Paquete a Isla Margarita, Los Roques, Venezuela

Moneda:
Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Pasajeros
Los Roques. Paquete a Isla Margarita, Los Roques

Semana Santa Margarita & Los Roques

Margarita, junto con las islas de Coche y Cubagua conforma el único estado insular de Venezuela, donde el encanto de la naturaleza virgen hace un perfecto juego con la más sofisticada infraestructura turística y de entretenimiento.

Pasaje aéreo, ruta: Buenos Aires / Porlamar / Buenos Aires y tramos internos Porlamar / Los Roques / Porlamar.

Traslados de llegada y salida.

7 noches de alojamiento en Margarita con Todo Incluido.

1 noche de alojamiento en Los Roques en Posada Standard (*) con Pensión Completa.

Paseo a las islas cercanas en Los Roques.

No  incluye percepcion 35% según resolucion NRO 3550 de la AFIP.

 

Salidas
Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precios por persona en habitación Doble en Dólares Estadounidenses, pagaderos en Pesos al cambio del día.

Vigencia según se indica, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva.

Tarifas sujetas a variación de impuestos aéreos, por posible aumento de combustible.

Impuestos y tasas incluidas.

Cod: Piavaa


No incluye percepción 35% según Resolución General 3450/3550, ¿Tenés Dudas?

Información del destino

  • Los Roques - Vista Aérea  - Venezuela, Caribe

    Informacíon para tu viaje a Los Roques - Venezuela, Caribe

    Descripcion

    Los Roques es un archipiélago de Venezuela, situado en el Mar Caribe, a 168 Km al norte de La Guaira, el puerto de Caracas. Por su belleza e importancia ecológica, fue declarado parque nacional en 1972. Para llegar a Los Roques, se pueden tomar vuelos comerciales desde Caracas, Porlamar (Margarita) y Maracaibo. La llegada por aire es un espectáculo inolvidable, gracias a la variedad de azules que se pueden observar desde el aire. (Fotos aéreas de Los Roques) Allí se llega a la isla de Gran Roque. Si va por un solo día puede tomar un catamarán o un peñero, para ir a otras islas como Francisquí o Crasquí. El archipiélago consta de unas 50 islas distintas. La más importante, El Gran Roque, es la única poblada y es donde está el aeropuerto. Las otras islas más importantes son Francisqui, Nordisqui, Madrisqui y Crasqui. Sin embargo, no se conforme con estos cayos únicamente. Lo que hace de Los Roques un lugar extraordinario es la enorme extensión de mar tranquilo, la pres...[+] Mas Informaciónencia de lagunas, cayos, y playas de blancas arenas (de origen coralino) y aguas cristalinas de colores increíbles. Los Roques son un lugar de ensueño para los amantes del buceo, del windsurf y de la pesca. Sea que vaya por un día o por más tiempo, en temporada (noviembre a abril), no pierda la oportunidad de comer una langosta en Los Roques. Por ser los Roques es un parque nacional, se han impuesto ciertas restricciones sobre las construcciones. No hay grandes hoteles de lujo, sino una gran variedad de posadas, desde las más sencillas y sin pretensiones hasta las más lujosas, que se enorgullecen con su gastronomía. [+] Cerrar
  • Isla Margarita - Venezuela, Caribe

    Informacíon para tu viaje a Isla Margarita - Venezuela, Caribe

    Descripcion

    La Isla Margarita posee todas las características de un importante centro turístico: hoteles de categoría, casinos, restaurantes de comida nacional e internacional, una amplia variedad de boutiques y vida nocturna. Ubicada en el Mar Caribe, cuenta con una excelente ubicación geográfica y una condición especial de puerto libre. La Isla Margarita, junto a las islas de Coche y Cubagua, constituye el único estado insular de Venezuela, denominado "Nueva Esparta". La isla Margarita jugó un papel importante en la historia de la independencia de Venezuela. Su clima tropical, junto a sus exóticas playas de finas arenas y montañas, ha hecho que se le conozca como La Perla del Caribe. La amabilidad de su gente es parte de los encantos que brinda Margarita. Hacé de la isla tu punto de partida para explorar el resto de Venezuela.
Espere por favor
Nos gustaría conocer tu opinión