Level, tal es el nombre de la low cost perteneciente a la Línea Aérea de Iberia, que unirá Barcelona con Buenos Aires a partir de este mes de junio.

Su vuelo inaugural fue desde esta ciudad española hacia Los Ángeles, en la primera de las cuatro rutas con las que cuenta.

Categorías de equipaje para viajar en Level, una nueva Low Cost en Argentina

Será el próximo sábado 17 el momento de la inauguración oficial desde Argentina, cubriendo los días martes, jueves y sábados con vuelos hacia ese destino español.

Como las aerolíneas Low Cost, serán determinantes a la hora de definir el precio la elección de los asientos, el turno de ingreso al avión, el acceso a internet y comidas, como así también, punto que analizaremos más adelante, las valijas.


También con base en Barcelona, Level cuenta con dos rutas más; San Francisco y Punta Cana. Tanto en los vuelos a Buenos Aires como en los demás, los aviones utilizados por Level serán los Airbus 330 con 293 asientos, 21 de turista Premium y 293 en turista estándar, en Level no hay bussines.


En un comunicado oficial de Level/ Iberia, se estima que los tickets Bs As- Barcelona estarán a la venta desde U$S 249 por trayecto.

El equipaje para las Aerolíneas Low Cost, en este caso Level, compone parte de las variables en cuanto al precio del ticket aéreo.


Te contamos cuáles son las categorías en cuanto a equipaje, qué incluye y cuál es su costo:


La Tarifa Level, en la cabina turista, no incluye equipaje facturado incluido en el precio, es decir que el equipaje para esta ubicación debe abonarse por separado del costo del ticket.

La tarifa básica y asiento en cabina turista, incluye equipaje facturado por 23 kg de peso máximo, la tarifa óptima en cabina turista también, incluye equipaje por el mismo peso máximo, en cambio, la tarifa flexible, en cabina turista, incluye 2 piezas de equipaje facturado con un peso de 23 kg de peso máximo cada una.

La tarifa Turista Premium Promocional, con asiento en Turista Premium, incluye también 2 piezas de equipaje, ambas con un peso máximo permitido de 23 kg cada una, lo mismo ocurre en la tarifa Turista Premium Flexible que permite el mismo peso.

En cuanto al equipaje de mano, las tarifas Level, Básica, Óptima, Flexible, Turista Premium Promocional y Turista Premium Flexible permiten ingresar al avión con 1 pieza de hasta 10 kg de peso máximo.


Lo interesante de estas opciones es que independientemente de lo que lleven consigo los pasajeros, pueden adquirir durante su vuelo productos del Duty Free, comida y bebidas. También, si en el momento lo dispone, puede aquirir un pack con almohada, manta y neceser de aseo y conexión Wifi de alta velocidad.

Fuente: Web oficial de Level

www.flylevel.com

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada