Conociendo Argentina: Volcán Malacara

En esta nueva entrega del blog decidimos crear una sección “Conociendo Argentina con Les Amis Viajes”. Aquí vas a encontrar notas de lugares de Argentina, tal vez ya conozcas algunos y otros no. La idea de esta sección es que puedas conocer cada rincón del país desde tu casa. Siempre estamos pensando en conocer lugares de otros países, y pasamos por alto la belleza que nuestro país tiene para ofrecernos, por eso queremos redimirnos y darle el lugar que merece la naturaleza y cultura argentina.

7 Maravillas Naturales de Argentina

Argentina es un país hermoso, con un abanico de paisajes únicos. En la nota anterior, te contamos sobre lugares pocos conocidos del país (hacé clic acá para leerla), en ésta ocasión, te queremos contar sobre lugares de los que probablemente ya hayas escuchado o visitado. Éstos lugares fueron elegidos en el 2019 como las 7 maravillas Naturales de Argentina. Acompañamos a conocerlas un poco más.

Lugares pocos conocidos en Argentina

Argentina es un lugar hermoso en donde podes encontrarte con playas, montañas, nieve y más. Nuestro país guarda muchos secretos para ser descubiertos. En la nota pasada te llevamos de paseo por algunas ruinas y sitios arqueológicos del país (si no la leíste hace clic acá). En esta oportunidad queremos mostrarte algunos de los lugares menos conocidos pero con una belleza única. Acompañanos en este recorrido por Argentina.

Ruinas y Sitios arqueleogicos de Argentina

¡Hola! Volvemos a encontrarnos, ¿Cómo andás?. Probablemente los días cada vez se vuelven más largos y más duros, pero arriba el ánimo!, que queda solo un esfuercito más. Mientras tanto, te vamos a entretener y divertir con las notas del blog de Les Amis Viajes. Hoy no te venimos a asustar como en la nota pasada sobre las casas embrujadas alrededor del mundo (si no leíste hacé click acá), sino que te vamos a llevar en un viaje a través del tiempo. Esta nota te transportará a algunas ruinas y sitios arqueológicos alrededor de Argentina.  ¿Sabés qué son exactamente estas cosas? Son estructuras o restos de patrimonio que han desaparecido parcialmente, mientras que el resto sigue en pie a pesar del paso del tiempo, por lo cual, cumplen la función de congelar a lo largo de los años lo que alguna vez perteneció a alguna etapa del pasado para conocer su historia en la actualidad. Por eso es tan importante la preservación y conservación de los mismos, ya que si se cuidan, estas ruinas y sitios arqueológicos pueden ser conocidos por nuestros antecesores.¿Conocés alguna de estas ruinas y sitios arqueológicos?

Casas embrujadas del mundo

Hola!, ¿todo bien?. La semana pasada te trajimos una nota sobre sitios misteriosos de la ciudad de Buenos Aires. (Si no la leíste hace clic aca para encontrarla). Esta vez decidimos expandirnos y siguiendo un poco la temática de lo misterioso, en esta nueva entrega del blog de Les Amis Viajes te traemos: casas embrujadas del mundo. Probablemente conozcas alguna de estas casas ya que se hicieron muy famosas debido a películas o series que se basan en ellas. Por ejemplo, las pelis de Amityville o la serie de American Horror Story.¿Te animarías a entrar a estos lugares?

Visitas Virtuales a sitios naturales del mundo

Hola!, ¿todo bien?, ¿de casualidad extrañás la naturaleza?, porque nosotros SÍ!. El olorcito del pasto calentito por el sol, la brisa suave que pasa a través de las ramas de los árboles que provoca leves movimientos de las hojas.Tal vez en tu casa contás con un jardín en donde podés disfrutar un pedacito de naturaleza, pero muchos no pueden darse ese gustito, por eso, desde Les Amis Viajes queremos llevarle un poco de naturaleza a su casa.  Y como dice la frase, “si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña”. Hoy te traemos visitas virtuales a sitios naturales de distintas partes del mundo.Si te interesan las visitas virtuales, no te olvides que hicimos una nota de visitas a museos del mundo (hacé clic acá para verla) y otra nota a lugares turísticos del mundo (hacé clic acá para verla).

5 Mitos y leyendas de Buenos Aires

Buenos Aires es una ciudad encantadora que encandila a todos los turistas e incluso a sus propios residentes. Entre sus calles empedradas y entre sus palacios y antiguas mansiones se cuentan algunas historias curiosas.  Crímenes misteriosos, fantasmas, leyendas, casas embrujadas y mitos, Buenos Aires esconde profundos secretos.  En esta ocasión te traemos un top 5 de mitos y leyendas de Buenos Aires ¿Te animas a descubrirlos?

Recomendaciones de nuestra comunidad viajera

A lo largo de los días asumimos el compromiso de entretenerte, por eso hicimos varias notas en el blog para que tengas cosas para hacer durante la cuarentena.Una de esas notas es de documentales de viajes, que podés encontrar en Netflix. Si querés ver alguno, hacé clic acá para leer la nota y elegí el que prefieras.Pero si los documentales no son lo tuyo, también tenemos una nota de series que te van a fascinar. Además, vas a poder ver más en profundidad los lugares en donde fueron filmadas. Hacé clic acá para leerla.También, hemos realizado una nota de películas (que la podés leer haciendo clic acá), pero como nos pareció que faltaban más títulos, hoy decidimos hacer una nota con las recomendaciones que nos dieron algunos integrantes de nuestra comunidad viajera.

Turismo oscuro: una nueva forma de conocer lugares

¿Alguna vez escuchaste el término “turismo oscuro” o “dark tourism”? Aunque no lo creas, es una nueva forma de hacer turismo que se ha vuelto tendencia en los últimos tiempos. Esto se debe a la curiosidad que generan los lugares y los tours que brindan este tipo de servicio. Se denomina turismo oscuro al desarrollo de la actividad turística en ciertos lugares asociados con la muerte, la tragedia y lo sobrenatural. Por ejemplo, desastres naturales, explosiones nucleares, suicidios, casas embrujadas, museos dedicados a asesinos seriales, campos de concentración o ciudades abandonadas, entre otras. En esta nota, destacamos algunos lugares particulares de todo el mundo que esconden un trasfondo perverso para los viajeros que aman lo oscuro. ¿Te animarías a visitar estos lugares?.Si te interesa saber más te dejo una nota de documentales en donde vas a encontrar uno llamado Dark Tourism, ahí vas a poder ver más lugares como los de esta nota. Hacé clic acá.

Recetas bien argentas para los mates de tu cuarentena

Bienvenidos al blog de Les Amis Viajes!. Si venís siguiendo nuestras notas, te habrás dado cuenta que les estamos dando material para entretenerse desde casa, pero sin moverse del sillón o la cama, ya que hasta ahora hicimos notas de series (entrá acá para verla), de películas (entrá acá para verla) y de documentales de viaje (entrá acá para verla) que tranquilamente podés ver tirado en algún rincón de tu hogar.A lo largo de los días, si navegaste por las redes, te habrás dado cuenta que en esta cuarentena muchos están aprovechando a cocinar y compartir sus recetas con otros cibernautas, así que nosotros también decidimos unirnos a este movimiento cocinero!.Hoy nuestra propuesta es diferente: te invitamos a salir del living o del cuarto para que te metas en la cocina y te inspires a hacer algo para la merienda.Lo bueno es que te vamos a dar recetas fáciles con ingredientes que seguramente tengas en tu alacena o heladera, así que #QuedateEnCasa, elegí tu receta favorita y manos a la obra!!!

Los mejores guías para conocer el mundo, en Netflix!

Bienvenido una vez más al blog de Les Amis Viajes!. Si sos un ávido seguidor de nuestras notas, sabrás que sacamos algunas que conjugan dos de nuestras pasiones: viajar y ver Netflix. En esta ocasión, te traemos un contenido diferente de la famosa plataforma de streaming, y que posiblemente no sabías que existía: las series y documentales de viajes. Si sos nuevo por acá y preferís las películas antes que los documentales, te dejamos una nota en la que te proponemos que viajes a través de la pantalla. Hacé clic acá para leerla.Pero si las pelis no son lo tuyo, también tenemos una nota de series que te van a fascinar. Además, vas a poder ver más en profundidad los lugares en donde fueron filmadas. Hacé clic acá para leerla.Desde Les Amis Viajes queremos inspirarte a que sigas soñando o planeando tu próximo viaje y que puedas realizarlo en un futuro cercano, así que te dejamos esta lista en donde podrás explorar rincones mágicos alrededor del mundo, a través de documentales.

Cuarentena de pochoclos y maratones

Con el aislamiento preventivo en su décimo día y con todavía dos semanas por delante, es un buen momento para ponerte al día con tus series favoritas o empezar una nueva. Si ya terminaste de ver tus series, debés sentirte vacío, así que es un buen plan buscar una nueva. Despreocupate, ¡que hoy venimos a ayudarte con esa búsqueda!

Viajá al mundo desde la comodidad de tu casa

En una nota anterior, te trajimos visitas virtuales por museos (si no leíste, la nota hacé clic acá), pero hoy te traemos otro tipo de visitas virtuales. A través de imágenes 360°, te vamos a llevar de viaje por distintas partes del mundo. ¿Estás listo? Ponete cómodo en el sofá que ya arrancamos el viaje!!!

Recorré el mundo a través de películas

¿Vos ya leíste ese libro pendiente?, ¿ya viste todas las series o películas recomendadas? Seguramente también ya cocinaste postres o hiciste tutoriales de internet. ¿Y ahora? En Les Amis Viajes queremos que te distraigas y que recorras el mundo desde el sofá de tu casa. Por eso, te traemos una lista de películas que te harán pensar en el próximo destino que querés visitar cuando todo esto termine. Algunas pelis probablemente ya las viste y otras no, pero desde Les Amis te proponemos verlas de nuevo prestando especial atención a los paisajes y lugares por los que pasa. Ignorá la trama, ¡total ya sabés qué va a pasar! Nuestra idea es que veas la peli de una manera diferente, incluso puede que te sorprendas. En el caso que prefieras series, ¡también hicimos una lista!. Hace clic acá para leerla!¡Si te parece que le falta alguna película o serie a nuestra lista, contanos cuál es, qué destino representa y la agregamos!

Que la cuarentena no corte tu deseo de viajar: ¡Visitá museos virtuales!

En estos tiempos de cuarentena, apoyamos el #QuedateEnCasa y queremos que sepas que eso no significa que tengas que dejar de lado la cultura. Para sacar tus ganas de dar una vuelta por el mundo, te traemos una propuesta diferente en donde podrás despejarte desde donde estas leyendo esto y, a la vez, tomar inspiración para un futuro viaje.Para reivindicar la cultura alrededor del mundo, te traemos un recorrido cultural por algunas de las mejores salas virtuales. ¡Que la cuarentena no corte tus alas y deseo de viajar!

Viajar a Europa por primera vez

Una de las preguntas más frecuentes de viajeros no experimentados es, ¿cuánto tiempo debo pasar en cada ciudad?. 

Estoy en CDMX ¡me voy un día a Polanco!

Como todos sabemos la CDMX o D.F. como muchos lo conocemos tiene encanto en casi cada rincón; sin embargo, hoy te vamos a llevar a dar un paseo por una de las zonas más lindas y exclusivas de la ciudad junto con nuestros mejores tips para disfrutar al máximo, ¿estás listo? ¡Vamonos a Polanco!

Cosas que saber antes de viajar a Europa

A la hora de organizar tu viaje a Europa, es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos para evitar inconvenientes en destino. De todas formas si tenés dudas luego de leer los siguientes puntos ¡no te preocupes! en Les Amis Viajes estamos preparados para resolver todas tus dudas por el medio que elijas. Podés llamarnos, escribirnos por Whatsapp, enviarnos un e-mail o visitarnos en alguna de nuestras 9 sucursales.

¿Por qué viajar a Europa?

¿Estás planeando un viaje a Europa? Seguramente estés armando tu propio recorrido ideal por Europa y quieras saber qué visitar en 15 días, qué itinerario armar para viajar 10 días, o quizás estés buscando el mejor recorrido por Europa en 20 días. El viejo continente tiene mucho para ofrecer y en Les Amis Viajes estamos preparados tanto para darte consejos para viajar a Europa por primera vez como para que lo sigas disfrutando y conozcas cada rincón luego de algunos o muchos viajes.

Datos y consejos para viajar por Europa

Existe una gran oferta de vuelos a Madrid y Barcelona por lo que podría ser un buen punto de partida para tus próximas vacaciones en Europa. La capital de España es un importante centro comercial y cultural de Europa con muchos atractivos turísticos como el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Museo Reina Sofía; también áreas públicas como la Plaza Mayor, La Gran Vía y la Puerta del Sol, y paseos de compras entre los que se encuentran el Corte Inglés, la Milla del Oro y el Mercado del Rastro. 

Te contamos cuáles son las mejores playas de Tailandia

Las playas de Tailandia son uno de los destinos del Sudeste asiático que más viajeros convoca, y no es para menos. De sus tres hermosas islas, dos están en el Océano Índico: Phuket, PhiPhi y la tercera en el Golfo de Tailandia: Koh Samui.Si querés saber más de Tailandia hace clic acá.

Datos y consejos para tu viaje a Tailandia

En esta nota te vamos a dar consejos que para nosotros son los imperdibles en tu viaje a Tailandia de visita por sus playas paradisíacas, ¿listo?Si queres saber sobre las playas de Tailandia hace clic acá.

Playa del Carmen: encanto de pueblito y servicios de ciudad

¿Necesitás unas vacaciones relajadas pero querés todas las comodidades?¡Tenemos la solución ideal para vos! Todos sabemos que las playas mexicanas son paradisíacas, y hoy te traemos las bellezas del caribe, para ser concretos: Playa del Carmen.

Playa, shopping y glamour: ¡vamos a Miami!

Los Estados Unidos tienen algo en particular que nos gusta mucho… para cada persona es distinto. Lo que sí sabemos es que hay una ciudad con una cultura tan variada que a todos nos enamora: Miami. Charlemos un poco acerca de qué podés hacer ahí que hará que quieras volver una y otra vez ¿Estás listo? ¡Vamos!

Consejos para viajar a Vietnam

Vietnam es un paí­s soberano de Asia, el más oriental de la pení­nsula de Indochina. Con aproximadamente 90 millones de habitantes es el octavo país más poblado de Asia y el decimotercero a nivel mundial.La gran tradición histórica de Vietnam junto con sus increíbles paisajes atraen a millones de turistas todos los años, siendo el turismo una fuente importante de ingresos para la economía vietnamita. Tal es así que se han construido gran cantidad de hoteles y sitios de veraneo principalmente en la isla de Phu Quoc que tiene hermosas playas. De esta forma, en tu viaje a Vietnam podés elegir entre 30 parques, 125 playas y 3 bahías.Con sus 2800 islas queda conformado un archipiélago que posee un extraordinario clima tropical durante todo el año ideal para tu viaje a Vietnam.

Consejos para viajar a Emiratos Árabes

Emiratos Árabes es un país de la península de Arabia, ubicado a lo largo del golfo Pérsico, y que es conformado como una federación de siete emiratos: Abu Dhabi, Dubái, Ajmán, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sarja y Umm al-Qaywayn.

Consejos para viajar a Malasia

La Federación de Malasia está integrada por la Malasia Peninsular y los estados de Sarawak y Sabah en la parte norte de la isla de Borneo, situada en el archipiélago indonesio. La cultura en Malasia está determinada por una mezcla de expresiones malayas de orí­genes islamista, china e india, que se puede observar en monumentos, templos y mezquitas y vestigios de la época colonial, que son testigos de la convivencia entre musulmanes y budistas.

Consejos para viajar a Singapur

Singapur, es una ciudad, isla y nación que con casi 5 millones de habitantes se ha convertido en un icono mundial. 

Consejos para viajar a Corea

La República de Corea se divide en Corea del Norte y Corea del Sur e incluye unas tres mil islas. En tu viaje a Corea podrás visitar antiguos templos, relajarte en playas tranquilas, pasear por ciudades con mucho desarrollo urbano y hasta explorar selvas.

Consejos para viajar a Rusia

Rusia es el paí­s más extenso del mundo y limita con países de Europa y Asia, al igual que con los océanos Pacífico y Ártico. Dentro de los lugares turísticos principales en Rusia encontramos Moscú y San Petersburgo.

Consejos para viajar a Tailandia

Tailandia significa Tierra de la Libertad, traduciendo su nombre original. Es un paí­s del sudeste de Asia y un destino turí­stico muy visitado por su excepcional belleza, sus hermosas ciudades con rasgos tradicionales, su comida exquisita, sus monumentos históricos y sus playas e islas paradisí­acas. Además Tailandia presenta un clima cálido la mayor parte del año y es famosa por sus playas como Phi Phi y Phuket que no te podés perder visitar. Si estás planeando vacaciones en Tailandia, te contamos que su aceptación de los extranjeros, por su amabilidad y por las comodidades en trasporte interno que presenta. Debido a que el turismo crece diariamente, se hallan cada vez más hoteles y con más lujos. 

Consejos para viajar a Jordania

Jordania, situada en las desérticas mesetas del sudoeste de Asia, Jordania tiene únicamente una pequeña costa en el Golfo de Aqaba y está estructurada en un conjunto de 12 gobernaciones con la ciudad de Amman como capital. La cultura jordana está basada en la tradición árabe. En Jordania existen tres zonas geográficas bien definidas: el desierto, la región del valle del Jordán y la región montañosa de la Ribera Oriental. Aproximadamente un 80 % del territorio del paí­s está compuesto, en el este, por una prolongación del desierto de Arabia del Norte. Jordania es un paí­s árido, de paisajes desolados. 

Consejos para viajar a Israel

El Estado de Israel es un país de Oriente Medio que se encuentra en la ribera sudoriental del Mar Mediterráneo. Israel es el único Estado judío del mundo. El moderno estado de Israel identifica sus raíces con la antigua Tierra de Israel un concepto central para el judaísmo desde hace más de 3.000 años. Desde su fundación, las fronteras de Israel e incluso el derecho a existir del propio Estado ha estado sujeto a controversias, especialmente entre sus vecinos árabes. Los orígenes de las celebraciones israelíes son profundamente religiosos y durante ellas Israel entero se detiene. Todas las semanas, desde el ocaso del viernes al del sábado se celebra el sabbat, durante el que no está permitido ningún trabajo. Entre febrero y marzo en Israel tiene lugar el Purim, en el que con banquetes en las sinagogas e intercambio de regalos, se conmemora el dí¬a en el que Mardoqueo y Esther liberaron al pueblo judío Persia. La fiesta de Pascua, en abril, recuerda el éxodo liberador de los judíos que siguieron a Moisés desde Egipto hacia la Tierra Prometida. Octubre es el tiempo del ayuno de Yom Kippur, la celebración más importante del calendario judío. Esta celebración consta de 25 horas de abstinencia y ayuno casi totales, además de oraciones, confesión y contemplación para purificar el alma y el cuerpo. Además de las festividades y fechas del calendario religioso judío, se contempla también en Israel el mes de ayuno musulmán, el Ramadán, durante el que no se come ni bebe desde la salida hasta la puesta del sol y que culmina con el banquete, las oraciones, reuniones y regalos del Eid al-Fitr. 

Consejos para viajar a Turquía

Turquí­a, es un paí­s euroasiático y su ubicación estratégica la convierte en puente entre Oriente y Occidente, cuna de docenas de civilizaciones, donde se produjeron además importantes sucesos históricos. Lo añejo y lo nuevo conviven en esta tierra, en donde los paisajes llenos de emoción se unen a grandes playas. Sus paisajes exóticos, los palacios, mezquitas y castillos te invitan a descubrir la cultura e historia de Turquí­a.

Consejos para viajar a India

La República de la India, el segundo paí­s más poblado del mundo, está ubicada al sur de Asia y está dividido en las regiones del norte, sur, este, oeste y las regiones centrales. 

Consejos para viajar a China

China, ubicada en el este del continente asiático, es uno de los paí­ses más extensos, altamente poblados y ricos en términos de recursos naturales y economí­a. Se divide en 23 provincias con diferentes identidades y grupos étnicos como entre los que se encuentran tibetanos, mongoles, birmanos, manchú y coreanos entre otros. China tiene varias religiones entre las cuales el Budismo es una de las principales. Además, se ha caracterizado a lo largo de toda su historia por un sistema de filosofí­a altamente rico y peculiar. Para el occidente la cultura ancestral China es tan deslumbrante como la cotidianeidad actual del paí­s.

Consejos para viajar a Japón

Tus vacaciones en Japón te están esperando con templos con techos de oro, santuarios donde se respira un aire de tranquilidad y jardines cuyo refinamiento es absoluto.Los jardines japoneses son conocidos en el mundo entero por su virtud de reproducir con un refinamiento sin igual toda la belleza de la naturaleza dentro del ámbito de un espacio reducido.El Shinto es la antigua religión indí¬gena que sigue estando anclada dentro del territorio japonés, centrada en el culto a los ancestros y la armoní¬a con la naturaleza, coexiste con el Budismo que, llegado del continente asiático en el siglo seis, profesa el despertar espiritual y la salvación gracias a la renuncia y al ascetismo.

Consejos para viajar a Italia

Las regiones del norte de Italia son de las más ricas de Europa y los principales sectores económicos del paí­s son el automotor, el turismo, la moda, la ingenierí­a, los productos quí­micos y alimenticios. Tus vacaciones en Italia estarán empapadas de arte ya que Italia es cuna del Renacimiento, (Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Dante Alighieri, Petrarca, Giovanni Boccaccio, entre otros) e ícono del antiguo Imperio Romano. En tu viaje a Italia vas a poder disfrutar de tesoros que reconstruyen la historia de las bases de la civilización occidental. 

Las mejores Termas de Argentina y tips para disfrutarlas a full

Nada como las termas para relajarse y parar el frenético ritmo a mitad del año. Las termas de Argentina se caracterizan por la calidad de sus aguas y la excelencia en los servicios turísticos a su alrededor, por lo que en esta nota te contaremos cuales son las mejores termas del país y que tips te conviene saber para disfrutar una estadía a puro relax.

Un viaje express a Lima

Cuando pienso en ese viaje tan repentino siempre me trae las mejores sonrisas, porque aunque fue precipitado tomar la decisión de pasar cinco días en la capital peruana ha sido uno de los mejores recuerdos que tengo de gente maravillosa desde antes de iniciar el viaje.

Día del niño: llená su vida de recuerdos, no de juguetes

Muchos padres, tíos y abuelos podrán preguntarse en estos dìas…¿Qué será bueno regalarle a los más bajitos el Día del Niño? Si bien lo primero que se puede venir a la mente son los juguetes o videojuegos, hay cosas que los chicos valoran mucho más y que además las recordarán toda la vida con una sonrisa de oreja a oreja.

Informe especial: Detalle por detalle, los Parques Nacionales más atractivos de Argentina

Los Parques Nacionales son lugares que albergan los más hermosos contrastes de un país que, turísticamente, lo tiene todo.

Adrenalina extrema, el sendero más peligroso del mundo

Un sendero turístico dedicado a desafiar a los valientes que se animen a atravesarlo. Hua Shan se encuentra en el Monte Sagrado, en China.

Meteora, Grecia: Un viaje para tocar el cielo con las manos

Si hay un lugar en el mundo que sorprende a los visitantes es Meteora, en Grecia, su ubicación fascina, componiendo verdaderas “rocas en el aire”, significado de su nombre.

Nueva Zelanda: ¿Ficción o realidad? Un verdadero destino de película

Por eso, no llama la atención que sea el lugar elegido para películas y series que desarrollan sus guiones en tan extraordinarias locaciones, siendo la inspiración de potenciales turistas cuyo objetivo es descubrirlas y disfrutarlas.

Descubriendo Sudáfrica

Aventura y descubrimiento son palabras con las que podríamos describir un viaje a Sudáfrica, en el que la mirada se vuelve más aguda y los sentidos más alertas con el fin de no perdernos nada y de conocer cada atractivo de este increíble destino.

Tres pasos fundamentales para hacer antes de viajar

Antes de salir de viaje, es fundamental que tengas en cuenta estos tres pasos que facilitarán que puedas estar tranquilo en el destino elegido, disfrutándolo sin inconvenientes.

Magic Kingdon: Nuestro Top 10 de atracciones

Seguramente, fantasía, imaginación, futuro, pasado, aventura, experiencia, personajes, películas, cine y atracciones serían algunas de las más utilizadas, faltando una que simbolice todas las fuertes emociones que genera conocer uno de los lugares más visitados del planeta.

Madrid para jóvenes, destino de alta diversión

Madrid invita a divertirse, seas joven o más maduro, es una ciudad en la que encontrarás, sin duda, lugares que cumplen con tus expectativas en cuanto a diversión y esparcimiento.

Embajada Argentina en Francia

La Embajada Argentina en Francia recuerda los requisitos para la estadía de turistas argentinos en EuropaDespués de la puesta en marcha del plan de seguridad francés, VIGIPIRATE, se reforzaron los controles en la frontera francesa. Si bien los ciudadanos argentinos no necesitan Visa de Turismo para entrar a Francia, siempre no superando los 90 días de estadía, tanto en dicho país como en Europa, deben cumplir con ciertas condiciones.

Suroeste Asiático: Vietnam, el nuevo destino predilecto

Vietnam es enigmático, es de aquellos destinos que están envueltos de misterios y que imaginamos con paisajes exóticos y extravagantes.

Visa online para viajar a Europa desde Argentina

A partir del año 2020, los argentinos tendremos que cumplir un paso más a la hora de organizar un viaje a Europa, es lo que se está analizando en la Comisión Europea, con el fin de prevenir el crimen, el terrorismo y los inmigrantes ilegales.

Varadero, el paraíso en Cuba

Varadero es el lugar más turístico de Cuba, sin duda es el epicentro de la actividad hotelera de la isla que concentra infinidad de opciones de atractivos y actividades para realizar.

Cancún, el Paraíso existe

Las playas de Cancún representan el verdadero paraíso, sus aguas cálidas y arenas blancas lo convierten en “el destino” de playa.

Descubrí Olimpia, el lugar arqueológico más importante de Grecia

En un lugar como Grecia, en el que se conservan los más grandes yacimientos arqueológicos del mundo, conocer el punto en el que se destacan esos restos, monumentos y reliquias, es admirable.

Navidad en Roma y Año Nuevo en París

La Navidad en Italia se vive de otra manera y sin dudas Roma se destaca como “el destino” para conocer en Navidad.

Descubrí la tendencia del momento: Viajá a Australia

Australia es el destino del momento, zonas como la de Cairns, ubicada en el noroeste de Australia, recibe más de dos millones de turistas al año.

¿Cuáles son los requisitos actuales para obtener la visa a Estados Unidos?

Desde que Donald Trump ganó los comicios en Estados Unidos, la pregunta más recurrente entre los interesados en viajar al país del Norte es acerca de qué modificaciones serían establecidas para sacar por primera vez o renovar su Visa de ingreso.

Cómo proteger tu dinero cuando viajás con Tarjeta de Crédito

Si bien la manera más efectiva de viajar con un plástico sería poseer una tarjeta de débito que sólo contara con el dinero requerido para una compra específica, la realidad indica que a la hora de viajar y de consumir, apelamos indefectiblemente a la tarjeta de crédito.

¿El Inca aún custodia la ciudadela de Machu Picchu?

¿Conocemos en profundidad aquello que nos rodea?

Saint Marteen, las mil y una playas

Saint Marteen, paraíso caribeño, está ubicada a 240 km de Puerto Rico, con una parte holandesa y una parte francesa. Esta isla está colmada de comercios, hoteles 5 estrellas, casinos y boutiques.

Tailandia te envuelve con un halo de misterio y belleza

Tailandia es un destino que hipnotiza, con un halo de misterio y una gran historia. Cada una de sus regiones turísticas cuenta con atractivos propios y diferentes, pudiendo ser visitados durante todo el año.

Italia; Emoción, historia, cultura y carnaval en un viaje imperdible

Pero si hay un tiempo realmente mágico en la ciudad es el del Carnaval en el que la ciudad se transforma en esplendor y lujo rememorando los carnavales que se celebraban en los Siglos XVII y XVIII. 

Un destino poco promocionado: Secretos de Portugal

Hoy queremos contarte aquellos secretos que guarda Portugal y que no son tan conocidos por los turistas.

Bahamas, tal como la soñaste

A esta altura del año, con las anheladas vacaciones tan cerca, tu mente se dispara y sólo necesita una cosa: Una playa.

Puerto Madryn, para explorar este verano

Puerto Madryn es uno de esos destinos, que ofrece propuestas diferentes y actividades que invitan a relajarse y explorar una naturaleza única.

Las diez curiosidades turísticas de Italia

Italia se distingue por la belleza de cada uno de los lugares que se conocen, el encanto de pequeños pueblitos colmados de sol y rodeados de maravillas naturales, la historia de cada lugar expresada por antiguos edificios y ruinas.

Consejos para viajar por India

India tiene una fuerza especial, contacta con la vida y deja los sentimientos a flor de piel, además de ser un lugar en el que el encanto y la belleza del lugar asombra a cada paso, además de la calidez de la gente.

Londres misteriosa, otra forma de conocer la ciudad

Además de la Londres tradicional que deslumbra a los turistas desde el London Eye o el Tower Bridge, existe una Londres para disfrutar desde la percepción del miedo, misteriosa y enigmática.

¿El mejor lugar del mundo para viajar con un bebé? ¡Japón!

Un destino más que interesante para conocer y que ofrece todas las comodidades para viajar con un bebé es Japón.

Barcelona, un tesoro medieval en España

Barcelona es la ciudad que junto con Madrid, recibe y da la bienvenida a los turistas de todo el mundo que la eligen como punto de partida para descubrir y recorrer Europa, además de ser la ciudad más cosmopolita de España.

Riviera Maya, un Paraíso Terrenal

Riviera Maya está formada por la costa Maya, Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y Holbox entre otros sitios de increíble belleza.Junto a Les Amis, te contaremos de tus vacaciones soñadas en la Riviera, lugares destacados y maravillas por conocer.

Descubrí Thailandia de la mano de Les Amis

Si hay algo que caracteriza a Thailandia son sus colores, sabores y alegría. Definido como el país de las sonrisas, con playas de arenas blancas y aguas turquesas, el verde de la selva enmarca esta belleza.

Estas Vacaciones, disfrutá del bello entorno que ofrece El Calafate

En un bellísimo entorno natural, una ciudad patagónica con excelentes servicios de alojamiento y gastronomía, que es sede, además, de atractivos eventos culturales y deportivos.

Lo Mejor de Dubai para tus Próximas Vacaciones

Los Emiratos árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubai, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo.

San Rafael, un destino de aventura durante todo el año

San Rafael está ubicada en el centro de la provincia de Mendoza, Argentina. Dotada de un clima privilegiado, con 300 días de sol al año, esta ciudad, de una paz inusitada, goza de increíbles paisajes contrastantes, belleza natural e infinidad de posibilidades para unas vacaciones soñadas.

Un viaje a las raíces de la historia argentina: San Miguel de Tucumán

Conocida como "El Jardín de la República", es la quinta ciudad más grande de Argentina después de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza; además es la más importante del Noroeste Argentino (NOA).

Delhi: Un mosaico cultural y la puerta de entrada a la India

En todo el mundo la India se la asocia con espiritualidad, probablemente sea porque es un mosaico de religiones: hinduismo, la más extendida, seguida de islamismo, cristianismo, sijismo y budismo. En pocos lugares la religión condiciona tanto las tradiciones y la forma de vida como en este país.

Río de Janeiro, destino que te hará regresar

Cuenta con una sólida infraestructura turística que incluye: hoteles, teatros, cines, museos, ferias, restaurantes, shoppings y hermosos monumentos que respaldan estas cualidades.

Paris, la elegida por los turistas del mundo

Conocida también como la ciudad luz, es el destino turístico más visitado del mundo.

Mendoza, una ciudad oasis al pie de la Cordillera de Los Andes

La capital de la provincia es además considerada una Ciudad Oasis o Ciudad Bosque debido a sus calles arboladas y rodeadas por una gran vegetación e importantes espacios verdes muy bien cuidados.

Disfrutá de los mágicos paisajes del Chaltén, la capital del Trekking

El Chaltén es una pequeña villa dentro del Parque Nacional Los Glaciares, bordeada por la inigualable belleza natural de la pre cordillera, el glaciar Viedma y las moles de los cerros Torre y Fitz Roy, ubicada a sólo 220 kilómetros de la ciudad de El Calafate. 

Descubrí San Martin de los Andes, el paraíso de la Patagonia

Un entorno natural privilegiado, custodiado por el Parque Nacional Lanín, circuitos turísticos de gran atractivo, y la calidez de su gente, se suman a una completa infraestructura de servicios, tendiente a facilitar hasta el mínimo detalle las demandas de todo aquel que elija la región para sus vacaciones.

Disfrutá de Bariloche en cualquier época del año

Además, por estar ubicada en una región privilegiada por su belleza paisajística, Bariloche está compuesta por cerros, bosques, lagos, glaciares y exuberante flora. Además es una de las ciudades más pobladas de la provincia y uno de los centros turísticos más importantes de la Argentina e ideal para ser visitada en cualquier época del año.

Organiza tu viaje personalizado a Nueva York

Su fama y poderío político le dieron el nombre de Capital del Mundo; es posiblemente la ciudad más apasionante del mundo, por sus grandes edificios, sus puntos de inflexión mundial y hasta su centralización de todas las sedes y oficinas.

Miami, destino preferido de los argentinos

Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un lugar que se puede disfrutar durante los doce meses del año.

Disfrutá de días y noches de sol y playa en Bayahibe ¡Un destino paradisíaco!

En el pequeño puerto, un viejo lobo de mar listo para subirse en su colorida barca. Algunas decenas de lanchas fuera de borda alquiladas por los turoperadores en la playa adyacente. Un guitarrista que te canta algunos aires de Bachata o de Merengue.

Dejate enamorar por Salta, durante todo el año

Luz y colores, hombres con historia, música y canciones, religión y leyendas conforman este paisaje que espera al turismo para brindarle lo mejor de Salta.

Playas blancas y mar turquesa, sólo en Varadero y Cayo Santa María

Acá podrás disfrutar de excursiones en submarinos, buceo en cavernas, saltos en paracaídas, espectáculos con delfines, discotecas, salas de fiestas, visitas a otras ciudades, club de golf y por supuesto de las paradisíacas playas de Varadero. Las cuevas, los cayos y los bosques vírgenes contribuyen a hacer de Varadero un lugar aún más bello.

Pensá en el fin del mundo, pensá en Ushuaia

Se encuentra situada a orillas del Canal Beagle y está rodeada por los Montes Martial y Cinco Hermanos, ofreciendo un paisaje único, como es la combinación de montañas, mar, glaciares y bosques.

¿Por qué conocer Varadero?

Posee cuevas y bosques vírgenes que contribuyen a hacer del destino un lugar mucho más bello.

Disfruta de vacaciones a puro sol en Cancún

Las playas de Cancún te esperan en cualquier época del año para disfrutarlas junto a tu familia, tu pareja, o tus amigos. Viví días de sol y playa en una de las ciudades más cosmopolitas de México.

Punta Cana

De los destinos favoritos sin importar la edad del visitante, Punta Cana es uno de los puntos turísticos más elegidos del mundo.

Puerto Madryn, naturaleza y aventura todo el año

Rodeada de naturaleza y de la magia del mar, Puerto Madryn es reconocida por ser un destino perfecto para ser visitado en cualquier época del año.

Pintoresca y mágica Barcelona...

Una ciudad que tiene todo los atractivos para alcanzar las expectativas de los visitantes que llegan de todas partes del mundo.

Descubrí Madrid y desde allí, Europa

Madrid se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita, que impacta, y es el destino del que se comienza el gran recorrido por distintos puntos de Europa.

Iguazú, naturaleza plena para disfrutar todo el año!

Iguazú es “el destino”, ya que cuenta con infinidad de atractivos, la adrenalina y el relax, la tranquilidad y la aventura, todo es posible en Iguazú y de la mano con Les Amis vamos a contarte porqué.

Consejos para Viajar con Niños en Crucero

Por lo cual, viajar con niños en crucero es hacer, desde el primer momento, que ellos disfruten un viaje a su medida. Los cruceros cuentan con personal entrenado para el cuidado de niños y que, además, están dispuestos a que tus hijos se diviertan y lo pasen bien a cada momento.

Recomendaciones para viajar con niños a USA

Estados Unidos es un país que hay que conocer, por lo menos una vez en la vida. Cuenta con bellezas naturales, ciudades enormes e increíbles y lugares hechos a medida para chicos, nuestros hijos o el niño que todos llevamos dentro.

Las ventajas de viajar dentro de Argentina sin tener que volver a Buenos Aires

Para llegar a conocerla hay que atravesar grandes distancias en avión, sin necesidad de volver a Buenos Aires para conectar con otro vuelo.

San Petersburgo

Todo lo que brilla es oro… sólo en San Petersburgo

Año nuevo en Río de Janeiro

¡En Les Amis Viajes te podemos orientar para que no sea sólo un deseo y lo hagas realidad! Vamos a llevarte a la playa de Copacabana, en Río de Janeiro.

Isla de Pascua: aislada y mágica

Te vamos a contar unos datos imperdibles de esta isla protegida bajo la mirada vigilante de los moái.

Bueno, bonito y barato…¡Varadero!

No tenés que preocuparte de nada, ¡Nosotros te consentimos y te contamos las mejores actividades para hacer en Varadero con toda tu familia!

¡A saltar con los canguros! Demos una vuelta por Australia

Hay paradas obligadas y te vamos a contar cuáles son, ¿estás listo?

¿Sabés qué hay al sur del Estrecho de Gibraltar?

Es una tierra de contrastes y con un encanto único, ¿te animás a recorrerla con nosotros?

Y vos, ¿usás flores en el pelo en las calles de San Francisco?

No tenés que imaginarlo, podés vivirlo en la ciudad de las subidas y bajadas y el viejo tranvía… hablamos de San Francisco, California.

La costa rumana, increíble e imperdible

Si bien no es un destino tradicional, te aseguramos que vas a querer regresar o simplemente… ¡no salir de ahí!

Paquetes All Inclusive en pareja…¿la mejor opción?

Siempre queremos que nos mimen un poco, sobre todo en las vacaciones… pero, ¿cómo hacer de esto algo aún mejor? ¡Nosotros te decimos cómo!

Comer mientras viajás por México ¡también sin picante

Es por eso que te vamos a dar algunos tips para que puedas disfrutar de las delicias de México sin tener que sufrir el picante. ¿Estás listo?

Whiskey por Estados Unidos

Sólo basta salir un sábado a la noche y darse cuenta de todos los tragos y la nueva coctelería de autor que lleva como estandarte este destilado.

Sé diferente, evitá el turismo de masas

Por eso acá te contamos algunos tips para que tus viajes sean divertidos, inolvidables, y sobre todo… ¡sin aglomeraciones de gente!

Viajar a Europa Low Cost

Viajar a Europa es un “must”, y tener en cuenta cuidar el bolsillo es fundamental hoy en día. Sin embargo, pensar que para estar en el Viejo Continente y no gastar una fortuna es necesario alojarse en sitios alejados por ser “económicos” puede resultar contraproducente.

Consejos para disfrutar del vino en Francia

¡Acá te contamos algunos tips para que recorras el país galo como un especializado catador! 

Turquía: te contamos tips para que no te pierdas de nada

Acá te damos algunos tips para que puedas disfrutar de éste país en su máxima expresión!

Comprar aéreos baratos

Muchas veces nos emocionamos al encontrar un “ofertón”; sin embargo, debemos tener en cuenta algunos temas importantes y es justo en esos en los que te vamos a asesorar.

5 obras musicales en Broadway para disfrutar en 2019

Sí… ¡estamos hablando de Nueva York! ¡Vamos a recorrer Broadway!

Amsterdam, una ciudad que equilibra lo antiguo con lo moderno

Es conocida como una ciudad con pocos prejuicios, donde la diversión y el disfrute están a toda hora del día, desde su afamada zona roja donde el comercio y la oferta sexual es libre y abierta, hasta los denominados Coffe Shop, locales en donde se puede comprar y consumir marihuana.

Calafate: Un viaje, una emoción, una experiencia inolvidable

El Calafate es uno de los destinos preferidos dentro de Argentina, en cualquier época del año. 

La vida nocturna en Roma, encanto y seducción en la bella Italia

Roma, la de la historia y monumentos, la que deslumbra desde el arte y la cultura, cuenta con otra cara mucho más divertida, la que transmite el “Dolce Far Niente” en toda su expresión y que invita a descubrirla en infinidad de lugares; Teatros, discos, cines, restaurantes, conciertos, pubs y cafés.

Egipto: atractivos imperdibles de El Cairo

Sin duda, cuando pensás en tu viaje a Egipto, la imagen que te acompaña es la de las pirámides, esa maravilla del mundo antiguo compuesta por las Pirámides más imponentes, las de Keops, Kefrén y Micerino.

Porto Galinhas, piletas naturales en el mar

Las impresionantes playas de Puerto Galinhas, con una longitud de 3 kilómetros, atraen a turistas de todo el mundo, su belleza y exuberancia se destacan.

Atrévete a vivir Nueva York

¡Ir a Nueva York siempre es una buena idea! La ciudad que nunca duerme, que no te defrauda, que cuando te la imaginas, pensás en muchas películas y series rodadas ahí.

Ushuaia, una aventura fascinante en el fin del mundo

Si alguna vez soñaste con estar inmerso en un paisaje de cuento, en el que la nieve embellece una preciosa ciudad rodeada de lugares increíbles, tu sueño está muy cerca, aquí, en Argentina.

Arraial Do Cabo: Buceo, Playas y mucho más en este Paraíso de Brasil

Arraial do Cabo se encuentra a sólo 170 km de la ciudad de Río de Janeiro, en la Región de los Lagos, está rodeada por los morros característicos de la región, con dunas de arena blanca, lagunas, playas limpias, restingas y hermosos acantilados, como el Pontal do Atalaia, en tanto que las Prainhas do Pontal se encuentran entre las más bellas de la costa brasileña.

Conocé los 8 lugares más espectaculares de Australia

Australia da la sensación de ser un mundo en sí mismo, destino que reúne desiertos, islas, playas, bosques, ríos, montañas y lagos, además de increíbles ciudades con arquitectura de avanzada, ultra modernas.Hoy vamos a contarte cuales son los 8 lugares más espectaculares de Australia y por qué no podés dejar de conocerlos.

10 Regalos super cool para tus amigos viajeros

Lo sabemos, llegan las fiestas y ya estás pensando en cómo estirar el presupuesto y quedar bien con todo el mundo, sobre todo cuando tenés amigos con hobbies y pasiones como, por ejemplo, viajar.

Caminando por Tongariro, en la fascinante Nueva Zelanda

La ruta Tongariro Alpine Crossing es conocida como "el trekking más fabuloso del país", se trata de un recorrido atravesando paisajes volcánicos que son verdaderas postales.

Lo mejor de Porto de Galinhas según los viajeros.

Es un escenario de belleza incomparable, disfrutás desde la mañana temprano hasta la noche, la movida es garantizada.

Categorías de equipaje para viajar en Level, una nueva Low Cost en Argentina

Su vuelo inaugural fue desde esta ciudad española hacia Los Ángeles, en la primera de las cuatro rutas con las que cuenta.

¿Vacaciones de invierno en Miami? Aquí te damos los mejores consejos

Todos coinciden que la primera bocanada de aire cálido al salir por las puertas del aeropuerto, ya predispone para disfrutar cada segundo de estadía en esta ciudad que, desde siempre, es la elegida por los argentinos.

El verdadero paraíso tropical de Brasil: Morro de San Paulo

Las playas de Brasil son reconocidas en el mundo entero, se destacan por la exuberancia de la naturaleza y la calidez de sus aguas, pero pocas pueden atribuirse ser consideradas un verdadero paraíso tropical, como es el caso del Morro de San Pablo.

Buzios, vacaciones de invierno en un destino que nunca falla

Brasil siempre es un clásico, elegido por aquellos argentinos que deciden escapar del frío del invierno y sueñan con playas de arenas blancas y aguas turquesas en temperaturas cálidas.

¿Cuáles son los imperdibles de Venecia? La Guía Completa

Venecia es el destino soñado por todos, la imagen de romance y tranquilidad surcando sus canales en góndola, el ambiente de música clásica, el arte y la arquitectura la transforman en el viaje para hacer en cualquier momento de la vida y no olvidarlo jamás.

San Juan, paisajes de otro planeta en el centro de Argentina

Visitar San Juan es descubrir atractivos fuera de lo común, que dan la sensación de inexplorados y que aquellos lugares históricos, arqueológicos o de gran belleza parezcan como nunca recorridos, protegidos de toda agresión, tanto del hombre como de la naturaleza.

Mendoza en invierno es irresistible

Mendoza en invierno es irresistible, cuenta con atractivos diferentes y una gastronomía distintiva que hace a este paseo, una experiencia de lujo.

Innovamos en Tecnología y Turismo

La Empresa Les Amis Viajes continúa innovando en el desarrollo de negocios dentro del ámbito turístico.

Nuevas medidas de seguridad para viajar a Estados Unidos

La administración Trump en Estados Unidos continúa tomando medidas en materia de seguridad, ahora ha comunicado a las aerolíneas la disposición de no permitir, tanto en cabina como en la bodega, viajar con dispositivos tales como computadoras y tablets.

Jamaica: Destino como pocos, viaje soñado de todos

Decir Jamaica es decir caribe, un destino que ha conquistado a turistas de todo el mundo, el que recibe más cruceros que cualquier otro puerto, en el que en cada viaje se descubre algo distinto.

Bangkok, una experiencia para el resto de tu vida

Te contaremos cuáles son sus más importantes atractivos turísticos, pero lo más importante, los detalles que debés tener en cuenta antes y durante tu viaje.

Info de Aerolíneas Argentinas para el transporte de dispositivos electrónicos

Aerolíneas Argentinas informó detalles sobre las regulaciones para viajar con amaratos y dispositivos electrónicos, a continuación el comunicado de la empresa

Leyendas y Misterios de Machu Picchu

Machu Pichu, en Perú, es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo, la capital del que fuera el Imperio Inca guarda infinidad de secretos, que aún no han sido develados en su totalidad.

El Cristo Redentor de Río de Janeiro por dentro, sus datos más increíbles

Brasil es vacaciones, en cualquier época del año, y el sinónimo obligado de Brasil es Río de Janeiro, ciudad que cuanta con maravillosas playas e infinidad de atractivos, uno de ellos es el que le da identidad, además de ser una de las 7 maravillas del mundo.

Chichen Itzá: Una aventura que debés vivir

Chichen Itzá fue el centro del mundo maya. Ubicada en la península de Yucatán, en México, es una de las 7 Maravillas del Mundo y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 

All Inclusive, el placer de no hacer nada

¿Quién no ha soñado con llegar a un destino y que cada detalle esté pensado para disfrutar?

Atenas, la historia de la humanidad en una sola ciudad

Cuna de la civilización occidental, Atenas tiene mucho para contar, ciudad capital de Grecia, está rodeada por las maravillosas colinas de Licabeto, Filopappos, Tourkovounia y Acrópolis.

Capri: 4 Paseos para vivir este rincón de Italia

Capri es uno de los tesoros del sur de Italia con una ubicación muy accesible desde Nápoles, cuyo encanto se disfruta de muchas maneras, desde subir hasta su cumbre, descubrir el azul de sus cuevas o bien paseando por las calles de su centro histórico.

El Paraíso existe y se llama Islas Maldivas

Maldivas es el paraíso todos hemos imaginado, con aguas turquesas y playas soñadas que se empiezan a disfrutar desde la ventanilla del avión, incluso en ocasiones especiales, por ejemplo volando en hidroavión es posible ver tortugas, delfines, y hasta ballenas desde arriba. Además de disfrutar de las playas van algunas sugerencias para disfrutar este gran destino.

Santorini: un Paraíso Mediterráneo

Grecia es uno de los destinos más buscados por los turistas de todo el mundo. Su increíble belleza, su historia y cultura, y lo pintoresco de sus poblaciones costeras e insulares, la convierten en las vacaciones soñadas, en cualquier época del año.

Singapur, la ciudad cosmopolita que no te cansarás de recorrer

Si tuviéramos que definir a Singapur con una sola palabra, ésta sería cosmopolita. Es una ciudad que cuenta con habitantes de distintos lugares del mundo, la mayoría de India, China y el mundo árabe.

Conocé los secretos mejor guardados de Riviera Maya

Ya hemos hablado de la belleza turística de Riviera Maya y de todas las actividades que podés realizar en esta maravilla mexicana en el caribe.

Cuba: Viví las mejores experiencias de la Isla

Cuba es uno de los destinos que más atrae a turistas de todo el mundo. Cuenta con historia, cultura, tradiciones y costumbres típicas, pero hoy queremos contarte aquellas actividades en la isla que conforman una experiencia inolvidable.

Río de Janeiro: Dónde divertirse en la noche carioca

Río es siempre alegría, es una particularidad que distingue al pueblo brasilero en general y al carioca, habitante de Río de Janeiro, en particular.

Cochin: La India Mágica

Visitar el Sur de la India es descubrir un país totalmente distinto al del Norte. El norte cuenta con bellezas arquitectónicas, como el Taj Mahal, exóticos bazares, sedas y bordados, en contraste con la pobreza que también se observa en el mismo lugar.

Bombay, corazón de la India

Bombay late, palpita, es la ciudad de India que la identifica en sus imágenes más bellas y también en las más terribles. Mumbay (o Bombay) es contraste, contradicción, sonrisas.

Rumania de leyenda, un viaje increíble

Castillos, monasterios, ciudades medievales y la figura del Conde Drácula acechando desde cada rincón del país.

Una tendencia que llegó para quedarse

Las aerolíneas centran el servicio en una alimentación más saludable, comodidad y relax durante el viaje.El sentirse bien durante un vuelo, es el primer paso para disfrutar plenamente de un viaje. Y las aerolíneas lo saben.

Las fechas patrias reflejadas en 5 atractivos de Argentina

Te presentamos los 5 lugares que conmemoran la historia argentina y el proceso de la independencia en Argentina. 

¿Por qué Croacia es la joya turística europea?

Las llaman las joyas europeas, y cuando se conocen sus atractivos, la afirmación es totalmente cierta.

Te contamos cuales son los 10 imperdibles de tu viaje a Francia

 Desde una naturaleza plena, caracterizada por viñedos y campiña, hasta lugares históricos, como el Palacio de Versalles, arte en su máxima expresión como el Museo del Louvre y así, infinitos atractivos, con infinitas posibilidades de disfrutar de un viaje único.Hoy vamos a contarte, cuales son los 10 imperdibles, que sí o sí tenés que conocer en tu paso por Francia.

Irlanda, la isla color esmeralda más bella del planeta

Rodeado de leyendas, castillos de cuento y praderas increíbles, Irlanda es un tesoro escondido para cualquier viajero.

¿Seguro de viaje o Asistencia al viajero? ¿Cuál es más conveniente a la hora de viajar?

Si hay algo importante a la hora de disfrutar de un viaje, es la tranquilidad, tener todo cubierto al momento de planificarlo es lo más sensato.Hoy te contaremos acerca de la importancia de contar con cobertura médica en los viajes y cuáles son las diferencias entre una u otra opción cuando debas elegir qué te conviene.

El mejor viaje con amigos: Irlanda + Whisky

! Por eso hoy vamos a llevarte imaginariamente a recorrer Irlanda, arrancando por Dublin, visitando estos lugares con historia, aventura y mucho sabor a whisky.

Los 10 motivos, en fotos, para viajar al Carnaval de Venecia

Por medio de fotos te contamos las 10 razones por las cuales tenes que conocer el carnaval de Venecia.

Maldivas, el destino más increíble de tu vida

Un destino que históricamente fue poco conocido, tal como un secreto de unos pocos, hoy es visitado y valorado por turistas de todo el mundo, ya que une una belleza única y paradisíaca con atractivos increíbles, cuya función es resaltar la experiencia del viajero, Maldivas tiene infinitas opciones para elegir las vacaciones soñadas a tu medida.

5 razones por las que deberías viajar en tu cumpleaños en vez de hacer una fiesta

Y lo que debía ser una fecha divertida termina siendo más exigencia para vos.

China: costumbres excéntricas

Visitar China es entrar en un mundo desconocido, con costumbres totalmente distintas a las nuestras, tradiciones milenarias y mucho para descubrir.

Viajar es mejor que hacer cualquier dieta

Lo bueno para quienes amamos viajar es que además de unas buenas vacaciones, estaremos en un viaje que nos traerá muchísimos beneficios, veamos:

Nuestro Recomendado: Las 5 mejores playas para pasar Año Nuevo

Es por eso que hoy queremos recomendarte, en nuestra opinión, las mejores playas para divertirte y relajarte, en vísperas de un asombroso 2019:

Isla Mauricio: Destino de Libertad

…Que opinás si decimos?Brisa, Verde, Mar, Selva, Ciudad, Modernidad, Tradiciones, Contrastes, Colores, Flores, Belleza y LIBERTAD

¿Viajás a Estados Unidos? Te contamos qué preguntas te harán antes de viajar

Debido a las medidas implementadas por el Gobierno de Estados Unidos en cuanto a seguridad, en el momento de realizar el check-in en el aeropuerto al partir hacia el país del norte, los argentinos deberán contestar un breve cuestionario.

Phuket: Un Paraíso Tailandés

Phuket es una isla situada en Tailandia, rodeada de un paisaje tropical, con palmeras y exuberante vegetación, ofrece playas con fina arena blanca y aguas turquesas, altos acantilados, cascadas, templos y cálidas y vibrantes noches te esperan en esta fantástica isla.

La Romana e Isla Saona: vivir el Sueño Caribeño

La Romana se ha transformado en un ícono del Caribe, sitio elegido por visitantes llegados de todas partes para pasar unos días de ensueño en sus playas, entre las que se destaca Bayahibe, considerada una de las más bellas del Caribe.

Maceio, playas, piscinas naturales y vida nocturna en un solo lugar

Maceió, capital del estado de Alagoas, en el Nordeste brasilero, está considerada una de las playas más hermosas del mundo, en tanto la vida nocturna de la ciudad es alegre y distendida., hoy te compartimos toda la información para tu viaje.

Bayahibe, República Dominicana: El Caribe en su máxima expresión

La región más turística de República Dominicana, es sin dudas, el destino ideal para todos aquellos cuyo objetivo sea cambiar la rutina, sentirse en un paraíso terrenal pero además atreverse a las más increíbles aventuras.

Menos es más: Cómo armar la valija ideal para la playa

No sé, quizás, por las dudas… y el equipaje termina siendo una sucursal ambulante de tu closet.

Te presentamos las mejores playas de Brasil

Brasil es uno de los destinos más elegidos por el turismo de todo el mundo, con atractivos únicos como el Amazonas y su entorno, los carnavales más festivos del mundo, y sus playas de ensueño en cualquiera de sus locaciones.

Esto no te puede faltar a la hora de viajar

Muchas veces, la adrenalina del viaje no permite pensar con claridad al momento de preparar las cosas necesarias para viajar, y al llegar al destino encontrás que llevaste cosas totalmente inútiles o innecesarias y olvidaste aquello que más vas a utilizar en tus días de vacaciones.

La ciencia lo recomienda: Es necesario para la salud visitar la playa asiduamente

No hay nada mejor para despejarte y “resetear” la mente que estar en contacto con la naturaleza y al aire libre, siempre lo hemos sabido.

Convertite en un verdadero viajero, de turistas el mundo está colmado

Estamos acostumbrados a ver en cualquier lugar del planeta, al típico turista cámara en mano, en grupos numerosos, siguiendo a un guía, comprando toda clase de souvenirs, aún los más ridículos, y probablemente poniendo una tilde en una lista interminable de destinos a visitar en poco tiempo.

Investigación: Viajar da más felicidad que casarse o tener hijos

De acuerdo a una investigación que realizó la empresa Booking a más de 17 mil personas en todo el mundo, se confirmó que viajar produce más felicidad que el matrimonio o tener hijos.

Lo que tenés que saber para viajar por el mundo

Viajar por el mundo es una de las cosas más apasionantes que existe, abre un horizonte nuevo en tu mente, además de conocerte a vos mismo.

El Taj Mahal restringe su horario de visitas

El Taj Mahal restringe su horario de visitas con el fin de regular la “contaminación humana”Es uno de los grandes atractivos para los turistas al visitar India, remite a una historia de amor única y posee una impactante belleza arquitectónica.

Descubrí los 10 destinos top del 2019, te damos un adelanto

Hoy vamos a contarte acerca de muchos lugares que no son conocidos y serán centro de atención a partir de este año.

Tendencia 2019: Las chicas sólo quieren viajar

No cabe duda que, a todos, seamos del sexo que seamos, nos gusta viajar. Disfrutamos de la adrenalina inicial, en la preparación del viaje, y de cada destino que visitamos como un placer sublime.

Descubrí Las Islas Cook, imagina el lugar más bello de la tierra

Islas Cook es parte de un conjunto de islas distribuidas por el Oceáno Pacífico, sin demasiada cercanía entre unas y otras. Rarotonga es, quizás, la que más se parece al paraíso.

¿Cuáles son los destinos favoritos para ir con amigos?

Te contamos qué resultados obtuvimos en la encuesta que hicimos para saber adónde elegís viajar con tus amigos.

Podrían bajar el precio de los pasajes aéreos, no aumentarán las tasas que pagan las aerolíneas por volar al exterior

La reducción de las tasas que pagan las aerolíneas para poder volar al exterior, implicará una mejora en los precios de los pasajes, además de ampliar la oferta en los vuelos internacionales.

Akumal, un paraíso protegido en la Riviera Maya

Akumal es mágico, tan sólo basta con mirar sus playas, para darte cuenta que estás en un verdadero paraíso en la tierra.

No más esperas en algunos aeropuertos del mundo: Mientras esperás tu próximo vuelo, conocé la ciudad en la que estás

No hay nada más tedioso en el medio de un viaje, que las largas esperas en los aeropuertos entre un vuelo y otro, pasar horas recorriendo los aeropuertos no es la idea para comenzar a disfrutar de unas lindas vacaciones, o llegar a destino de mal humor debido a escalas interminables.

Destinos pensados para ir con niños, te recomendamos los mejores del mundo

Viajar es el mejor regalo que cualquier persona puede recibir, sea adulto o niño. Los recuerdos quedan en la mente para toda la vida y los revivimos cuando contamos las aventuras o descubrimientos que hicimos durante el viaje. Es por eso que los viajes son un regalo para el corazón.

Cuba: agendate estas playas de ensueño para tu próximo viaje

Imaginate la playa caribeña perfecta, visualiza una línea costera muy generosa y verás que esa descripción es perfecta para Cuba, que ofrece varios kilómetros de arena blanca como el polvo, palmeras con sombra, y aguas cristalinas de color turquesa. Con tanta extensión costera, la Isla tiene playas para todos los gustos, hoy repasamos tres imperdibles para agendar en tu próximo viaje.

Cuba: Sabores, colores, aromas y melodías caribeñas en una isla con impronta propia

La música invade todos los rincones de la isla, el mar transparente y sereno arrulla a los turistas que, descansando sobre la arena, disfrutan este paraíso terrenal.Eso es Cuba, el placer de estar en un paraíso, rodeados de naturaleza y cuyos anfitriones son las personas más cordiales del mundo, con inmensas sonrisas y complicidad con el turista.Disfrutar en Cuba es la tarea más sencilla, debido a que el turismo en la isla tiene una importancia muy grande. Historia, cultura, playa, naturaleza plena y hotelería de excelente nivel, componen un combo imposible de olvidar.

¿Por qué Europa es el destino soñado para tus vacaciones 2019?

Lidera las respuestas de preferencia en Redes Sociales y no deja de ser el sueño de cada argentino visitar Europa.Conocer los lugares de origen de sus antepasados, descubrir la inmensa cultura que alberga, recorrer cada país descubriendo su encanto, son algunas de las razones que impulsan a que, en vacaciones, Europa sea el destino elegido por todos.¿Los lugares más seleccionados?

Viajar a Argentina, increíbles atractivos y conveniencia económica para turistas extranjeros

El valor del dólar, favorable para quienes elijan como destino el país, así como la belleza de sus atractivos y la excelencia en la calidad de servicio, son sus puntos más destacados.

Ushuaia, el principio del mejor viaje del mundo

Es el destino del fin del mundo, en el que, a la inversa, te proponemos comenzar uno de tus mejores viajes.

El Parque Nacional Iguazú y sus Cataratas: una de las 7 Maravillas del Mundo.

Puerto Iguazú anualmente es elegido por millones de personas que se acercan para disfrutar de un entorno natural que estalla de múltiples formas, la bella y admirable contundencia del paisaje de las Cataratas del Iguazú emociona, envuelta en una misteriosa selva en constante movimiento, donde resuena el vuelo de los pájaros, el tronar de sus aguas y el colorido escenario que las envuelve.

Descubriendo las maravillas de Mendoza

Las altas montañas de Mendoza con sus picos nevados contrastan con los paisajes rurales y verdes del llano, en una vista que se ha transformado en un clásico, pensar en Mendoza es pensar en los valles verdes con la Cordillera de fondo.

La Ciencia afirma: ir a la playa es mejor que hacer shopping

Sin dudas, al respirar el aire de mar y sentir la arena en tus pies, tu humor cambia, dejando en tu mente una sensación de paz y relajación única. ¿Pero cuáles son los motivos por los que ir a la playa te hace sentir tan bien?

Las ventajas de reservar las vacaciones de verano hoy

Una pregunta que nos llega continuamente es saber cuándo es el mejor momento para reservar las vacaciones de verano. 

Las Mejores playas del Norte de Brasil en un viaje a medida

Brasil es uno de esos destinos a los que siempre se regresa, su belleza natural y sus playas atraen a viajeros de todo el mundo, siendo el norte del país, la zona más requerida. 

Check-in: recomendaciones para comenzar tu vuelo

Cada vez que emprendemos un viaje en avión aparece el check-in en nuestras vidas, como un requisito fundamental para seguir nuestra marcha.

¿Cómo encontrar tu destino ideal (en el mundo)?

Las personas empiezan sus viajes en expectativas basadas en la comparación de precios y lo que leen en Internet, pero llegado el momento de definir el viaje ideal la experiencia nos muestra que las mejores vivencias se obtienen del intercambio de información entre el pasajero y el agente de viajes.

Compras en el exterior, ¿cuánto puedo traer?

Estás preparando tu viaje y apartás una parte del dinero para compras, querés traer recuerdos, conocer algún shopping y más que nada, aprovechar los precios de otro país.

Las ventajas de conocer Europa en Crucero

Viajar en Crucero es una ventaja para conocer Europa, porque te permite conocer los distintos lugares de una manera muy práctica, en primer lugar el barco es tu hotel que se mueve con vos, esto quiere decir que tenés tu habitación con tu equipaje y tus cosas siempre a un paso sin estar a las corridas, lo mismo pasa con las comidas, salvo que quieras comer en tierra, los cruceros preparan gastronomía asociada cada destino donde vas.

Visitando las mejores playas de Brasil

Si hay algo que caracteriza a Brasil, es la diversidad de playas con las que cuenta. Con diferentes atractivos naturales, ofrece desde increíbles piscinas naturales como las de Maragoni, a playas estilo caribe como las ubicadas al norte, o playas reconocidas y populares como las del sur.

Un Viaje por Puerto Iguazú y Salta: dos iconos de Argentina

Salta e Iguazú son dos destinos imperdibles en tu viaje por Argentina. Descubrí por qué en esta nota.

Las ventajas de viajar con Les Amis este Invierno

Sabemos que hay mucha gente que sólo tiene posibilidades de viajar durante los períodos de vacaciones, ya sea por el trabajo o por los niños.

Novedad: Una web te dice a qué países podés viajar con Visa y sin Visa

A partir de ahora, y gracias a www.passportindex.org, podrás saber qué países requieren que cuentes con VISA para entrar a su territorio y cuáles no.

Consejos para no pasar hambre en viajes largos en avión

En épocas de vuelos Low Cost a destinos lejanos, que implican un largo vuelo, lo aconsejable es preparar todos los detalles con anterioridad, para que el viaje sea lo más placentero posible y no un sacrificio hasta aterrizar.

Consejos para ahorrar en tus compras cuando viajes al exterior

Siempre nos preguntan acerca de las mejores formas de administrar el dinero cuando realizamos un viaje al exterior, ya que las viajes son las mejores inversiones que podemos realizar en nuestras vidas, bien vale tener en cuenta algunos detalles para asegurarnos que nuestros ahorros rindan al máximo.

Viajar nos hace más felices que comprar cosas

Viajar es la mejor manera de generar un espacio mental lejos de la rutina y los hábitos de nuestra vida cotidiana.

Jordania, Egipto e Israel, un viaje que cambiará tu percepción de la vida

Viajar a destinos exóticos o fuera de nuestro radar habitual es una experiencia inigualable, ya no se trata del viaje que hacemos para despejarnos o descansar, sino de descubrir nuevas culturas, maneras de vivir, gastronomía y lugares que siempre nos parecieron lejanos, casi, casi, de otro planeta.

Casas de Té en Londres para disfrutar en pareja

El encanto de Londres para los turistas es innegable, sus increíbles atractivos atraen a visitantes de todo el mundo, durante todo el año, que descubren con fascinación cada lugar de esta enigmática ciudad, capital de Reino Unido.

15 consejos útiles para viajar con menos equipaje

A todos nos ha pasado, queremos cubrir todas las necesidades que podamos tener en nuestro viaje soñado, que acumulamos de todo en el equipaje, “por las dudas”.

4 ideas para unas verdaderas vacaciones

Todos los días pensamos en nuestras ansiadas vacaciones, nos repetimos una y otra vez que necesitamos ese viaje que tanto nos hace soñar, y para disfrutarlo plenamente bien vale tener presentes estos tips:

La mejor época para viajar a los destinos más populares

Siempre nos preguntan por el mejor momento para viajar a distintos destinos, muchas veces ocurre que al aparecer ofertas a distintos lugares vemos precios muy bajos.