la zona en la época del Apartheid, eran expulsados constantemente con violencia por las fuerzas de seguridad. Luego pudieron reagruparse casi 70 vendedores, haciendo su sueño realidad; Crearon un centro comercial con tiendas y negocios únicos en un lugar previsto para ello.

El Parque Nacional Kruger compone la esencia de Sudáfrica, sus dos millones de hectáreas destinadas como refugio de la vida salvaje son exponentes únicas de la fauna del país.

Dentro del Parque hay lugares para campamentos, lodges y hoteles, que permiten hospedarse allí. Los safaris y las caminatas guiadas son las actividades preferidas, haciendo que la adrenalina esté presente a cada momento, ya que no se sabe cuándo aparecerán animales delante de nuestros ojos.

Los guías son expertos conocedores del comportamiento animal, este es el elemento determinante de que cada salida sea original y única. Las caminatas, ofrecidas en los lodges, muestran otra faceta del parque, siempre realizadas a distancia de los animales y con muchísimas precauciones.

Al arribar a Ciudad del Cabo todo lo vivido hasta el momento cambia de perspectiva, ya que es una ciudad fuera de lo común, con playas de arenas blancas, naturaleza exuberante, gastronomía y vinos de excelencia y centro del diseño reconocido a nivel mundial. ¿Una playa recomendada?: Clifton Beach.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada