Tailandia significa Tierra de la Libertad, traduciendo su nombre original. Es un paí­s del sudeste de Asia y un destino turí­stico muy visitado por su excepcional belleza, sus hermosas ciudades con rasgos tradicionales, su comida exquisita, sus monumentos históricos y sus playas e islas paradisí­acas. 

Además Tailandia presenta un clima cálido la mayor parte del año y es famosa por sus playas como Phi Phi y Phuket que no te podés perder visitar. 

Si estás planeando vacaciones en Tailandia, te contamos que su aceptación de los extranjeros, por su amabilidad y por las comodidades en trasporte interno que presenta. Debido a que el turismo crece diariamente, se hallan cada vez más hoteles y con más lujos. 

¿Qué visitar en Tailandia?

Uno de los lugares turísticos más visitados de Tailandia es su capital, Bangkok. ¿Qué ver en Bangkok? te preguntarás, y te contamos que allí podrás visitar Wat Pho, conocido como el Templo del Buda Reclinado, una increíble figura con 46 metros de largo y 15 metros de altura. Este templo budista lo podés encontrar en el distrito Phra Nakhon, en Bangkok.

¿Qué ver en Tailandia?

Paraí­so por excelencia de las compras, se hallan buenos costos en piezas de joyerí­a, en especial rubí­es y zafiros. Excepto en los grandes almacenes, la práctica del regateo es necesaria y es parte de su cultura. Tailandia posee una de las sedas de mayor calidad que se produce en el mundo. Además es uno de los paí­ses más importantes en exportar piedras, el tallado es considerablemente barato, por lo cual se obtienen precios muy favorables.

¿Qué comer en Tailandia?

Los platos típicos tailandeses son pad thai, nám tok, popiah, tom kha kai, khao pad goong, tom yam, panang curry, som tam, panaeng mu, pad see ew, curry massaman, tom yum, entre otros.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Tailandia?

A modo general, la mejor época para viajar a Tailandia es de Noviembre a Febrero ya que es cuando llueve menos y hace menos calor. La estación de las lluvias o monzones es desde Mayo hasta Octubre, la estación más fresca va desde Noviembre hasta Febrero, y la estación más calurosa es entre Marzo a Mayo.

¿Cómo viajar a Tailandia?

Como ves, hay muchas cosas que hacer en Tailandia, ¿qué estás esperando para organizar tu viaje junto a nosotros? ¡Reservá tu Paquete a Tailandia hoy!

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada