Tus vacaciones en Japón te están esperando con templos con techos de oro, santuarios donde se respira un aire de tranquilidad y jardines cuyo refinamiento es absoluto.Los jardines japoneses son conocidos en el mundo entero por su virtud de reproducir con un refinamiento sin igual toda la belleza de la naturaleza dentro del ámbito de un espacio reducido.

El Shinto es la antigua religión indí¬gena que sigue estando anclada dentro del territorio japonés, centrada en el culto a los ancestros y la armoní¬a con la naturaleza, coexiste con el Budismo que, llegado del continente asiático en el siglo seis, profesa el despertar espiritual y la salvación gracias a la renuncia y al ascetismo.

¿Qué visitar en Japón?

Los principales destinos turísticos a visitar en tu viaje a Japón son Tokio, Osaka y Kioto.

Los festivales locales en Japón, las artes de la escena y la artesaní­a, sin hablar de la gastronomí­a de la que cada sabor tiene algo nuevo, se aúnan para vivir una experiencia impresionante y verdaderamente inolvidable. 

¿Qué ver en Japón?

Japón también es un paraí­so para los apasionados al arte. La delicadeza y la inclinación hacia el detalle caracterizan las obras de arte japonesas y la artesaní­a, famosas por su belleza refinada. 

En tu viaje a Japón podrás conocer la estructura de madera más antigua y la más grande del mundo. La primera es la del Templo Horyuji, construido en el año 607, y la segunda la del Templo Todaiji (el que actualmente se puede contemplar, fue reconstruido en 1709 y tiene 57 metros de alto).

¿Qué comer en Japón?

Si querés saber qué comer en Japón, te contamos que la cocina japonesa tiene los mejores y más frescos productos recién llegados del mar y de la montaña. Entre los platos típicos de Japón son el sushi, onigiri, sashimi, sopa de miso, udon, soba, ramen y bento.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Japón?

A modo general, la mejor época para viajar a Japón es en abril y mayo, o también entre octubre y noviembre ya que los meses de verano son muy calurosos y húmedos.

En cambio, si viajás a Japón en junio, julio o agosto, te recomendamos llevar un impermeable y un paraguas ya que es la época de lluvias.

¿Cómo viajar a Japón?

Ya te contamos un poco qué hacer y qué ver en Japón para que puedas aprovechar tus vacaciones al máximo con nuestros Paquetes a Japón. ¿Qué esperás para reservar tus próximas vacaciones en Japón?

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada