Emiratos Árabes es un país de la península de Arabia, ubicado a lo largo del golfo Pérsico, y que es conformado como una federación de siete emiratos: Abu Dhabi, Dubái, Ajmán, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sarja y Umm al-Qaywayn.

Consejos para viajar a Abu Dhabi

¿Qué visitar en Abu Dhabi?

Abu Dhabi, la isla capital, alberga la Gran Mezquita Sheikh Zayed, con candelabros de cristal y capacidad para 40,000 personas. Abu Dhabi es uno de los lugares turísticos imprescindibles en tu viaje ya que es la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Como dato te contamos que es uno de los principales productores de petróleo del mundo con una producción de más 1,5 millones de barriles al día.

La cultura de Abu Dhabi está arraigada en las tradiciones islámicas, la combinación de influencias internacionales y un fuerte compromiso con el patrimonio local que ha creado una intrigante mezcla de lo nuevo y lo viejo. 

¿Cómo viajar a Abu Dhabi?

Reservá tu viaje a Abu Dhabi hoy con nuestros Paquetes Turísticos que además incluyen a Dubai.

Consejos para viajar a Dubai

¿Qué visitar en Dubai?

El segundo emirato más reconocido es Dubai, donde se encuentra la ultramoderna torre Burj Khalifa, el Dubai Mall (el centro comercial más grande del mundo) y atracciones extravagantes de entretenimiento y uno de los pocos hoteles de 7 estrellas del mundo, el Burj Al Arab.

En tus viaje a Dubai podrás incluso visitar impresionantes islas artificiales con forma de palmera, conocidas como Palm Islands

Dubai es un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo y está en una ensenada del golfo pérsico que divide Dubai en Deira, al norte, y Bur Dubai, al sur. 

¿Qué comer en Dubai?

En Dubái las costumbres culinarias provienen de la fusión de la cocina Siria y de Lebanon fundamentalmente, aunque también han adoptado matices de la cocina iraní, dada la gran inmigración de habitantes de esta región a lo largo de la historia de Dubái.

Si bien al día de hoy la gastronomía de Dubái ha adquirido tintes internacionales

La cocina de Dubái incluye muchísimas verduras, carnes rojas (a excepción de la carne de cerdo cuyo consumo está prohibido) y blancas y se caracteriza por hacer un buen uso de diversos condimentos, lo que aporta a sus platos aromas y sabores auténticos e inolvidables. 

Los platos típicos de Dubai son el mezze, hummus, tabbouleh, makbus, le-ge-matt, umm ali,  esh asaraya y más.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Dubai?

A modo general, la mejor época para viajar a Dubai es entre los meses de noviembre a abril ya que las temperaturas oscilan entre los 20 y 32 grados centígrados y las mínimas no bajan de los 13 grados.

¿Cómo viajar a Dubai?

No te pierdas unas vacaciones de lujo con nuestros Paquetes a Dubai.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada