Además de proponerte un destino ícono en el mundo, queremos que te sientes cómodo en la butaca para presenciar cinco shows que sí o sí debés ver por lo menos una vez en la vida. ¡Y qué mejor que verlos todos en una sola visita! ¿Te imaginás el destino al que nos referimos?

Sí… ¡estamos hablando de Nueva York! ¡Vamos a recorrer Broadway!

1) El Rey León

La primera obra musical que te recomendamos es el “El Rey León”; esta obra ha tenido tanto éxito que ya es un clásico fijo en Broadway, incluso, se ha llevado a otras grandes ciudades del mundo adaptándola en el idioma.

Te aseguramos que no pararás de sonreír mientras cantas las canciones junto a Timón y Pumba. Es en definitiva una experiencia que se quedará grabada en lo más profundo de tu memoria y que chicos y grandes disfrutarán por igual.


2) Wicked

El siguiente musical es un spin off de una obra muy conocida. Todos recordamos la historia de cómo un tornado llevó a Dorita desde Kansas hasta la mágica Tierra de Oz y su travesía por el camino amarillo junto con Toto y los amigos que va haciendo a su paso, hasta llegar a la Ciudad Esmeralda y su enfrentamiento con la Bruja Mala del Oeste.

Pero… ¿qué sucedió antes de la llegada de Dorita? ¿Sabemos por qué la Bruja del Oeste es “mala”? Wicked es la historia de Elphaba y su amistad con Glinda… ¡sí! ¡Leíste bien, la Bruja Buena Glinda y Elphaba la Bruja Mala del Oeste eran amigas! No te podés perder esta magistral puesta en escena que te hará sentir que estás en la encantadora Tierra de Oz.


3) Aladdin

En nuestra próxima obra musical viajaremos sobre una alfombra mágica ¡llegamos a Agrabah! Vas a subir y bajar, encontrarás una sorpresa en cada vuelta. Con cada canción, el buen humor del Genio y las peripecias de Abu será como volver a tener 10 años y transportarte a esas felices noches de canciones.


4) Beautiful

Éste musical es ideal para todos los afortunados que vivieron su juventud en la década de los años 70, cuando la vida era más sencilla y se podía encontrar el amor en casi cada rincón gracias a la revolución de “Haz el amor, no la guerra” de los sesenta. En ésta obra podrás conocer la vida e inicios en la música de Carole King, una chica soñadora y fiel creyente de la amistad. Podrás volver a vivir canciones como “You´ve got a friend”, “Natural woman” y muchas otras que seguramente te transportarán a esos años maravillosos que muchos anhelamos haber podido conocer y vivir en carne propia.


5) Ain't too proud – The lifes and Times of the Temptations

Seguramente se te hará familiar la película “Mi primer beso”: es la linda historia de Vada y su amigo Thomas, quienes pasan un verano lleno de sorpresas con un trágico desenlace. Todos recordamos la escena del “primer beso” y lo primero que nos viene a la mente es la dulce música… I´ve got sunshine on a cloudy day…  

Ésta obra nos cuenta la historia de The Temptations, de quienes el tema principal es usado para la película. ¡No te podés perder ser testigo de primera plana y volver a vivir ese romance de verano!

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada