La Federación de Malasia está integrada por la Malasia Peninsular y los estados de Sarawak y Sabah en la parte norte de la isla de Borneo, situada en el archipiélago indonesio. La cultura en Malasia está determinada por una mezcla de expresiones malayas de orí­genes islamista, china e india, que se puede observar en monumentos, templos y mezquitas y vestigios de la época colonial, que son testigos de la convivencia entre musulmanes y budistas.

¿Qué visitar en Malasia?

Para los amantes de la naturaleza, Malasia cuenta con numerosos Parques Nacionales, todos ellos con excelentes infraestructuras. Los más populares son el Taman Negara, en la Pení­nsula Malaya, ideal para la pesca y para la observación de la flora y fauna, el Niah National Park, en Sarawak, tiene las cuevas más grandes del mundo, mientras que el Kinabalu National Park, en Sabah, cuenta con el Monte Kinabalu, excelente para los amantes de las ascensiones.

Para quienes quieran huir del calor y de la humedad, lo mejor es acudir a algunas de las Estaciones de Montaña. 

En tu viaje a Malasia vas a poder disfrutar de su naturaleza salvaje y exótica, que favorece la práctica de actividades como el trekking o el rafting; además de deportes como golf, tenis, hockey, bádminton, fútbol, squash y cricket, u otras actividades náuticas, como el surf, la vela, pesca, windsurfing, esquí­ y mucho más. Además, en las playas paradisí­acas de arenas blancas de de Malasia podrás realizar buceo. 

Las islas más apartadas cuentan con magní­ficas playas y hermosos corales.

¿Qué ver en Malasia?

Durante los últimos años en Malasia se ha venido desarrollado un gran interés por el cine y el teatro. Los grandes hoteles estrenan periódicamente obras de teatro sobre tramas occidentales durante las cenas.

¿Qué comer en Malasia?

La cocina de Malasia está muy influenciada por muchos otros países asiáticos, pero sobre todo por India y China.

Los platos típicos de la comida de Malasia son: hokkien mee, nasi lemak, satay, arroz con pollo estilo hainanese, arroz charsiew, laksa, rojak, roti, kuih, pescado asam, kangkung , keropok lekor, ikan bakar, entre otros.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Malasia?

A modo general, la mejor época para viajar a Malasia es desde marzo hasta octubre, ya que de esta forma se pueden evitar la mayoría de las lluvias más fuertes que suelen tener lugar en Malasia debido a la llegada del fenómeno del monzón.

¿Cómo viajar a Malasia?

Ya te contamos un poco qué ver y qué hacer en Malasia, ahora te invitamos a consultar nuestros Paquetes a Malasia para empezar a disfrutar tus próximas vacaciones.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada