A esta altura del año, con las anheladas vacaciones tan cerca, tu mente se dispara y sólo necesita una cosa: Una playa.


Pero no todas las playas nos dan lo mismo, en tu mente aparece sólo una imagen. La de una playa sublime, donde el agua y la arena están en perfecta sintonía, en la que las aguas son relajadas y tranquilas y las arenas finas convierten tus pasos en suaves caricias en tus pies.

Ese lugar existe, se llama Bahamas y está compuesto por un grupo de islas de singular belleza, en un archipiélago ubicado en el oeste del Océano Atlántico, muy cerca de Cuba y Florida, en Estados Unidos.

Cada una de las islas que componen este paraíso terrenal cuenta con atractivos distintos, pero el denominador común en todas es su exótica belleza natural y la presencia de deslumbrantes playas, tal como la de tu sueño.

Andros, se destaca de las demás islas por poseer aguas dulces en su interior. Un lago y un río que internados en su espesa vegetación la convierten en el vergel de Bahamas. Sus playas permiten el buceo, durante el cual descubrirás bellos arrecifes de coral y una vida marina muy colorida y variada. Si tu sueño no incluía delfines jugando cerca tuyo o el relax total de una puesta de sol desde el muelle en la playa, Andros puede ofrecértelo.

La capital de Bahamas es Nassau, en la Isla Providencia. Sus maravillas arquitectónicas e históricas te deslumbrarán desde el principio. Con casas victorianas pintadas en colores pastel, en contraste con imponentes edificios, no podés perderte de conocer el Parlamento, el Puerto Charlotte y por supuesto, el casco antiguo de la ciudad.

Si, en cambio, lo tuyo es el buceo, no dudes en acercarte a la Gran Bahama, sus playas tienen impecables arenas blancas y sus aguas son tranquilas y transparentes, allí se destacan las cavernas submarinas que componen varios kilómetros de pasadizos, algunos inexplorados. En la Isla de Abaco, en cambio, podrás practicar vela y pesca, ambas actividades cuentan allí con las mejores condiciones para practicarse. Al bucear en la zona vivirás una verdadera aventura encontrando infinidad de barcos antiguos hundidos en sus aguas.

Un lugar que tiene aguas verde esmeralda, y que en realidad es el pico de una montaña sumergida, es digno de visitarse y de ser explorado. Es un lugar en el que Bahamas se luce en toda su belleza.

Luego de Nassau, Freeport ocupa el segundo puesto en cuanto a las preferencias de los turistas. Un dato: No dejes de conocer la fábrica de cerveza artesanal de la isla, de una exquisitez superior, no se exportan, por lo que será tu única oportunidad de probar todas las variedades.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada