Rusia es el paí­s más extenso del mundo y limita con países de Europa y Asia, al igual que con los océanos Pacífico y Ártico. Dentro de los lugares turísticos principales en Rusia encontramos Moscú y San Petersburgo.

¿Qué visitar en Rusia?

En Rusia cualquier turista quedará maravillado al descubrir, entre muchas otras atracciones, el mausoleo de Lenin en la plaza roja de Moscú, el Ermitage de San Petersburgo, cualquiera de los magní­ficos pueblos históricos del Anillo de Oro y los prados de flores silvestres del Cáucaso Rusia. Hasta el visitante más exigente podrá encontrar aquí­ muchas cosas interesantes para disfrutar.

¿Qué ver en Rusia?

Un enorme valor artí­stico representan los magní­ficos conjuntos arquitectónicos rusos antiguos conservados hasta nuestros dí­as y reconstruidos en todo su esplendor. Las calles de Rusia tienen un encanto que se plasma en edificios de enormes dimensiones, museos con colecciones únicas en el mundo, parques de belleza excepcional y una red de metro que es una auténtica obra de arte.

¿Qué comer en Rusia?

Los principales platos son la sopa borsch, el pelmeni, el caviar de salmón y el caviar negro, la ensalada Olivier, el blini, carne a la stroganoff, entre otros.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Rusia?

A modo general, la mejor época para viajar a Rusia es durante el Otoño y la Primavera, de forma tal de evitar los calores del verano y el frío extremo del invierno.

En otoño, las temperaturas descienden lo suficiente para que pasear sea agradable, y durante la primavera las temperaturas son cálidas, los días comienzan a hacerse mucho más largos.

¿Cómo viajar a Rusia?

¡Consultá nuestros Paquetes a Rusia y empezá a vivir tu viaje a Moscú y San Petersburgo!

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada