¿Quién no ha soñado con llegar a un destino y que cada detalle esté pensado para disfrutar?

Esa es la premisa que impera en los paquetes “All inclusive”, en los que el presupuesto está pautado de antemano, brindando absolutamente todo lo necesario en el transcurso del viaje; Tickets de pasajes, movilidad interna, hospedaje, comidas, bebidas, en lo que se refiere a servicios básicos, lo que genera que viajes tranquilo sabiendo que no tendrás sobresaltos.

Lo mejor de este sistema en cuanto a comidas es que no hay un límite de alimentos por pasajeros, podrás comer sin restricciones y sin gastos adicionales. Los hoteles que componen un régimen “All inclusive” están preparados para que el pasajero disfrute su estadía relajado, con todas las comodidades al alcance de la mano, por lo que también está la tranquilidad de optar por permanecer en el mismo, disfrutando de piscina, spa, diversión dentro del mismo hotel, algunos hasta con playas privadas y entrada al mar.

Un “All inclusive” prevé la tranquilidad total para sus huéspedes, por lo que si viajás con chicos, la mayoría de los hoteles cuentan con espacios exclusivos para chicos de distintas franjas horarias, además de personal capacitado para cuidarlos. También, en el polo opuesto están los hoteles sólo para adultos.

Dentro de los “All inclusive” hay distintas modalidades, están los que a determinada hora ofrecen la cena, y cual crucero, es la oportunidad de socializar, y luego disfrutar el resto de la velada en el casino del hotel, por ejemplo, como aquellos que ofrecen actividades recreativas opcionales para hacer durante todo el día.

Sin duda, la ventaja más importante es saber exactamente cuánto te sale tu viaje y abonarlo antes de viajar, que sin duda, te quita un gran porcentaje de estrés, al saber que no deberás estar pendiente de cada gasto de comida, paseos, traslados, etc.

No hay mejor opción que el “All inclusive” cuando se viaja a un país que no se conoce, ya que el hotel ofrece una contención que no se tiene si se viaja de manera independiente. Generalmente en el lobby del mismo se encuentra toda la oferta de tours del lugar, que son de confianza del hotel, asimismo es el mismo hotel también el encargado de solicitar si es necesario servicios de transporte de confianza.

Un “All inclusive” hace que tus vacaciones sean únicamente para disfrutar y delegar absolutamente todo tipo de complicaciones, es una opción válida tanto para parejas, familias o sólo con amigos. Una modalidad para tener en cuenta y también para adoptar como propia.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada