En esta nota te vamos a dar consejos que para nosotros son los imperdibles en tu viaje a Tailandia de visita por sus playas paradisíacas, ¿listo?


Si queres saber sobre las playas de Tailandia hace clic acá.

¿Qué comer en Tailandia?

Los primero que debés saber de la comida tailandesa es que tiene una gran gama de sabores ¡muchas veces en un solo plato! En un platillo podés encontrar desde algo dulce (generalmente la leche de coco y azúcar de palma) combinado con frescos brotes, proteína (pollo o camarones por lo regular) y un toque de picante ¿Te imaginás un platillo así? La comida más emblemática y más conocida de Tailandia es el Pad Thai: se trata de fideos de arroz fritos con gama o pollo y una salsa con base de tamarindo y azúcar de palma. Otros platos típicos de la cocina tailandesa son Som Tam (una ensalada de papaya, chili, ajo y tomates), el Khao Pad Saparod (arroz frito con gambas o pollo, piña, huevo, castañas de cajú, pasas y salsa de pescado) y el Kai Pad Med Mamuang (plato de pollo, castañas de cajú, pimienta, cebolla, champiñones y todo con una salsa hecha de salsa de ostras y soja).

Hablemos un poco de tailandés

A todos nos gusta, cuando hay algún extranjero en nuestro país, escucharlos decir alguna palabra en el idioma local, bueno, ¡Tailandia no es la excepción! Si saludás o das las gracias en el idioma local, todos los prestadores de servicios y la gente del día a día estará más que feliz de saludarte y ¡además los harás sentir muy apreciados! Así se escribe Hola: S̄wạs̄dī y suena como “su-as dii” 

Gracias: K̄hxbkhuṇ y suena como “habkhun

Los Budas de las islas

Los templos budistas son un must que debés visitar, en Phuket está uno de los Budas más altos del país, con una altura de 25 metros, simplemente una experiencia que te quitará el aliento. Eso sí, queremos hacer énfasis en que siempre deben visitarse con el respeto debido a cualquier religión y creencia, que si bien para la mayoría de los occidentales sería un punto o atracción turística, debemos recordar que estamos visitando un lugar sagrado para otros.


Si te quedaste con ganas de saber más de Tailandia hace clic acá.

¿Por qué viajar con nuestros Paquetes?

Hoteles seleccionados por expertos.

Evitá tener que leer reviews interminables. Asegurate los mejores hoteles en cada destino, seleccionados por nuestros asesores expertos.

Olvidate de planificar.

Nuestros paquetes, están diseñados por nuestros expertos para que solo te enfoques en disfrutar desde el primer momento.

Conseguís un mejor precio.

Nuestros itinerarios están pensados para conseguir los mejores viajes con la mejor calidad al menor precio posible.

Asesoramiento personalizado.

Contá con la ayuda de profesionales dedicados a hacer de tu viaje una experiencia inolvidable desde el inicio hasta el final.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada