Dejate enamorar por Salta, durante todo el año

2016-08-24 15:08:52

Dejate enamorar por Salta, durante todo el año

Los Valles Calchaquíes, de belleza excepcional, agreste y suave, toman sus coloraciones con el brillo de su resplandeciente sol. Luz y colores, hombres con historia, música y canciones, religión y leyendas conforman este paisaje que espera al turismo para brindarle lo mejor de Salta.

Selvas, cascadas, viñedos, olivares o nogales, conforman a Salta, una provincia de leyenda. Gauchos que, como el legendario Güemes, en gestos de heroísmo, contribuirán a forjar la historia de esta provincia argentina; ponchos rojos y tacuaras con banderolas de color al viento son reminiscencias de épocas de la conquista.

Dentro de la provincia y también en la ciudad capital, existen una serie de circuitos y atracciones turísticas que el turista puede realizar durante una escapada de pocos días. Con la ayuda de Les Amis Viajes, podrás elegir lo que más se ajuste a tus preferencias y vivir unos días únicos, conociendo el espectacular paisaje salteño!

Entre ellos se destaca recorrer la ciudad de Salta, la que posee un centro histórico único, tanto en su trama urbana como en sus relaciones espaciales y funcionales, en la proporción entre el espacio construido y el espacio libre con sus grandes patios. En síntesis, en su calidad de vida.

Recorrido por los Valles Calchaquíes: Este tradicional circuito turístico ofrece múltiples atractivos, tanto por sus diferentes paisajes, como por la arquitectura y la cultura de sus pueblos. Detrás de las sorprendentes formaciones rocosas de sus quebradas y cerros multicolores, se levantan pueblos cuyas casas de adobe y paja transportan al viajero a tiempos remotos.

Este circuito circular puede iniciarse por la ruta nacional 68 (con destino a Cafayate) o por la ruta provincial 33 (rumbo a Cachi). La “Vuelta a los Valles” es un viaje inolvidable, a través de una región forjada por la historia preincaica y colonial, en una fantástica geografía tallada por los vientos y el sol.

Circuito alrededor de Salta capital: Entre 10 a 25 kilómetros por rutas pavimentadas, en sólo 10 minutos, puede dejar atrás la ciudad para acceder a la naturaleza, las actividades rurales o estancias, con servicios de calidad.

Disfrutá de Salta en el próximo feriado, no lo dejes pasar. Es tan linda, que enamora y ¡En cualquier época del año!

Los Mejores Paquetes Turisticos a Salta!

Vista Rapida
Salidas en Noviembre 2019
6 noches | Hoteles    
  • Incluye Pasaje Aereo
  • Incluye Traslados
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Excursiones
$ 26.122
Vista Rapida
Salidas en Noviembre 2019
3 noches | Hotel   
  • Incluye Pasaje Aereo
  • Incluye Traslados
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Asistencia
$ 12.494
Vista Rapida
Salidas entre Mayo y Junio 2020
6 noches | Hoteles    
  • Incluye Pasaje Aereo
  • Incluye Traslados
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Excursiones
$ 26.320
Vista Rapida
Salidas en Febrero 2020
6 noches | Hoteles     
  • Incluye Pasaje Aereo
  • Incluye Traslados
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Asistencia
  • Incluye Excursiones
$ 29.177
Ver todos los paquetes >

Todo lo que tenes que visitar en tu viaje a Salta

Purmamarca

Solo a 180 kilómetros de Salta, en la provincia de Jujuy, se encuentra el tranquilo y hermoso pueblo de Purmamarca. Con un nombre que se traduce como Pueblo de la Tierra Virgen, el Cerro de Siete Colores al oeste. Con una población fluctuante entre tres y cuatro cientos de residentes, así­ como los restos de la arquitectura original del siglo XVII, hacen de este pueblo una verdadera reliquia de tiempos pasados. Aspectos destacados Los lugares de interés en Purmamarca son abundantes. Si usted decide visitar la iglesia de San Rosa en el centro de la ciudad, construido en 1648 y con pinturas originales de estilo Escuela de Cuzco, o los sitios arqueológicos de vecinos llena de pinturas rupestres, caminar por sus calles y observar sus construcciones de adobe y techos de cardón con tortas de barro y, sin duda, será tocado por el sabor local. Además, no es de extrañar que los visitantes se despierten con los sonidos de los músicos locales que a menudo se alinean en las calles y llenan el aire de improvisación musical. La artesaní­a de vivos colores, así­ como ropa, ponchos y telas tejidas se encuentran en la feria de la plaza del pueblo y en los pintorescos locales de la ciudad. En los alrededores de Purmamarca se pude disfrutar del paisaje realizando tr... Continuar leyendo >

Salinas Grandes

Partida hacia Jujuy por ruta 9/34, Yala, Volcán, Tumbaya, Purmamarca, Cerro de los Siete Colores y mercado artesanal, espectacular Cuesta del Lipan, Cuesta del Saladillo, Abra del Potrerillo (4150 m/s/n/m), Volcanes Azules y Salinas Grandes de Jujuy (vicuñas y llamas), regreso a Salta por Purmamarca.
... Continuar leyendo >

Tren a las Nubes

El tren más asombroso del mundo, el que te eleva hacia las nubes, alcanza una altura de 4.200 metros en su viaje de 217 km. Es uno de los ferrocarriles más altos del mundo, tomando su camino a través de los picos altos de la Cordillera de los Andes, rodeada de paisajes sorprendentes. El tren sale de la ciudad de Salta, atraviesa el Valle de Lerma, entra en la Quebrada del Toro y llega hasta la Puna. Toma su nombre de Tren a las Nubes, de las nubes que se ven a menudo bajo los puentes o en las laderas. El número de espirales, viaductos, túneles y otras sinuosidades por la que el tren atraviesa, surge de una decisión tomada por el diseñador de este proyecto, el ingeniero Richard Maury (EE.UU.). Tomó en cuenta el principio de adherencia de las ruedas del tren de los ferrocarriles y las leyes de la fí­sica, desechando el sistema mecánico de cremallera comúnmente usado para que el tren con seguridad pueda llegar a la altura de lo esperado. El tren no tiene ruedas dentadas, ni siquiera por las pendientes más pronunciadas, ya que los ferrocarriles fueron especialmente diseñados para circular a través de un sistema de zigzags y espirales. El tren sale de la estación General Belgrano en la ciudad de Salta, a 1.187 metros sobre el nivel del mar, y termina su recorrido e... Continuar leyendo >

Safari a las Nubes hasta San Antonio de los Cobres

Disfrute desde una óptica inmejorable los maravillosos paisajes de la Quebrada del Toro combinados con la magnífica obra de ingeniería que le permite al Tren superar las barreras naturales. Campo Quijano, Quebrada del Toro (Casi todo el recorrido seguiremos al recorrido del Tren a las Nubes) Viaducto el Toro, trek, (atravesar caminando el viaducto es un espectáculo inigualable) Zig-Zag de Chorrillos, Ruinas de Tastil, museo del sitio, Abra Blanca (4089 m/s/n/m) Nevado del Acay y San Antonio de los Cobres. Regreso a Salta.
Recorrido: 395 km.
Duración: 12 horas Horario de salida: 07.00
... Continuar leyendo >

Iruya por Humahuaca en 2 días

Salida de Salta por el Camino de cornisa rumbo a Jujuy, visitamos Purmamarca donde admiraremos el Cerro de los Siete Colores, transitando la Quebrada de Humahuaca, pasamos por Tilcara, Huacalera, Trópico de Capricornio, Humahuaca, Tres Cruces, Iturbe, el infiernillo, Apacheta
del Abra de Cóndor (a 4.000 metros sobre el nivel del mar) e Iruya. Pernocte en Tilcara.
Al día siguiente, regreso por Uquía (Pinturas Cuzqueñas), en Maimará veremos a la Paleta del Pintor, continuando por Volcán, Tumbaya, Yala, San Salvador de Jujuy, Salta.

Recorrido: 730 km.
Duración: 2 días / 1 noche 
Horario de salida: 07.00
... Continuar leyendo >

Alto Cóndor II

Itinerario:
DIA 01: SALTARecepción y traslado al Hotel. Alojamiento.
DIA 02: SALTA / CACHI / MOLINOS / CAFAYATEDesayuno. Salida por el Valle de Lerma, Valle Calchaquí, Quebrada de los Laureles, Quebrada del Escoipe, Cuesta del Obispo, Valle Encantado, Piedra del Molino (3.430 m/s/n/m), Recta del TIN TIN, Parque Nacional los Cardones, Nevado de Cachi, Payogasta, Cachi, Río Calchaquí, Seclantás, Molinos, Quebrada de las Flechas yCafayate. Alojamiento en Cafayate.
DIA 03: CAFAYATE - SALTADesayuno: Visita a bodegas, Quebrada de las Conchas, Garganta del Diablo, Anfiteatro, Yesera, Sapo, Obelisco, los Castillos (imponentes formaciones multicolores originadas por la erosión del viento y el agua), Alemania, Coronel Moldes, Valle de Lerma, el Carril, Cerrillos y arribo a Salta. Alojamiento.
Día 04: SALTA / S. A. DE LOS COBRES / SALINAS GRANDES / PURMAMARCACampo Quijano, Quebrada del Toro (Casi todo el recorrido seguiremos al famoso Tren a las Nubes) Viaducto el Toro (TREKKING), Zig-Zag de Chorrillos, Ruinas de Tastil, museo del sitio, Abra Blanca (4089 m/s/n/m) Nevado del Acay, San Antonio de los Cobres, Puna, Salar de Cangrejillos, Tres Morros, Salinas Grandes de Jujuy, (vicuñas y llamas), Volcanes azules, Nevado del Chañi (5.500 m/s/n/m), Cuesta del Saladillo, Abra... Continuar leyendo >

City Tour Salta

Paseo vehicular por los lugares, monumentos e iglesias más importantes de la ciudad más tradicional de la Argentina, recorriendo: Plaza 9 de Julio, Catedral Basílica, Cabildo, Casa de Uriburu, Convento San Francisco, Convento San Bernardo, mirador del Cerro San Bernardo, Monumento al General Güemes, Monumento 20 de Febrero, Quebrada de San Lorenzo y Mercado Artesanal.
Distancia: 90km.Duración: Medio día (3 1/2 horas) - Salida 16.15 hs.Salidas diarias: sin cantidad mínima de pasajeros.Guía: Ingles / francés sin cargo adicional.

NOTAS:
- El orden de las excursiones regulares será brindado al momento del arribo de los paxs.... Continuar leyendo >

Humahuaca

Valles de San Salvador de Jujuy, Quebrada de Humahuaca, Yala, Volcán, Tumbaya, Purmamarca, Cerro de los 7 Colores, Coloraditos, Maimará, Paleta del Pintor, Tilcara, Ruina arqueológica El Pucará de Tilcara, Huacalera, Trópico de Capricornio, Uquía (Pinturas Cuzqueñas), Humahuaca y su Monumento a la Independencia. Regreso a Salta.
Distancia: 516km.Duración: Día entero (12hs).Salidas diarias: a las 7:00 hs, sin cantidad mínima de pasajeros.Guía: Ingles / francés sin cargo adicional.

NOTAS:
- El orden de las excursiones regulares será brindado al momento del arribo de los paxs.- Durante la temporada de lluvias de verano en Salta y alrededores algunas excursiones podrán ser canceladas totalmente o modificadas. En el caso de las cancelaciones totales se dará a los pasajero la opción para realizarla otro día o se procederá a la devolución del importe.
... Continuar leyendo >

Iruya

Itinerario:
Día 1: Camino de cornisa, Quebrada de Humahuaca, Purmamarca, Cerro de los 7 Colores, Tilcara, Paleta del Pintor, Huacalera, Trópico de Capricornio, Humahuaca, Tres Cruces, Iturbe, El Infiernillo, Apacheta del Abra de Cóndor, (4.000 m/s/n/m) e Iruya. Pernocte.
Día 2 / Descripción: Regreso por Uquía (Pinturas Cuzqueñas), Maimará, Paleta del Pintor,  Volcán, Tumbaya, Yala, San Salvador de Jujuy, Salta.

Distancia: 730km.Duración: 2D / 1N - Salida 07.00 hs - Alojamiento no incluido.Salidas días: lunes y viernes: mínimo 2 pasajeros.Guía: ingles sin cargo adicional.

NOTAS:
- Durante la temporada de lluvias de verano en Salta y alrededores algunas excursiones podrán ser canceladas totalmente o modificadas. En el caso de las cancelaciones totales se dará a los pasajero la opción para realizarla otro día o se procederá a la devolución del importe.- El orden de las excursiones regulares será brindado al momento del arribo de los paxs.
... Continuar leyendo >

Safari a las Nubes con Salinas Grandes y Purmamarca

Recorrido:
Campo Quijano, Quebrada del Toro (Casi todo el recorrido seguiremos al famoso Tren a las Nubes) Viaducto el Toro (TREKKING), Zig-Zag de Chorrillos, Ruinas de Tastil, museo del sitio, Abra Blanca (4089 m/s/n/m) Nevado del Acay, San Antonio de los Cobres, Puna, Salar de Cangrejillos, Tres Morros, Salinas Grandes de Jujuy, (vicuñas y llamas), Volcanes azules, Nevado del Chañi (5.500 m/s/n/m), Cuesta del Saladillo, Abra del Potrerillo (4150 m/s/n/m) Cuesta del Lipán (hermosas panorámicas), Purmamarca, Cerro de los Siete Colores y mercado artesanal. Regreso a Salta.

Recorrido: 520 km.Duración: 12 horas.Horario de salida: 07.00 HS. Miércoles y Domingos en Vehículos todo terreno.... Continuar leyendo >

Valles y Quebradas I

Itinerario:
DIA 01: SALTA / CITY TOURRecepción y traslado al Hotel. Visita a la ciudad: Plaza 9 de Julio, Catedral Basílica, Cabildo, Convento San Francisco, Convento San Bernardo, cima del Cerro San Bernardo, Monumento al General Güemes, Monumento 20 de Febrero, Qda. de San Lorenzo y Mercado Artesanal. Alojamiento.
DIA 02: CACHIDesayuno. Salida a Cachi. Valle de Lerma, Valle Calchaquí, Quebrada de los Laureles, Quebrada del Escoipe, Cuesta del Obispo, Valle Encantado, Piedra del Molino (3.430 m/s/n/m), Recta del TIN TIN, Parque Nacional los Cardones, Nevado de Cachi, Payogasta, Cachi. Regreso a Salta. Alojamiento.
DIA 03: QUEBRADA DE HUMAHUACADesayuno. Camino de cornisa, San Salvador de Jujuy, Quebrada de Humahuaca, Yala, Volcán, Tumbaya, Purmamarca, Cerro de los 7 Colores, Maimará, Paleta del Pintor, Pucará de Tilcara, Huacalera, Trópico de Capricornio, Uquía (Pinturas Cuzqueñas), Humahuaca y su Monumento a la Independencia.  Regreso a Salta. Alojamiento.
DIA 04: SALTADesayuno. Dia libre para excursiones opcionales
DIA 05: SALTADesayuno. Traslado hacia la Terminal de Ómnibus o Aeropuerto de Salta.

Distancia:  Duración: 5D / 4N - Alojamiento no incluido.Salidas diarias: Sin cantidad mínima de pasajeros.Guía: Ingles sin cargo adi... Continuar leyendo >

Valles y Quebradas II

Itinerario:
DIA 01: SALTA / CITY TOURRecepción y traslado al Hotel. Por la tarde visita a la ciudad: Plaza 9 de Julio, Catedral Basílica, Cabildo, Convento San Francisco, Convento San Bernardo, Cerro San Bernardo (1637 m/s/n/m), Monumento al General Güemes, Monumento 20 de Febrero, San Lorenzo y Mercado Artesanal. Alojamiento. Día Libre. Opcionales: Travesía a las Nubes o Qda. de Humahuaca. Alojamiento.
DIA 02: CAFAYATEDesayuno. Cerrillos, El Carril, Valle de Lerma, Coronel Moldes, Alemania, Quebrada de las Conchas la Garganta del Diablo, el Anfiteatro, la Yesera, el Sapo, el Obelisco, los Castillos (imponentes formaciones multicolores originadas por la erosión del viento y el agua), Cafayate y sus Bodegas con degustación de vinos. Regreso a Salta. Alojamiento.
DIA 03: QUEBRADA DE HUMAHUACADesayuno. Camino de cornisa, San Salvador de Jujuy, Quebrada de Humahuaca, Yala, Volcán, Tumbaya, Purmamarca, Cerro de los 7 Colores, Maimará, Paleta del Pintor, Pucará de Tilcara, Huacalera, Trópico de Capricornio, Uquía (Pinturas Cuzqueñas), Humahuaca y su Monumento a la Independencia. Regreso a Salta. Alojamiento.
DIA 04: SALTADesayuno. Dia libre para excursiones opcionales. 
DIA 05: SALTADesayuno. Traslado hacia la Terminal de Ómnibus o Aeropuerto de Salta.... Continuar leyendo >

Vuelta a los Valles Calchaquíes

Diferentes paisajes transcurren en esta excursión, desde áreas con abundante vegetación en los valles fértiles, montañas de múltiples colores, ríos extensos, hasta inmensas planicies de cactus y médanos.
DIA 1: Salta, valle de Lerma, Cerrillos, La Merced, Chicoana, Quebrada de los Laureles, Quebrada del Escoipe, Cuesta del Obispo, Valle Encantado, Piedra del Molino (3.430 m/s/n/m), Recta del "TIN TIN", Parque Nacional los Cardones, Nevado de Cachi, Payogasta, Cachi, Ruta 40, Río Calchaquí, Seclantás, Molinos, Quebrada de las Flechas, San Carlos y Cafayate. Pernocte.
DIA 2: Visita a bodegas con degustación de vinos y quesos de cabra. Por la tardeQuebrada de las Conchas, Garganta del Diablo, Anfiteatro, Yesera, Sapo, Obelisco, los Castillos (imponentes formaciones multicolores originadas por la erosión del viento y el agua), Alemania, Coronel Moldes, Valle de Lerma, el Carril, Cerrillos y arribo a Salta.

Distancia: 560 km.  Duración: 2D / 1N - Salida 07.10 hs - alojamiento no incluido.Salidas martes y sábados: Mínimo 2 pasajeros.Guía: Ingles sin cargo adicional.
NOTAS:
- Este recorrido puede realizarse intercambiando los días. Es decir que el recorrido del día 2 puede hacerse en el lugar del día 1 sin alterar ni disminuir los atracti... Continuar leyendo >

Vuelta al Norte con Salinas y Puna

DIA 01. TUCUMAN Arribo a Tucumán. Traslado aeropuerto / hotel
City Tour Tucumán. Un recorrido por las raíces de la historia moderna Argentina. Le ayudaremos a comprender los fundamentos de aquellos decisivos momentos… Plaza Independencia y alrededores: Casa de Gobierno, Templo de San Francisco, Iglesia Catedral, Calle San Martín al 400, Iglesia La Merced y MUSEO Casa Histórica de Tucumán. Visitamos el Parque 9 de Julio, y el Museo de la Industria Azucarera Casa Obispo Colombres. Alrededores de la Plaza Urquiza: la Legislatura, el Casino, el Teatro San Martín y el Colegio Nacional. Casa Belgraniana. Recorrido por Yerba Buena, la Ciudad Jardín, zona residencial y arbolada.
Noche en Tucumán
DIA 02. TUCUMAN – CAFAYATE
Salida a Cafayate por Tafí del Valle, Amaicha y Quilmes.
La Ruta 307 marca el ascenso a los Valles. El camino se interna en la Quebrada del río Los Sosa y nos detenemos en el monumento “El Indio”. Más arriba, llegamos a El Mollar para visitar Los Menhires*. Luego visitamos la pintoresca localidad de Tafí del Valle. La RP 307 asciende a los Valles Calchaquíes en pronunciado zigzag hasta el Abra del Infiernillo, a 3.042 m.s.n.m. Amaicha del Valle: visitamos la plaza y sus alrededores. Luego de empalmar con la RN 40, la Ciudad Sagrada d... Continuar leyendo >

Alto Cóndor I

Itinerario:
DIA 01: SALTARecepción y traslado al Hotel. Alojamiento.
DIA 02: SALTA / CACHI / MOLINOS / CAFAYATEDesayuno. Salida por el Valle de Lerma, Valle Calchaquí, Quebrada de los Laureles, Quebrada del Escoipe, Cuesta del Obispo, Valle Encantado, Piedra del Molino (3.430 m/s/n/m), Recta del TIN TIN, Parque Nacional los Cardones, Nevado de Cachi, Payogasta, Cachi, Río Calchaquí, Seclantás, Molinos, Quebrada de las Flechas yCafayate. Alojamiento en Cafayate.
DIA 03: CAFAYATE / QUILMES / SALTA (a partir de Enero de 2013, la Excursión a Ruinas de Quilmes será opcional, consultar precio)Desayuno: Salida hacia el Sitio arqueológico de Quilmes y Regreso. Visita a bodegas, Quebrada de las Conchas, Garganta del Diablo, Anfiteatro, Yesera, Sapo, Obelisco, los Castillos (imponentes formaciones multicolores originadas por la erosión del viento y el agua), Alemania, Coronel Moldes, Valle de Lerma, el Carril, Cerrillos y arribo a Salta. Alojamiento.
DIA 04: SALTA / SA DE LOS COBRES / SALINAS GRANDES / PURMAMARCACampo Quijano, Quebrada del Toro (Casi todo el recorrido seguiremos al famoso Tren a las Nubes) Viaducto el Toro (TREKKING), Zig-Zag de Chorrillos, Ruinas de Tastil, museo del sitio, Abra Blanca (4089 m/s/n/m) Nevado del Acay, San Antonio de los Cobres, Puna, S... Continuar leyendo >

Cachi

Quebrada de los Laureles, Quebrada del Escoipe, Cuesta del Obispo, Valle Encantado, Piedra del Molino (3.430 m/s/n/m), Recta del TIN TIN, Parque Nacional los Cardones (único parque de altura de Argentina), Mirador del Nevado de Cachi, Payogasta y Cachi. Regreso a Salta.
Distancia: 345kmDuración: Dia entero (11hs) - Salida 07.00 hs.Salidas diarias: Sin cantidad mínima de pasajeros.Guía: Ingles / francés sin cargo adicional.

NOTAS:
- Durante la temporada de lluvias de verano en Salta y alrededores algunas excursiones podrán ser canceladas totalmente o modificadas. En el caso de las cancelaciones totales se dará a los pasajero la opción para realizarla otro día o se procederá a la devolución del importe.
- El orden de las excursiones regulares será brindado al momento del arribo de los paxs.
... Continuar leyendo >

Combo Excursiones Cafayate + Cachi + Humahuaca + Salinas Grandes

Incluye:
Transfer in/out.
Excursión a Cafayate.
Excursión a Cachi.
Excursión a Humahuaca.
Excursión a Salinas Grandes.
... Continuar leyendo >

Salinas Grandes por Purmamarca

Recorrido:
Purmamarca, Cerro de los siete colores y mercado artesanal. Cuesta del Lipán (hermosas panorámicas) Volcanes azules, Nevado del Chañi (5.500 m/s/n/m), Cuesta del Saladillo, Abra del Potrerillo Salinas Grandes de Jujuy, (vicuñas y llamas).... Continuar leyendo >

Vuelta al Norte Tradicional

DIA 01. TUCUMAN
Arribo a Tucumán
Traslado aeropuerto / hotel
15:30 City Tour Tucumán
Un recorrido por las raíces de la historia moderna Argentina. Le ayudaremos a comprender los fundamentos de aquellos decisivos momentos… Plaza Independencia y alrededores: Casa de Gobierno, Templo de San Francisco, Iglesia Catedral, Calle San Martín al 400, Iglesia La Merced y MUSEO Casa Histórica de Tucumán. Visitamos el Parque 9 de Julio, y el Museo de la Industria Azucarera Casa Obispo Colombres. Alrededores de la Plaza Urquiza: la Legislatura, el Casino, el Teatro San Martín y el Colegio Nacional. Casa Belgraniana.
Noche en Tucumán
DIA 02. TUCUMAN – CAFAYATE
07:30 Salida a Cafayate por Tafí del Valle, Amaicha y Quilmes.
La Ruta 307 marca el ascenso a los Valles. El camino se interna en la Quebrada del río Los Sosa y nos detenemos en el monumento “El Indio”. Más arriba, llegamos a El Mollar para visitar Los Menhires*. Luego visitamos la pintoresca localidad de Tafí del Valle. La RP 307 asciende a los Valles Calchaquíes en pronunciado zigzag hasta el Abra del Infiernillo, a 3.042 m.s.n.m. Amaicha del Valle: visitamos la plaza y sus alrededores. Luego de empalmar con la RN 40, la Ciudad Sagrada de Quilmes irrumpe a la izquierda. En la falda del cerro ... Continuar leyendo >

Cafayate desde Salta

Cerrillos, El Carril, Coronel Moldes, Alemania; Quebrada de las Conchas: Garganta del Diablo, Anfiteatro, la Yesera, el Sapo, el Obelisco, los Castillos (imponentes formaciones multicolores originadas por la erosión del viento y el agua), Cafayate y sus Bodegas visita a una bodega con degustaciones. Regreso a Salta.

Distancia: 395kmDuración: Día entero (11hs) - Salida 07.00 hs.Salidas diarias: sin cantidad mínima de pasajeros.Guía: Ingles / francés sin cargo adicional.
NOTAS:
- Durante la temporada de lluvias de verano en Salta y alrededores algunas excursiones podrán ser canceladas totalmente o modificadas. En el caso de las cancelaciones totales se dará a los pasajero la opción para realizarla otro día o se procederá a la devolución del importe.
- El orden de las excursiones regulares será brindado al momento del arribo de los paxs.... Continuar leyendo >

  • Purmamarca

  • Salinas Grandes

  • Tren a las Nubes

  • Safari a las Nubes hasta San Antonio de los Cobres

  • Iruya por Humahuaca en 2 días

  • Alto Cóndor II

  • City Tour Salta

  • Humahuaca

  • Iruya

  • Safari a las Nubes con Salinas Grandes y Purmamarca

  • Valles y Quebradas I

  • Valles y Quebradas II

  • Vuelta a los Valles Calchaquíes

  • Vuelta al Norte con Salinas y Puna

  • Alto Cóndor I

  • Cachi

  • Combo Excursiones Cafayate + Cachi + Humahuaca + Salinas Grandes

  • Salinas Grandes por Purmamarca

  • Vuelta al Norte Tradicional

  • Cafayate desde Salta

Mas notas que te pueden interesar

  • Iguazú, naturaleza plena para disfrutar todo el año!

    Iguazú es “el destino”, ya que cuenta con infinidad de atractivos, la adrenalina y el relax, la tranquilidad y la aventura, todo es posible en Iguazú y de la mano con Les Amis vamos a contarte porqué: El atractivo principal, por supuesto...

    Continuar leyendo >
  • Descubrí Madrid y desde allí, Europa

    Madrid se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita, que impacta, y es el destino del que se comienza el gran recorrido por distintos puntos de Europa. Desde allí, podremos conocer las grandes capitales del mundo, como París y Roma, destino...

    Continuar leyendo >
  • Pintoresca y mágica Barcelona...

    Una ciudad que tiene todo los atractivos para alcanzar las expectativas de los visitantes que llegan de todas partes del mundo.Ubicada al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y a orillas del Mar Mediterráneo se encuentra la pintoresca y m...

    Continuar leyendo >
  • Puerto Madryn, naturaleza y aventura todo el año

    Rodeada de naturaleza y de la magia del mar, Puerto Madryn es reconocida por ser un destino perfecto para ser visitado en cualquier época del año.Ubicada sobre el Mar Argentino en la maravillosa Patagonia, la ciudad se convierte en la puerta...

    Continuar leyendo >
  • Punta Cana

    Punta CanaDe los destinos favoritos sin importar la edad del visitante, Punta Cana es uno de los puntos turísticos más elegidos del mundo.Junto a Les Amis Viajes podés disfrutar de este destino con opciones pensadas para vos. Hoteles all inclu...

    Continuar leyendo >
  • Disfruta de vacaciones a puro sol en Cancún

    Las playas de Cancún te esperan en cualquier época del año para disfrutarlas junto a tu familia, tu pareja, o tus amigos. Viví días de sol y playa en una de las ciudades más cosmopolitas de México. La ciudad posee numerosos hoteles y espe...

    Continuar leyendo >
  • ¿Por qué conocer Varadero?

    Porque Varadero es el principal centro turístico de Cuba, ubicado sobre la península de 20 km. bañada por las aguas del Canal de Kawama. Posee cuevas y bosques vírgenes que contribuyen a hacer del destino un lugar mucho más bello. Posee un ...

    Continuar leyendo >
  • Pensá en el fin del mundo, pensá en Ushuaia

    Pensá en el fin del mundo, pensá en Ushuaia Ushuaia, es la capital de la Provincia de Tierra del Fuego y además la ciudad más austral del mundo. Es sumamente pintoresca, pues combina colores y desniveles con la silueta de los Andes como fo...

    Continuar leyendo >
  • Playas blancas y mar turquesa, sólo en Varadero y Cayo Santa María

    Varadero, el principal centro turístico de Cuba, se asienta sobre una península de 20 km. bañada por las aguas del canal de Kawama. Acá podrás disfrutar de excursiones en submarinos, buceo en cavernas, saltos en paracaídas, espectáculos con...

    Continuar leyendo >
  • Dejate enamorar por Salta, durante todo el año

    Dejate enamorar por Salta, durante todo el año Los Valles Calchaquíes, de belleza excepcional, agreste y suave, toman sus coloraciones con el brillo de su resplandeciente sol. Luz y colores, hombres con historia, música y canciones, religión...

    Continuar leyendo >