Si hay algo que caracteriza a Thailandia son sus colores, sabores y alegría. Definido como el país de las sonrisas, con playas de arenas blancas y aguas turquesas, el verde de la selva enmarca esta belleza.



Los templos budistas que albergan a monjes con coloridos trajes, increíbles mercados en el que se encuentran desde comida típica hasta artesanías y adornos, todo deslumbra, despierta los sentidos, asombra.

La capital de Thailandia, Bangkok es la ciudad más poblada, la que parece congregar a todos los habitantes del país, en ella se destacan majestuosos palacios, edificios imponentes, modernidad e historia. Un destacado: El Palacio Real.

Este Palacio fue la sede real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX, dentro del mismo se encuentra el templo Wat Phra Kaew, que guarda en su interior el Buda de Esmeralda, tallado en jade y con sólo 45 cm de altura es el buda más venerado de Thailandia, está colocado sobre un alto pedestal de oro macizo acompañado de una suave melodía que hace aún más mágica la visita.

Bangkok está despierta día y noche, sea por sus discotecas, sus calles colmadas de gente o sus mercados abiertos hasta altas horas, el más conocido es el Mercado Nocturno de Patpong, además de ser el más visitado por los turistas, en él se pueden encontrar las falsificaciones de reconocidas marcas tanto de ropa como de diferentes artículos tecnológicos con un nivel de similitud asombrosa con los originales.

Para disfrutar durante el día, las islas de buceo, entre ellas Koh Tao, se destacan por su belleza, en las que la actividad principal es el buceo, disfrutando de las maravillas del fondo marino.

El snorkel es otra de las opciones en las que se disfruta de estas paradisíacas playas, ya que el agua es tan transparente que los peces y tortugas marinas acompañarán tu incursión.

Chiang Mai es la cuidad más visitada luego de Bangkok, considerada una de las más bonitas, está rodeada de altas montañas, las excursiones allí nos hacen conocer el corazón de Thailandia, visitando una plantación de orquídeas silvestres, paseando en lomos de elefante, dando un paseo en un carro tirado por búfalos o navegando en balsas de bambú. Se destaca la excursión al Triángulo de Oro, en donde el Río Mekong une a Thailandia, Laos y Myanmar, en el pasado esta zona se caracterizó por sus plantaciones de opio, siendo actualmente una preciosa zona turística.

Imperdibles; Los templos de Doj Suthep, el Museo del Opio y el Parque Arqueológico de Sukhotai, además de acercarse a Chiang Rai y visitar el Templo Blanco, asombroso por su belleza.

Junto a Les Amis, descubrí la magia y belleza de Thailandia, en un viaje inolvidable.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada