Vamos a un país que tiene a los animales más raros y exóticos del mundo, además de hermosos paisajes que quizás no imaginamos se encuentran también en esta gran isla de Oceanía.

Hay paradas obligadas y te vamos a contar cuáles son, ¿estás listo?

Whitsunday Island y Whitehaven Beach

Si bien en el archipiélago frente a la costa de la región de Queensland hay más de 100 islas, estos dos lugares con su clima subtropical y la agradable temperatura del agua durante todo el año son lugares de los que no te arrepentirás visitar. Al estar tan cerca de la Gran Barrera de Coral tienen unos hermosos paisajes submarinos llenos de vida exótica, y también, con lindas playas de arena blanca que tienen poco que envidiarle al Caribe. Muchas personas optan por tomar un catamarán que los lleve hasta Whitehaven Beach y pasar un par de días recorriendo el resto de las islas. ¡Si sos fan del buceo y el snorkel, estos son tus lugares!

Ayers Rock o Uluru

Uluru se encuentra al norte del país y casi ningún visitante se pierde los amaneceres ni los atardeceres. Es una zona conformada en su mayoría por arenisca y sus colores ocre inspirarán a cualquier amante del arte. Ya que mencionamos esta disciplina, los custodios de la región, los Anangu, cuyos antepasados según las tradiciones en el inicio de los tiempos crearon Uluru, podrán enseñarte sus típicas pinturas con puntos y su significado. Además, si pasás la noche ahí, tu “estrellista” podrá contarte las historias y mitos dibujados en el cielo.

Isla de Tasmania

Es un lugar increíble para recorrer fuera de la gran isla de Australia, plena de naturaleza virgen que es reconocida como patrimonio de la humanidad. Encontrarás santuarios que ayudan a la rehabilitación de la fauna salvaje, a canguros heridos y especialmente a demonios de Tasmania que se encuentran bajo tratamientos para combatir el cáncer. Éstos pequeñines están en peligro de extinción. ¿Te preguntás por qué se los llama “demonios”? Es porque su temperamento revoltoso es el de un pequeño demonio, ¡y los ruidos que hacen a la noche hacen honor a su nombre!

Si sos fanático del rugby y es temporada… ¡Tenés que ir a algún partido de los Wallabies! 

Sydney

Finalmente, una visita a Australia no estaría completa sin disfrutar de una extraordinaria noche en el Sydney Opera House con una vista impresionante. Visitar un recinto considerado como uno de los más representativos del siglo XX será una experiencia inolvidable sumado a las puestas en escena de esta espectacular casa de cultura.

Si después de lo que te contamos te dieron ganas de viajar a Australia, te recomendamos conocer nuestros paquetes de viajes armados o contactarnos para que podamos armar tu viaje a medida.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada