Barcelona es la ciudad que junto con Madrid, recibe y da la bienvenida a los turistas de todo el mundo que la eligen como punto de partida para descubrir y recorrer Europa, además de ser la ciudad más cosmopolita de España.

Es una ciudad ideal para conocer, ya que reúne modernismo, innovación y vanguardia junto con su pasado gótico expresado por algunos de sus edificios más representativos.

 Te contaremos cuáles son los lugares que debes explorar en una ciudad por demás sorprendente:

El lugar más destacado de Barcelona es la Rambla, una de las calles más importantes de Barcelona, es un paseo animado, con artistas callejeros, puestos de flores y terrazas ideales para instalarte a tomar algo contemplando el movimiento de un lugar que nunca descansa, colmado de lugareños y de turistas de todo el mundo.

Al recorrer la Rambla, una de las calles que sale hacia la derecha es la calle Tallers, ideal para recorrer por los amantes de la música, se destacan sus tiendas de instrumentos y venta de cds de música. Siguiendo por la Rambla, caminando hasta el final desembocarás en el Puerto antiguo, donde está emplazada la estatua de Colón.

La Sagrada Familia, el templo emblemático de Gaudí en Barcelona luce su porte neogótico en todo su esplendor, siendo el monumento más conocido de la ciudad, es el lugar más visitado por los turistas. Se comenzó a construir en 1882 y al año siguiente, Gaudí replanteó su diseño creando un espectacular templo compuesto de 18 torres, viendo sólo una completamente construida antes de su muerte.

Debido a que la construcción se lleva a cabo mediante donaciones, el templo no está finalizado totalmente, contando actualmente con 8 torres, desde algunas de las cuales puede disfrutarse de la maravillosa vista de la ciudad. Una maravilla para no perderse de conocer y tomarse el tiempo de recorrer.

Otro gran destacado es el Barrio Gótico de Barcelona, en el corazón de la ciudad, se distingue por su belleza y los demás atractivos que lo rodean, el Paseo de Colón, la Plaza de Cataluña y la Rambla.

El barrio gótico te transportará al tiempo medieval en esa zona de España, con angostas callecitas, ese pasado aún permanece en restos y construcciones. El barrio cuenta con atractivos que te deslumbrarán; La Catedral de Santa Eulalia, la Plaza Sant Jaume, la Carrer del Bisbe, las Plazas Real, del Rey y Nova, ésta última conserva sus antiguas torres romanas. El ambiente bohemio del barrio completa su encanto.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada