China, ubicada en el este del continente asiático, es uno de los paí­ses más extensos, altamente poblados y ricos en términos de recursos naturales y economí­a. Se divide en 23 provincias con diferentes identidades y grupos étnicos como entre los que se encuentran tibetanos, mongoles, birmanos, manchú y coreanos entre otros. 

China tiene varias religiones entre las cuales el Budismo es una de las principales. Además, se ha caracterizado a lo largo de toda su historia por un sistema de filosofí­a altamente rico y peculiar. Para el occidente la cultura ancestral China es tan deslumbrante como la cotidianeidad actual del paí­s.

¿Qué ver en China?

Los principales destinos turísticos a visitar en tu viaje a China son Shanghai y Beijing.

¿Qué visitar en China?

Si querés saber qué ver en China, no te podés perder sus construcciones artí­sticas, tales como la impresionante Gran Muralla China, con más de seis mil kilómetros de longitud, el Palacio Imperial, el Palacio de Verano y las Trece Tumbas Ming (Beijing); la Tumba de Qin Shihuang (Shaanxi), convertida en un museo que custodia las mundialmente famosas figuras de guerreros y corceles de terracota, así­ como la muralla de la dinastí­a Ming y el Museo de la Historia de Shaanxi.

También podés disfrutar del paisaje nocturno del barrio de Waitan y el Gran Puente sobre el Rí­o Yangtsé de Nanpu (Shanghai); la nueva fisonomí­a del municipio de Shenzhen, la aldea de cultura étnica y el Parque Magnificencia de la Nación China en Miniatura (provincia de Guangdong). Todos estos son algunos de los lugares que han asombrado y maravillado desde siempre al hombre occidental en su viaje a China.

¿Qué comer en China?

Si querés saber qué comer en China, te contamos que la cocina china se basa en arroz, vegetales, tallarines, tofu, brotes de soja, hierbas y especias. Los principales platos de comida son zongzi, chow mein, sopa de wonton, pollo gong bao o kung pao, chop suey, jiaozi, y wanton mee, entre otros.

¿Cuál es la mejor época para viajar a China?

A modo general, la mejor época para viajar a China es en primavera, durante los meses de abril y mayo. Otra época buena es en otoño, desde finales de septiembre hasta octubre.

El verano es la mejor época para visitar Beijing, es decir en Abril y mayo, o también desde septiembre hasta noviembre.

En cambio, para visitar Shangai, te recomendamos ir en primavera.

¿Cómo viajar a China?

Este gran país asiático tiene mucho para ver y nuestros Paquetes a China con vuelos, hoteles y traslados están diseñados para que vivas una experiencia única y no te pierdas de nada.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada