Existe una gran oferta de vuelos a Madrid y Barcelona por lo que podría ser un buen punto de partida para tus próximas vacaciones en Europa. La capital de España es un importante centro comercial y cultural de Europa con muchos atractivos turísticos como el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Museo Reina Sofía; también áreas públicas como la Plaza Mayor, La Gran Vía y la Puerta del Sol, y paseos de compras entre los que se encuentran el Corte Inglés, la Milla del Oro y el Mercado del Rastro. 

España

En Barcelona, podés degustar los clásicos churros con una taza de chocolate, visitar el icónico Parque Güell, pasear por las ramblas, sorprenderte con la Sagrada Familia, viajar al pasado por las calles del Barrio Gótico y mucho más.

Recorré estos y otros destinos con paquetes turisticos a España diseñados por agentes expertos en viajes.

Francia

También hay una gran cantidad de vuelos a Europa con París como destino. La ciudad de las luces ha sido y será siempre uno de los destinos más elegidos por parejas y turistas de todo el mundo que buscan conocer la mítica Torre Eiffel. Con nuestros paquetes a París podrás también andar por las orillas del Río Sena, comer un croissant en Café de Flore, hacer compras en Galeries Lafayette, conocer los rincones y el encanto de Montmartre, apreciar el arte en el Museo del Louvre y obras impresionistas en el Museo de Orsay, sorprenderte con la opulencia del Palacio de Versalles, hacer compras por Champs Elysées, entre muchas otras actividades más. ¡París siempre es una buena idea! 

Inglaterra

Si preferís comenzar tu viaje a Europa en Londres, con nuestros paquetes a Londres podrás recorrer el Palacio de Buckingham y presenciar el cambio de Guardia, conocer la Torre de Londres, el Palacio y la Abadía de Westminster, pasear por el barrio de Camden, visitar las coloridas casas de Notting Hill, dar una vuelta en el London Eye, recorrer las múltiples salas del Museo Británico para ver objetos de muchas épocas históricas, y mucho más.

Italia

Otro destino imperdible de Europa es Italia, donde podrás conocer Roma y visitar El Coliseo, tirar una moneda en la Fontana di Trevi y probar uno de los famosos gelatos italianos. También te recomendamos visitar la ciudad de Florencia y disfrutar de los numerosos museos y palacios renacentistas. Otra de las cosas que podés hacer en Italia es dar un paseo en góndola en Venecia, sacarte una foto en la famosa torre de Pisa y probar la típica pizza italiana.

Países Bajos

En tu viaje a Europa vas a poder hacer muchas actividades más como recorrer Ámsterdam en bicicleta, sorprenderte con la colorida arquitectura de Gaudí en Barcelona, conocer los remanentes del muro de Berlín, perseguir las auroras boreales en Noruega, conocer la cuna de la civilización occidental en la Acrópolis de Atenas y mucho más.

Europa es tierra de cultura, museos, paisajes, historia, playas, arquitectura, gastronomía, moda y más, por lo tanto hay opciones de actividades para todos los gustos.

¿Qué visitar y qué ver en Europa? Las atracciones turísticas más visitadas de Europa

Cientos de atracciones turísticas te están esperando en tu viaje a Europa 2020, algunas de las más visitadas son:

  • El Palacio de Versalles en París
  • La Torre Eiffel en París
  • El Museo del Louvre en París
  • El Coliseo en Roma
  • La Fontana di Trevi en Roma
  • La Basílica de San Pedro en Roma
  • La Torre de Pisa
  • La Ciudad del Vaticano

Esto es sólo un poco de todo lo que podrás ver en Europa ya que cada uno de sus países cuenta con una historia rica y una cultura y características únicas.

¿Cómo organizar un viaje a Europa?

Una de las cosas que tenés que tener en cuenta al momento de organizar un viaje a Europa es la época en la que querés viajar y los países que deseás visitar en base a la cantidad de días disponibles. Es importante tener en cuenta la temporada alta de cada uno así como también su clima particular para evitar sorpresas y asegurarse de poder visitar todas las atracciones que deseamos.

Si no estás seguro de cuánto días necesitás para recorrer cada ciudad te recomendamos leer nuestra nota Viajar a Europa por primera vez” o consultar con nuestros Asesores de viajes para evacuar todas tus dudas.

¿Cómo viajar a Europa?

Ya sea tu primer viaje a Europa y no sepas por dónde empezar o un viajero experimentado buscando destinos por descubrir, tenemos una amplia selección de Paquetes Turísticos a Europa, armados en base a 4 décadas de experiencia en el mercado, para que elijas tu viaje a Europa perfecto para vos.

Podés elegir entre nuestros tours por Europa con la combinación ideal de vuelos, hoteles, traslados y excursiones o podés contactarnos para armar tu propio recorrido por Europa con viajes a medida.

Te recomendamos leer nuestras notas sobre primer viaje a Europa para que tengas todas la información necesaria para disfrutar de tu viaje al máximo y sin preocupaciones.

¿Qué estás esperando para despegar a Europa con nuestros paquetes? Empezá a disfrutar tus próximas vacaciones en las capitales europeas o pueblitos llenos de historia.

Destinos para tu viaje a Europa

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué viajar con nuestros Paquetes?

Hoteles seleccionados por expertos.

Evitá tener que leer reviews interminables. Asegurate los mejores hoteles en cada destino, seleccionados por nuestros asesores expertos.

Olvidate de planificar.

Nuestros paquetes, están diseñados por nuestros expertos para que solo te enfoques en disfrutar desde el primer momento.

Conseguís un mejor precio.

Nuestros itinerarios están pensados para conseguir los mejores viajes con la mejor calidad al menor precio posible.

Asesoramiento personalizado.

Contá con la ayuda de profesionales dedicados a hacer de tu viaje una experiencia inolvidable desde el inicio hasta el final.

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada