Madrid se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita, que impacta, y es el destino del que se comienza el gran recorrido por distintos puntos de Europa.

Desde allí, podremos conocer las grandes capitales del mundo, como París y Roma, destinos que deslumbran como Lisboa y Praga. Te proponemos, junto a Les Amis, iniciar tu viaje en Madrid, eligiendo aquel destino que sueñes conocer, y a tu paso por España, conozcas esta ciudad y sus atractivos más importantes.

Nuestro paseo comenzará en la Puerta del Sol, reconocida por ser uno de los símbolos de Madrid, en ella se encuentran las calles más concurridas y allí se siente el palpitar de una ciudad que alberga historia y modernidad. No te pierdas de salir de noche por aquí y descubrir el salir de tapas por Madrid, es un lugar con encanto y centro neurálgico de la ciudad.

Mientras caminamos por el centro de Madrid, el Palacio Real es la mejor opción para realizar una visita guiada, esta fortaleza medieval, devenida en Palacio de los Reyes desde 1561.

La decoración de este suntuoso palacio conserva el lujo de otras épocas, el cuarto del Rey Carlos III aún cuenta con sus mármoles, frisos, estucos y frescos, además de contener pinturas y esculturas de la colección real. Cada soberano dejó su huella, esto está demostrado por las arañas de procedencia francesa de bronce y cristal, instaladas por Fernando VII y la decoración más “actual” que aportó Alfonso XII a fines del siglo XIX.

Luego de esta visita la gran recomendada es la Catedral de la Almudena, que es la primera Catedral del mundo consagrada por un Papa (Juan Pablo II), fuera de Roma.

Un tip: Al subir a la cúpula se llega también al Museo de la Catedral, que cuenta la historia religiosa de Madrid, imperdibles las doce salas que guardan escudos y ornamentos religiosos de una tremenda antigüedad.

La Plaza Mayor, situada a pocos metros de la Puerta del Sol, está rodeada por edificios de tres pisos, y en ella se encuentran interesantes atractivos, por ejemplo la Casa de la Panadería, edificio construido en 1590, con un enorme valor histórico. Pero si de conocer la vida cotidiana de Madrid y las costumbres de los madrileños, nada mejor que recorrer la Gran Vía, la calle principal de la ciudad.

La Gran Vía cuenta con restaurantes, cines y boutiques de diseño y moda, y allí se congrega la actividad diurna o nocturna de Madrid, para recorrer con tranquilidad y disfrutar de su movimiento.

Madrid es cultura, es historia, son museos, es tiendas de vanguardia y también cuenta con un espacio de naturaleza y esparcimiento; El Retiro es el espacio verde de Madrid, con un lago artificial en el que se puede pasear en bote, rodeado de monumentos y arboleda, se destaca el Paseo de las estatuas.

La Puerta de Alcalá y la Plaza de Cibeles son dos lugares claves para continuar conociendo Madrid, la primera por ser un monumento que identifica notablemente a Madrid y la segunda por albergar a la Fuente de Cibeles, la diosa de dicho nombre en un carro tirado por leones, cuyo objetivo principal fue el de abastecer de agua a la ciudad, siendo en la actualidad un punto de atracción turística.

Madrid enamora, cada atractivo tiene un encanto especial, siendo además el punto de partida para conocer y descubrir más destinos de Europa, te proponemos elegir la opción que más te guste.  

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada