¡Ir a Nueva York siempre es una buena idea! La ciudad que nunca duerme, que no te defrauda, que cuando te la imaginas, pensás en muchas películas y series rodadas ahí.

Nueva York es infinita, viví esas experiencias que siempre recordás, como el humo de las alcantarillas, el ritmo enloquecido de la ciudad, tomar un metro, comerte un hotdog por la calle, ver las luces del Times Square, ver un espectáculo en Broadway, hacer un paseo por Central Park… preparate, ponete calzado cómodo y recorré cuanto más puedas a pie NY.

Manhattan, es el distrito más grande de Nueva York, resulta imprescindible un tour por el alto y bajo Manhattan conociendo los sitios más destacables como el Empire State, la Quinta Avenida y Time Square, Wall Street sin dejar de tocarle los huevos al famoso toro y sacarte una foto, esta estatua representa la fuerza económica de Estados Unidos.

La zona que nunca se apaga, el Time Square es la intersección más famosa del mundo y el ícono del capitalismo, con un sinfín de carteles luminosos leds que te dejarán deslumbrado. La Quinta Avenida, una de las calles más caras del mundo por sus apartamentos de lujo y mansiones históricas, donde vienen los recuerdos ochentosos de Blanco y Negro con Arnold, Willis, Kimberly y el Sr. Drummond en la limusina. Imperdible subir al Empire State al atardecer, desde lo alto de este rascacielos una vista increíble de la ciudad y el río Hudson.

Punto estratégico para unas súper fotos, el puente de Brooklyn que une los barrios de Brooklyn y Manhattan. En caso de que viajes para las navidades, la visita obligada es al Rockefeller Center con su gigante árbol navideño y famosa pista de patinaje.

Para descansar una tarde del ambiente tan citadino de NY, recorré el Central Park ¡el gigantesco pulmón verde! Alquilás una bici y por ahí te encontrás con alguna famosa estrella del espectáculo haciendo ejercicios.

Tomando un ferry, llegás al ícono de los Estados Unidos, la estatua de la libertad, algunos dicen que la mejor vista es desde arriba de la estatua y otros desde el mismo ferry, ¡Atrevete a vivir Nueva York!

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada