Australia da la sensación de ser un mundo en sí mismo, destino que reúne desiertos, islas, playas, bosques, ríos, montañas y lagos, además de increíbles ciudades con arquitectura de avanzada, ultra modernas.

Hoy vamos a contarte cuales son los 8 lugares más espectaculares de Australia y por qué no podés dejar de conocerlos.

Sidney

La mayoría de la gente piensa que Sidney es la capital de Australia, pero este error se debe a que es la ciudad que cuenta con mayor cantidad de habitantes, además de haberse establecido allí la primera colonia británica en el país. Los atractivos de esta ciudad única son innumerables pero aquellos ineludibles para el turista son la Opera House, el Barrio Chino, el Jardín Botánico, el Puente que atraviesa la Bahía de Sidney, The Rocks y el Zoológico de Taronga, entre otros.

La Gran Barrera de Coral

Es el lugar preferido por excelencia por los buceadores de todo el mundo. Es el mayor arrecife de coral del planeta, por lo cual es no podés dejar de visitarlo. Si te gusta el buceo, las profundidades marinas son un verdadero show para la vista, ya que cuenta con alrededor de 1800 especies distintas de peces, tortugas marinas, tiburones y las más infinitas variedades de coral que te imagines.

La Isla Fraser

Esta isla es única, es la isla de arena más grande del planeta, para recorrerla podrás trasladarte en 4x4 o mediante intensas caminatas descubriendo la belleza de este lugar. La Isla cuenta con más de 100 lagos de agua dulce, en los que se puede nadar, además de internarte en bosques tropicales. Un destacado: El Lago Mc Kenzie, de aguas increíblemente transparentes cuyo entorno son playas de arena blanquísima.

Las Montañas Azules

Se caracterizan por estar recubiertas por una frondosa vegetación, además de albergar especies autóctonas como canguros, reptiles y koalas. Su nombre se debe a la azulada neblina que habitualmente cubre sus picos, no demasiado altos. Podrás practicar trekking, senderismo, ciclismo y alpinismo en un lugar de ensueño. Los miradores son fabulosos y podrás apreciar los bosques de eucaliptus y el valle que se forma entremedio de las “Tres Hermanas”, formación rocosa cuyo nombre surge de una antigua leyenda indígena.

The Pinnacles en el Parque Nacional de Nambung

Muy cerca de la ciudad de Perth, podrás visitar el Parque Nacional de Nambung, cuyo atractivo principal son los pináculos que se levantan allí, llegando algunos a los tres metros y medio de altura. Estas increíbles formaciones son de piedra caliza, producidas por el retiro del mar en épocas prehistóricas, dejando estos depósitos en la superficie. Un lugar que parece no pertenecer a nuestro planeta.

Uluru

O Ayers Rocks, es el lugar más increíble para conocer de este enigmático país. Esta formación montañosa de color rojizo se encuentra en el centro mismo de Australia y está rodeado de cuevas y pinturas sagradas, pertenecientes a antiguas civilizaciones que habitaron el lugar. Está ubicado en el Parque Nacional Uluru-Kata-Tjuta, y podrás llegar a él, montando en camello, en una impresionante Harley Davidson o desde los cielos, en helicóptero o globo aerostático. ¿El momento mágico? El atardecer en el que el rojizo del cielo se funde con el Uluru y el suelo convirtiéndose a la vista en llamaradas intensas que fascinan por su belleza.

Tasmania

Es una bella isla conformada por pequeños pueblitos tranquilos, rodeados de lagos, valles, bosques, playas y aire puro. En esta zona no podés perderte el Parque Nacional Cradle Mountain y las Cataratas Liffey y por supuesto Hobart, la capital de Tasmania. La isla conserva la impronta british tanto en su arquitectura como en granjas y campos. Si te estás preguntando acerca de los demonios de Tazmania, te contamos que existen y se encuentran protegidos, podrás observarlos en el Bonorong Park.

Kimberly

Es un territorio salvaje que cuenta con barrancos, cascadas y enormes matorrales, con ríos que atraviesan un llamativo desierto rojo. Lugar de aventuras y actividades a pura adrenalina, la región está rodeada de increíbles playas de arenas blancas y las aguas del océano por lo que podrás elegir practicar snorkel o buceo, navegar en kayak, visitar una comunidad aborigen, capturar cangrejos en los manglares o simplemente pescar, en medio de un paisaje de ensueño.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada