La República de la India, el segundo paí­s más poblado del mundo, está ubicada al sur de Asia y está dividido en las regiones del norte, sur, este, oeste y las regiones centrales. 

¿Qué visitar en India?

Uno de sus atractivos turísticos principales que no te podés perder en tu viaje a India es el Taj Mahal en Agra, considerado una de las 7 maravillas del mundo. También podés visitar el triángulo dorado con Delhi, Jaipur y Agra, y la famosa ciudad de Bombay; pero si buscás una experiencia única en India, te recomendamos visitar Varanasi y su río sagrado llamado Ganges.

India goza de maravillosos y diferentes paisajes; desde el Himalaya en el extremo norte, la famosa y colorida provincia del Rajasthan, con sus monumentos y templos, hasta las famosas playas de Kerala al sur. India es un paí­s fascinante, extendiéndose desde las orillas del Mar Arábico hasta los pies del Himalaya, que te asegurará unas vacaciones diferentes.

La milenaria India tiene sus orí­genes desde tiempos primitivos; no obstante, sigue siendo una tierra por descubrir. Es un paí­s vasto, que comprende variedad de religiones, idiomas, cultura y tradición. Es muy rica en lugares históricos y es posible ver las múltiples caras de la cultura en un viaje por sus ciudades.

El rico patrimonio cultural de la India se refleja en su música, pintura, escultura y arquitectura. Las variaciones regionales le prestan un carácter exquisito a la arquitectura de los templos. La diversidad de la India se refleja en sus obras y estilos, testigo de la creatividad de los artesanos, escultores y artistas de la India

¿Qué ver en India?

Si querés saber qué ver en India, te contamos que es llamada la tierra de los templos, debido a que miles de ellos marcan su paisaje e historia y reflejan la gran comunión entre cuerpo y la mente. 

Si estás planeando vacaciones en India, tenés que saber que la comida en India es tan atrayente como su antigua tradición. Los hábitos de comer son diferentes en cada región. Las culturas hindú y musulmana han jugado un papel importante en el desarrollo de las tradiciones, la alimentación y las costumbres. 

Mediante las religiones prí­stinas como budismo, cristianismo, hinduismo, Islam, jainismo y sikhismo se vislumbra la gran devoción y espiritualidad. India es la vivencia de una tradición milenaria, en forma de ruinas, templos, palacios extraordinarios y una filosofí­a cargada de misticismo.

¿Qué comer en India? 

Los platos principales de India llaman la atención por el sabor a especias y condimentos, destacándose el garam masala o los currys.

Algunas comidas de India que podrás probar en tu viaje son: las samosas, el masala dosa, el chole bhature, el pollo Tandoori y el pollo Tikka Masala, entre otros.

¿Cuál es la mejor época para viajar a India?

A modo general, la mejor época para viajar a India es entre los meses de noviembre y febrero ya que el clima de India tiene tres estaciones: la cálida, la monzónica y la fría.

¿Cómo viajar a India?

Por todo esto y mucho más es que el viaje a la India es una experiencia única en el mundo. El famoso dicho de quien va a India jamás vuelve a ser el mismo es absolutamente verosí­mil y te invitamos a que lo descubras por vos mismo con nuestros Paquetes a India.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada