Singapur, es una ciudad, isla y nación que con casi 5 millones de habitantes se ha convertido en un icono mundial. 

¿Qué visitar en Singapur?

Recorrer el río Singapur en barco, comer en un hawker, ver los rascacielos desde el Parque de Merlion, visitar Little India, caminar por el barrio chino y tomar una copa en Clarke Quay son algunas de las experiencias que podrás vivir en tu viaje a Singapur.

Si todo lo dicho anteriormente te puede animar a visitar Singapur, una vez que viajes te darás cuenta de que lo mejor de la ciudad es su ambiente único e inigualable. Singapur es una ciudad donde encontrarás gente cualquier día a cualquier hora: conciertos, eventos y hacer vida de calle es algo común a todos los habitantes de la ciudad.

Algunos de los lugares turísticos de Singapur imprescindibles son los Gardens by the Bay, que son enormes y modernos jardines, situados entre el mar y la parte trasera del hotel Marina Bay Sands, diferenciándose por las zonas donde se concentran los llamados superárboles. Estas estructuras forman jardines verticales de entre 25 y 50 metros de altura. 

Luego podés visitar el Marina Bay Sands, el complejo de edificios más famoso de Singapur en el que hay un hotel, un museo de Arte y Ciencia, dos teatros, varios restaurantes, un centro comercial y un casino.

¿Qué ver en Singapur?

Otras atracciones son el barrio Little India, el Barrio Árabe o Kampong Glam, el Parque Merlion, Clarke Quay, Chinatown, las Peranakan Terrace Houses, la Isla de Sentosa. 

¿Qué comer en Singapur?

Singapur tiene una gastronomía variada con influencia de sabores indios, chinos y malayos. Desde restaurantes con estrellas Michelin hasta puestos callejeros, te contamos los platos típicos de la comida en Singapur: pollo wenchang, cangrejo, laksa, satay, char kway teow, bak chor mee, beef rendang, carrot cake, char kway teow, chicken rice, chilli crab, nasi lemak, roti prata y satay.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Singapur?

A modo general, la mejor época para viajar a Singapur es desde Febrero a Octubre debido a las temperaturas más agradables y baja probabilidad de lluvias.

¿Cómo viajar a Singapur?

Nuestros Paquetes a Singapur incluyen vuelos y hoteles para que sólo te preocupes por disfrutar. 

Paquetes a Singapur

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada