Las playas de Cancún representan el verdadero paraíso, sus aguas cálidas y arenas blancas lo convierten en “el destino” de playa.

 Tanto en el mismo Cancún como en las islas cercanas, como Cozumel o Isla Mujeres las aguas son tranquilas con suaves olas que se deslizan a la arena, ideales para relajarse y disfrutar. La opción de descubrir vestigios antiguos siempre está presente, ya que ambas islas cuenta con ruinas de templos antiguos.

Se destaca por la multiplicidad de atractivos y opciones de entretenimiento, las jornadas de playa y naturaleza culminan con una intensa actividad nocturna, con bares, restaurantes y discotecas.

Bucear en Cancún es una experiencia única, las aguas cálidas del Mar Caribe cuentan con innumerables especies marinas, que deslumbran con sus colores y sus formas, los arrecifes de coral se lucen en el fondo marino y deslumbran con su belleza. Si no querés bucear o te impresiona sumergirte, podrás apreciar el mismo espectáculo marino desde un barco con piso de cristal, inolvidable…

Pero no sólo el mar muestra deslumbrantes bellezas naturales, el entorno de Cancún cuenta con muchos lugares para explorar, además de parques ecológicos, en los cuales además de conocer las más variadas especies de fauna y flora regionales, protegen y conservan el medio ambiente. El Parque Aktun Chen, ubicado muy cerca de Cancún tiene ríos subterráneos, se puede practicar tirolesa además de descubrir una cueva natural cuyas formaciones y estalactitas impactan por su belleza.

El encanto misterioso de los cenotes de aguas cristalinas, lagos y ríos subterráneos deslumbra en Kantún Chi, este ecoparque te invita a realizar una actividad doble; el buceo arqueológico, debido a que durante la actividad existe la posibilidad de conocer algún tesoro arqueólogico escondido en los cenotes.

Por supuesto, Xcaret es el parque más reconocido, en él podrás nadar con delfines, recorrer maravillosos senderos y practicar snorkel y buceo, una visita a la Naturaleza que jamás olvidarás.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada